Ahorita en lima park siendo las 3.15 pm , cubiles al 85% abiertos , ...... mi chama joven danil esta en el pasaje 3 ,ya no esta en el 1...........termino discutiendo con tia chavista de depil spa y ahora esta en el pasaje 3 casi por el medio ,frente a una barberia de chamos, ojo es delgada , piel clara ,de 22 o 21 años es mi causita , ya antes hemos cachado y me atiende bien , a mi me deja hasta 50 soles hasta 25 minutos de puro cache ... pero si no te conoce te pide 60 .... pero regateenle ella atraca 50 .........es carne fresca

pasaje 6 puro gorda chavista y milfs todavia y pulseadoras, ...........aunque la potonaza blanca chavista algo joven del cubl "manitas de jesus"

.....siempre que voy le meto mas mano se deja, creo que le gusta el paleteo ........

......................siempre a la ganada y no va cher

en el pasaje 5 pasable la chavista ambar pero viene por dias , a mi me da buen trato .
en el pasaje 1 intercalan por dias la chavista rubia de 25 años , es media callada pero cacha en prima afp , te dice el precio del menu ,atraca 6 cheques el cache , ojo no se hueveen que a veces ,hay dias que hay una peruana joven enana y cuerpo flaca sin nada de curvas con el pelo pintado de rubio pero con una cara que nada que ver ,

.............no se vayan a confundir de rubia pe............la chavista debe tener 2 semanas en el ruedo ...

Pasaje 3,4 lo mismo de siempre tanto chavista como peruanas , ya aburren esos cacharros
hoy desde temprano desde las 12 am ya habia llegado mi causa pasaje 5, ella es de avanze jeje , somos "panas intimos", los que van presencialmente la voltean al toque ,
Es lo Actual , es lo que pinta ahoritaa.......
en unas horas doy mi reporte general en todas las galeras
Por cierto en corin-tios a esta hora , pura gordas chavista y peruanas ..... parece un corral de ganado vacuno esa huevada
Por que ir presencialmente es lo mas lindo de la vida

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE