Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

Frankin_ruizsalsero28

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa morza ? no jodan , si en foto con mas filtro que purificador de agua se ve grasosa....como sera en persona jaja , "panas" dice....todas son tus panas mientras les pagues ,no aprendes hijo mio ....

Frankin_ruizsalsero28, 31 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Harperron y TheGoodfather90 les gusta esto.

Frankin_ruizsalsero28

Usuario Baneado.

BANEADO
    83%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    y ya tanta huevaa¿da, El Carlitros es un pata color caca ,usa una tabas rojas , es panzon (cuerpo de berenjena) es por la chela y que no hace una por su vida mas que delinquir y cachar putas de 40 lucas en telos de 10 lecas....es todo, Maten a ese wuebon que aburre a la firme

:)

Frankin_ruizsalsero28, 31 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paco33

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pues, del pasaje 1 al pasaje 5 la mayoria son apestosas. Hasta les debes decir q se bañen xq pareciera q ni bien despiertan se van a lp con el mismo calzón y las mismas medias.

Paco33, 1 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39 le gusta esto.

Paco33

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta ayer no veo a esa veneca q dices en el 1168. En otros pasajes veo una chata de ojos achinados, rubia, culoncita, y de chaqueta rosa. Sera ella?

Paco33, 1 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paco33

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Alguna novedad cofra?

Paco33, 1 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Harperron le gusta esto.

Harperron

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    179
    Tratare de postear una pic…

Harperron, 1 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesariton

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    89
    ya regreso la milf sol. La rubia de mechon verde no la encuentro, paraba por el pasaje 3. Hay rubias con su plata, trigueñas una de un buen culo, con vestimenta rosada para por el pasaje 4 en realidad lateando por toda la zona

cesariton, 1 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Harperron le gusta esto.

EL RICO AGUSTINO

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajjajaja puta la cagada como lo jodes al tio, creo que lo he visto por ahi merodeando, cuantos años mas o menos tiene?

EL RICO AGUSTINO, 1 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En el pasaje 3 por el centro me atendi con una flaca lucero, bonito cuerpo joven, manual y paleteada por 50 mangos, es lo que normalmente pago,,,me dijo que no hace nada más, ni oral ni completo, es delgada y buenas caderas, usa brackets, no recuerdo el nombre del stand pero está casi al frente de la flaca cajamarquina Angie la cejona. Si tienen más información de la tal lucero se agradece.

Safari yo, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan Vergas

Cabo

65%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo me atendí con Karina del 1029 pero he ido 2 veces esta semana en la mañana y no he tenido suerte. Alguien sabe si está yendo?

Juan Vergas, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Heber le gusta esto.

rusky

Teniente

9%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimado, la semana estuve con auditoria y muy pesada, espero ir mañana, saludos.

rusky, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    18.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Esa que refieres del pasaje en 4 :cool::cool::D que es "contagiosa", "es la peruana que tiene una pata media coja :oops::p:D, ella es baja ,dientes algo chuecos, parece de provincia ,debe tener 26 o 27 años ,al caminar cojea levemente de un pie ,
    Ojo es pulseadoraza ,la pendeja, si nunca te a visto te dice precio por cachar 8 cheques ,.... pero ella esta para 35 soles .....esta chancada de cara y cuerpo no tiene curvas media plana ...
    ..:eek::eek::eek::eek::eek:.....pero algun incauto o desinformado parroco caera seguro:oops::oops::eek::eek::p:cool:
    Otra que traga semen es otra peruana ,la vieja maycol jackson de ese mismo pasaje,las chamas jovenes se paltean porque se han enterado que la tia se toma el semen de cualquier parroco que le pinte 4 o 5 cheques ....y para colmo de colmos no se asea,menos se enjuaga ni lava boca y dientes ,despues de tomarse la lechada ,se le a visto atender seguidito hasta 3 parrocos con pinta de cachineros de las malvinas y recicladores de catre,fierro,botellas,.:eek::eek::eek::oops::oops:

Su publico que atiende la vieja ,son tios boomers y parrocos de procedencia "humilde"por decirlo diplomaticamente......la tia atiende y se tragaleche ,hasta de los tios resinas que cargan bultos en tacora:eek::eek::eek::eek:....chapa todo, .......es radiactivisima...:eek::eek::confused::confused::cool:

Bueno HOYYYYY siendo las 11.30 am hay un buen clima por acanga ,ya hay cubiles al 20% abiertos

20210902_102045.jpg

El martes y miercoles estubo medio tela ,ayer se pudo notar varias inasistencias,por el momento lss "novelas" son la chavista al tinte rubio que intercala dias de atencion en el psj 1 ...ojo todos los dias no va .....:oops::eek::D:p...eso lo recalque en mi anterior posteo

Aclaro ,mis chamas le han puesto filtro a sus imagenes porsiacaso
    20210902_101915.jpg 20210902_101554.jpg

Vamos a ver como pinta hoy dia ,es temprano aun ,esto recien empieza......
    ......por que ir presencialmente es lo mas lindo de la vida .
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición: 2 Sep 2021
    carlitrosss, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Heber

Teniente

Cuenta Verificada
    49%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo la he visto últimamente en la tarde, a esas horas debes probar, pasaje 6 casi en la interseccion cerca a apurimac, si ahi esta el 1029 bacan

Heber, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

berlusca

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade esa Lucero que tú dices tiene ojos de loquita, cabello lacio corto y acento tipo charapa?

berlusca, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Palanca2020

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mira broder a esta Lucero la conozco desde cuando estaba en unicachi si da todo si que se pone especial la chata hace de todo.

Palanca2020, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El husar

Coronel

86%
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pasada rápida de hoy. En sus stands de siempre las culonas Jenny y Carolina.

Volví a ver a la flaca del stand 1111 pasaje 2, que rico culaso csm y ademas se le nota bien jóven. Creo que ya ese es su stand fijo.

En el pasaje 1, stand 1010, una gordita que se le notaba un rabazo pero solo la vi sentada.

Pasaje 6 al final llegando a Apurimac, una alta culonasa

El husar, 2 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y superman_sm2006 les gusta esto.

superman_sm2006

Platinium Member

57%
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    Tambien pase por las Galerias Lima Park, me di mis vueltas, pero creo que ir a las 2pm es ir demasiado temprano.
    pase por el Stand 1111 Pasaje 2, pero no vi a ninguna joven culonaza, fui desde la esquina de ese bloque, donde esta el internet (quiene viene de Pierola hacia Apurimac), luego esta como ese stand Fuente de Soda, y en el stand 1111, habia una regularita, sin mucho cuerpo,..... mas hacia apurimac estaba una siliconeada con cara de malagracia, Pasaje 3 una morena grandaza.
    Por el Pasaje 6 en los ultimos Stands hacia Apurimac habian dos grandotas una mas culona que la otra, altas, de leggins color rosado, ingreso para la consulta, y pone su cara de seria, me dice "solo hago masajes", "si quieres otras cosas, puedes consultar en otros Stands", Asi que me retire.
    Hay una Galeria camino por Jiron Lampa hacia Cusco,..... tambien hay pasajes, la mayoria venezolanas, con caras de trampazas, pero de fisico regular, eso si altas o grandotas,..... aun asi en fisico les ganan a las nacionales que lamentablemente son bajitas y sin mucho cuerpo, pero no se crean que la venezolanas sean mejores, al menos el dia que fui, las venezolanas tenian una cara de desgano, desanimo y malagracias, ante esas situaciones,..... prefiero una nacional predispuesta y sonriente, en la Villa del Señor hay de todo y para todos.

superman_sm2006, 3 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miguel369

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Todavia la vees compa, centra el dato porfavor.

miguel369, 3 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Safari yo

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tiene cabello lacio pero no es corto, tiene apariencia de sana por eso me jalo , es color de piel marrón claro, ha decir verdad tiene bonito cuerpo pero de carabina está en debe, es de las flacas que le favorece la mascarilla, cómo te dije usa brackets, no creo que de completo a la primera , la he pulseado y parece sana....es difícil que me engañen en ese aspecto....cómo te dije está al frente del stand de Angie la caja ha cejona.

Safari yo, 3 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andre Angelo

Teniente

53%
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pase por pokemon park aver a mis caseras y solo saludarlas porq ya me canse del mismo hueco, lo que dice un cofra de la culona del 1111 hoy estaba en su cubil una chinita guapa chibola pero queria 100 por cachar ahi no pasa naaa ... asi que busque por toos los pasajes solo entre masajes pa tantear y px la chibola del pasaje 4 del 1173 si daba adicinales pero no las pedi porq ya me ganaba la hora y mi mujer taba que me timbraba puta maaa jajajaja .. pero entre que llegue temprano seria las 11 hasta 12 que sapie la flaca del 1088 taba que rayaba no es bonita pa mi gusto pero los cofras caian como mosca en telaraña jajjaja habra atendiendo en ese tiempo a cinco o seiss era la unica que taba full debe hacer algo magico porq firme que la flaca ta en debe ... hasta la tia tragaleche o micchel jackson que dice ya iba atendiendo a 2 pajeros .. algunas se mosqueaban apesar que tan mejores que estas dos rufianas en fin.. vi a la flaquita que antes estaba en el 1073 la chata culoncita estaba en el 1127 su nuevo cubil estaba punto entrarle y un tio me gano se la llevo al telo y espere y no volvia y ya era la 1 asi que nom quedaba otra que hacer mis masajes pa tantear y px proxima regresar por mi sacada de lechee ... regresare otra semana por mi amor del 1173 o mi amor imposible del 1127 halaoos

Andre Angelo, 3 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MRF, Heber, ayrton y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página