Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    179
    Describenla cofras… color de cabello, ropa… piel…
     
    Harperron, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL RICO AGUSTINO

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A la firme broster yo le hecho un poco mas weon, maomeno ya habra quemado unas 27 a 28 agendas.

    Baterias lo que me he ganado es que hay algunos puestos de golosinas que de manera caleta venden condones jajajaja y tambien lubricantes, papel higienico ta que la cagada son estos puestos de chucherias, puta con esto que he visto ya no compro golosinas o gaseosas ni cagando, las masajistas le pagan con la misma mano que han agarrado la pichula a las personas que atienden y no se echan ni alcohol ni agua, en fin

    Pero veo a los tios normal que se toman su gaseosa o su aguita cielo para tomar su pastillita para la impotencia antes de meterse un viaje con las venezolanas jajaja
     
    EL RICO AGUSTINO, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    roberto baggio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En el pasaje 6 he visto una de uniforme guinda cachetona natural y caderona las de uniforme también pichanguean o solo hacen masajes sanos y en el pasaje 3 también vi una chama rica de 20 @ 23 años caminando ese día estaba de Jeans celeste y con una casaca deportiva multicolores bien atenta después me desengaño cuando vi que un abogado bien al saco Paganini de base 6 con sombrero la tenía abrasada cono si fuera su mujer y la chama se dejaba abrasar sin poner peros por el tío Paganini además vi a varios chamas cerca a base 4 cachetonas full plástico
     
    roberto baggio, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola man, en serio no me parece, pero no voy a discutir lo de su edad, pero eso si, que buen OGT tiene.
     
    rusky, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradia, no se si les a pasado lo mismo, pero en el local donde esta la FAMOSA NOEMI, hay una flaquita que se ve bien apeticible y de talla, justamente el otro dia que esuve por ahi le estuve consultando y todo normal, segun ella me dijo que no hacia adicionales y de rrepente en pleno cuestionario salio de adentro del cubil Noemi y me hizo entrar para que me atienda con ella, la voz era la flaquita pero bueno atraque con Noemi. No se si a alguien mas les paso lo mismo, pero les cuento mi experiencia o en todo caso si alguien se atendido con esa flaca que se le ve positiva y mamona, comenten cofras!
     
    CARDOZOS, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, disculpe Ud. la tardanza, estuve ocupado con un inventario, es una veneca gruesa, no gorda, de buenas caderas., piernas y culo, es clarona, el cabello lo tiene pintado en las puntas de tono claro, si no me equivoco de ojos claros, estuvo con una leggin negra no liza al tacto, pero que le quedaba muy bien, esta siguiente semana pienso ir a verla estuvo en huevin con otras para el lado de Apurímac todas de edad 25 aprox., para mi ella estará por ahí, pero no lo voy a discutir, como la vi así no me anime mucho pero cuando me la quise jugar me vio con la que ya había quedado y no quise quedar mal por lo que tuve que postergar mi visita a esta chama, si alguno ya se atendió con esta femina por fa compartir para no quemarme, se agradece.
     
    rusky, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano una consulta te refieres a Noemí la q está en el pasaje 3 viniendo de plaza San Martín para Abancay, una flaquita media trigueña siempre para con uniforme azul o blusa lila yo he visto en su stand a una chica en su stand pero más en la mañana es bonita media blanca pero las veces q le he visto atender lo hace con luz prendida la tal Noemí atiende apartir de las 5 x ahí recién esa Noemí te empila todo pero cobra muy caro a mi gusto hasta donde haz llegado con ella y si le pagas capricho xq cobra carito x un adicional
     
    bambino2505, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es ella efectivamente, ya es conocida por todos y si cobra caro como si fuese una gran atención, que no llega a tanto si te haces su casero rebaja pero igual, antes me atendía con ella pero luego vi otras opciones. Justamente me refería a esa flaquita que mencionas que de ve apetecible y no se si también le entra al tema del menú completo , si alguien sabe mayor info comparta
     
    CARDOZOS, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Visita a puercas venekas park

    Corredor 2 = stands 1114 y 1115 ..aqui un par de rufianas ..una ex rukelys de boza y su comadre ..recontra malogradas , tienes que tener cuidado con tu billetera ...aceptan vaginal y anal ..lo único nomás no se limpian bien el trasero ...bueno aqui les puedes dar por atras a estas malogradas por 80 soles ....lo único que despues tienes que ir al médico urólogo porque te va a dar una infección y te va a salir bien caro comprar los antibióticos .
    Si te gusta visitar al médico urólogo aquí es el lugar .

    Corredor 3 = stand 1155 , blancona gorda con su plata , le apesta su vagina ..olor a pescado podrido y su poto apesta caca ..sólo oral y vaginal ...ya saben los todo terreno ..aquí es su stand

    Corredor 4 = stand 1156 , aquí está la flaquita traga semen , ellA es una de la chicas que trabaja para kristell .
    La flaquita traga semen te lo chupa sin presevativo y tambien la puedes penetrar su vagina sin preservativo por un adicional de unos soles más ...está chica es recomendado para los patas que les gusta sentir la adrelina de poder contagiarse de sifilis , gonorrea ,chankro y lo peor sida ... si eres kamikaze y suicida en potencia aquí es tu lugar .


    Saludos cofra
     
    walter39, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si sería bueno probar esa flaquita pero va temprano y también se va temprano, mano una consulta llegaste completo con Noemí y si es así q tal es recomendable en el ring o nada
     
    bambino2505, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandaren

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Son varios años que he leido los mensajes de Walter39 parece que ha cambiado de estilo, perdio su cuenta o se acomodo a los nuevos vientos del foro con mechas e insultos virtuales. Todo se ha virtualizado estos 2 años.
     
    pandaren, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola
    Los comentarios no están hechos para que te gusten o no ,
    son comentarios informativos =
    Con número de corredor , con número de stanď y comportamiento de la chica .

    Ya depende de cada uno si se atiende o no , si un cofrade se toma su riesgo es su decisión , siempre va por delante la decisión de atenderse según la decisión de cada uno ...por eso se pone la información especifica = corredor , número de stand y comportamiento de la chica .

    Yo no comento de otros cofrades ...pues aqui se comenta de las kines

    Igual saludos
     
    Última edición: 29 Ago 2021
    walter39, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J", darkman007 y rollytunche les gusta esto.

    JuanPozo31

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Gente q fue bros :D
    Toda esta semana he bajado a Pokémon Park en busca de nuevos pokemons de 20 añitos :p pero no pasa nada lo mismo de siempre :mad:
    Las más ricas Level Sol :p ya no bajan
    Solo quedan las Feas,Gordas,Viejas de 45 abriles ,Estafadoras,Relojeras de 5 a 10 minutos la atención pidiendo 120 en su stand y 150 en telo aparte 40 el Telo:eek: ,más Recorridas q la Vía Expresa y la Javier Prado juntas :D
    Las únicas q manyo son
    Alondra Peruana
    Janeth venezolana

    Ya me comí a todas las venecas solo q se cambian de nombre a cada rato y las demás son para el olvido solo se saben 2 poses estás flojas perrito y patas al hombro solo son para 1 vez en perro les apesta el culo a basura y en pastas al hombro les apestas las Pesuñas Todas son lo mismo a veces paso x la galería y se la pasan en mancha loreando como no se ponen de acuerdo para bañarse todas casi me desmayo :confused::confused::confused: esa vez y se me muere el Venoso

    Les dejo una foto exclusiva de la más rica de este Chongo :D
     

    Adjuntos:

    JuanPozo31, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues depende como la agarres porque hay días que está dispuesta a que le sobes y te encariñes con sus melones y otras veces nada que ver, el ajuste no es bueno osea ya pasó mucho pen sobre ese surco,,,,,, si quieres sacarte el clavo pruebala, tampoco digo que era lo peor o no pase nada,,,,,
     
    CARDOZOS, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer me di un salto a Chongo Park y por donde esta la cantinita me llamó la atención una veneca con unos ojos bien raros, como los de un marciano, me llamó la atención y me fui con ella porque nunca me había cepillado a una extraterrestre. Creo que vi su foto en el foro. Bueno entro y de frente me suelta el menú 60 completo. Me entro la duda si estaba limpia o no porque su stand olía a marucha espacial, y le aplique el limpieza challenge, de frente le pregunté si tenía limpia la marucha, y me dijo si me quieres limpia son 20 soles más... ¡QUEEE! Si la quería limpia 20 soles más. Que le pagara por adelantado, se iba al baño, se lavaba y regresaba. A esa flaca no le han explicado que en la Tierra la limpieza no se condiciona. Mejor que regrese a su nave y arranque. Así que le dije amiga voy a sacar plata y regreso, y zafe en one.
    Me entró el bicho bizarro y me metí con una enana fea con pinta de sana en el pasaje 3 cerca a la peluquería. Ya en la camilla me arrepentí de querer morbosearme con ella porque le apestaban las alas a pezuñas de rondero. Ya me podía imaginar el olor de lo demás. Interrumpí el masaje y me fui.
    Al final me atendi con Noemi mi casera en caso de emergencias como estas. A mi me cobra mis 70 mangos porque soy cliente VIP y a pesar de que no ajusta nada, la vía expresa ajusta más que ella, su juego de té es poesía pura, para ponerlas en un cuadro. Solo por eso vale la pena.
    Creo que esta demás bajar a esta galeria. Buscar nuevos valores, no hay. Mobosearse con las caseras, es como ver una película con spoilers. En fin. A buscar nuevos points.
     
    berlusca, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL RICO AGUSTINO, darkman007 y walter39 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    en el pasaje 3 en los stand 116x hay una blancona de pelo pintado de rubio lacio con raya al medio ya tiene pinta de milf y se pone una vestimenta rosada, saben que tal atiende la tía? En el pasaje 6 en los stands cerca a apurímac hay unas masajistas con su vestimenta de color verde claro, ellas entran al completo o son solo masajes sanos?
     
    cesariton, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RayoMc666 y ayrton les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20210829_192142.jpg

    Hoy domingo nada de nada solo abrieron 2 o 3 cubiles por pasaje no llegaban ni a la docena de cubiles abiertos, con decirles que pura carroña , tipo la tia tatiana del pasaje 2 estaba sola ,o los cubiles de la tia ines con sus chavistas de carroña.....antes de las 7 pm cerraron casi todas
    Solo la puertas de colmena abiertas ,laa puertas del jr apurimac cerradas.
    De lo que encontre rescatables es la chavista danil ella antes estaba en pasaje 1 ahora esta en pasaje 3 ,ella es chevere y te pulsea a 60 soles pero si la regateas atraca 50 ¡¡¡¡el cache....
    Conmigo bien ,no tengo quejas de ella ojo es delgada con sus curvas y de edad 21 o22 zañartus ,tiene su atractivo para mi esta chavista ,somos panas jeje
    CHISPAZO INFORMATIVO DOMINICAL:cool::cool::p:D
    Boza cerrado hoy domingo

    El dorado cerrado hoy domingo

    Galeria Veneto(Venerea) los cubiles del sotano y el del segundo piso therapy spa ...abren para Cachar los domingos ,vienen pocas pero abren las perras.


    En jr zepita con alfonso ugarte hoy domingo solo pocas extranjeras unas 57 caninas ,ojo todas contabilizadas entre venezolanas ,colochas ,y ecuatorianas ,se suele encontrar perras extranjeras de buen nivel de cara ,cuerpo y " potasio " :cool::p


    Por que ir presencialmente es lo mas lindo de la vida ¡¡¡¡¡


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 29 Ago 2021
    carlitrosss, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano @berlusca esa enana q dices es una chata trigueña q ni cuello tiene una vez le pregunté y me dijo 90 el polvo lo cual solo me reí nomas hoy la vi de nuevo estaba con buzo plomo hoy vi también en ese cubil a una flaca bien rica de lentes estaba con un vestidito atendiendo cuando llegue ya estaba de salida la flaca, Noemí te cobra 70 bien x usted mano yo vengo más de casi 3 meses atendiendome más de una vez x semana no me baja su precio quiere cobrar 150 soles en el stand y afuera 200 ta loka ya me aburrí de eso x eso q hoy ni caso le hize x más q me estuvo llamando hoy dia
     
    bambino2505, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Cofra janeth? La que es negrita de pelo negro? O es otra janeth! Yo la deje solo en el pasaje 5 alfondo,nosé si seguira.
     
    ALIAS"J&J", 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es amigo esa misma chapana apestosa. Solo quería morbosearme un rato pero que pida 90 está completamente loca esa apestosa. Noemi me cobra ese precio porque yo la inaugure y la conosco de tiempo. No me atiendo seguido con ella porque no me gusta repetir plato a cada rato. Pero que quiera cobrar 150 soles, amigo creo que se te pasó la mano invirtiendo con ella. Si estás obsesionado con ella pueda ser que para ti valga ese precio. Pero ya te digo que el ajuste es cero. No se que ha echo para perderlo tan rápido y sin ser madre. Yo la tengo gruesa pero no creo haber causado esos estragos. Debe haber sido un cofrade centauro trípode malogrado que destrozó a mi Noemí. En ese sentido 150 no los vale podrías tener una gran decepción. Ya depende de ti cofrade si crees que sacarte el clavo con ella vale 150 soles. Y te comprendo porque el cofrade @RICMEN se cepillo a Gaby la chimoltrufia de El Dorado y yo estoy que le quiero entrar y no me suelta nada. En fin cada uno tiene sus obsesiones. Una cosa si te digo. Ese juego de té de Noemi hipnotiza a cualquiera. Es su poder secreto si te las muestra te caga el cerebro.
     
    berlusca, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y RICMEN les gusta esto.

Compartir esta página