ELMEJOR69
BANEADO
- 56
- 125
- 10
92%
- Puntos de reacción
- 125
4 Years of Service
Cofras es cierto que la famosa Dalia( Mi casera) cuando la sacan al telurio manda a sus chamos a robarte??? Se los pregunto porque hay aun cofta que le han robado. Agradesco cualquier comentario, salufos.
Dalia la que conozco es una negra culona que se fue a Chile y Tengo una Mariana blanca rabonaza pero no se si es el que buscas, a esta Mariana si la volvi a ver la semana pasada
Cofras es cierto que la famosa Dalia( Mi casera) cuando la sacan al telurio manda a sus chamos a robarte??? Se los pregunto porque hay aun cofta que le han robado. Agradesco cualquier comentario, salufos.
Hay varias "DALIAS " que usan ese nombre de chamba en esa galeria LIMAPARK yo reporte en este link https://perutops.com/foro-relax/threads/reportar-robos-de-kines.462476/ que me robaron en banda todos eran venecos se entraron al hostal universo de jr azangaro 754 los que se entraron sin identificarse al hostal eran venecos esto ocurrio en complicidad conlos venecos que tambien trabajan en el hostal ... para mayor detalle de la experiencia que pase en ese link detallo todo tal cual como me robaron tengan mucho cuidado con esta ratera malnacida de DALIA asi es la veneca DALIA que denunciee a la policía ... es la rubia blanca culona de ojos postizos q la q tiene de celular numero 915950... que chambea en LIMAPARK Y TAMBIEN EN GALERIA EL DORADO que ahora usa esta modalidad para robar ... te roba y encima llama a su banda de venecos a que te aprieten si es que tu te das cuenta que ella te robo .... eso pasa en complicidad con los venecos que trabajan en ese hostal los dejan entrar sin pedirles identificación te abren la puerta y se meten sin respetar tu privacidad... y eso que ese hostal no es cualquier hotelucho de 10 soles pero bueno yo ya denuncie todo esto a la policía sobre todo por las amenazas de muerte que tuve de esa banda de venecos...que tiene la ratera esa de ..DALIA.... reporto y advierto a la cofradia sobre el modus operandi que tiene esa veneca ratera y asi mismo les pido que se cuiden y no pierdan como perdi ahi...atendiendome para que me roben y me amenazen de muerte que tal conch..en mi propio pais me amenazan de muerte...no corre...Broder Dalia blanca culonaza veneca del pasaje dos casi al salir a apurimac, y la Mariana es la rabonaza del pasaje dos también pero entrando por colmena pasando las caninas de Internet.
Última edición: