Richmanxxx
General
- 1.917
- 3.723
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.723
5 Years of Service
QUOTE="Richmanxxx, post: 4541114, member: 301848"]Bro no es por defender a una puta ya sea venezolana o peruana, sino que este jijuna....
Buenos dias las normas del foro dice tambien q esta prohibido los insultos yo no te he faltado el respeto .. aceptalo hermano mira es evidente que tu estas recibiendo favores sexuales de la ratera delincuente que te roba , te graba y te amenaza de muerte a ella a Laly o Dalia aun asi tu por recibir favores sexuales ... escribes todos los dias eres el unico que insistentemente la defiende y no seas fingido hermano a ti no te preocupa en lo absoluto el foro te preocupa q no le pase nada a la delincuente q te da sexo gratis te preocupa los del hotel que segun tu dices que tienes fluida comunicacion con los venecos complices de la delincuente llamada Dalia o Laly.... si has averiguado y si has afirmado cientos de veces que mi denuncia es falsa si tanto exiges y exiges pruebas pues ya que tuu has averiguado pues publica tus pruebas demuestra que mi denuncia es falsa ya que que tienes las pruebas publicalas en el foro... Mira te pido no seas tan ligero para escribir que mi denuncia es falsa... porque estoy seguro que no has averiguado nada y estas escondiendote detras de un dispositivo para solamente intentar defender a esa mafia venezolana que protege a Laly o Dalia. Ya me comprometi a publicar documentos formales de mi denuncia para que vean que yo no estoy mintiendo... en ese hostal universo no respetan tu privacidad ,permiten entrar a delincuentes venecos no piden documentos... ..no es nada seguro tirar en ese hostal..[/QUOTE]
Sigues con lo mismo ... acabo de llevar a una amiga de mesa redonda y no he visto nada de lo que dices, en serio crees que todos son misios como tu que andas rogando por descuentos o inventando idioteces para no pagarles a las feminas??? ... Eres bien conchan para exigir pruebas a otros cuando el que acusas eres tu, osea tiras barro con ventilador y a otros les obligas a que limpien tus desatinos?? Yo hice mi chamba y ya averigue en el hotel el supuesto robo y no hay nada de eso, y ellos tienen camaras de seguridad para sustentar su afirmacion y destrozar tu infundio ... tranquilo que si me dejara llevar por tus infundios no hubiera llevado a mi amiguita Gaby de mesa redonda para pasarla chevere en la tarde en el hostal Universo. Francamente que se ve horrible verte de niño lloron. Creo que necesitas una psicologo urgente.
Última edición: