Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bro no es por defender a una puta ya sea venezolana o peruana, sino que este jijuna compromete al foro al implicar en su denuncia a un hotel, con este infundio el hotel puede denunciar al foro por difamacion y calumnia. Cualquier denuncia por lo tanto tiene que tener las pruebas respectivas, si has leido las normas y ahi esta el procedimiento y no es como lo ha hecho el cofra que ha creado cuentas a diestra y siniestra para acusar y a la vez defenderse esa no es la forma ... y ademas averiguando bien hay muchas cosas falsas en su acusacion
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    Richmanxxx, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ELMEJOR69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    QUOTE="Richmanxxx, post: 4541114, member: 301848"]Bro no es por defender a una puta ya sea venezolana o peruana, sino que este jijuna....[/QUOTE]

    Buenos dias las normas del foro dice tambien q esta prohibido los insultos yo no te he faltado el respeto .. aceptalo hermano mira es evidente que tu estas recibiendo favores sexuales de la ratera delincuente que te roba , te graba y te amenaza de muerte a ella a Laly o Dalia aun asi tu por recibir favores sexuales ... escribes todos los dias eres el unico que insistentemente la defiende y no seas fingido hermano a ti no te preocupa en lo absoluto el foro te preocupa q no le pase nada a la delincuente q te da sexo gratis te preocupa los del hotel que segun tu dices que tienes fluida comunicacion con los venecos complices de la delincuente llamada Dalia o Laly.... si has averiguado y si has afirmado cientos de veces que mi denuncia es falsa si tanto exiges y exiges pruebas pues ya que tuu has averiguado pues publica tus pruebas demuestra que mi denuncia es falsa ya que que tienes las pruebas publicalas en el foro... Mira te pido no seas tan ligero para escribir que mi denuncia es falsa... porque estoy seguro que no has averiguado nada y estas escondiendote detras de un dispositivo para solamente intentar defender a esa mafia venezolana que protege a Laly o Dalia. Ya me comprometi a publicar documentos formales de mi denuncia para que vean que yo no estoy mintiendo... en ese hostal universo no respetan tu privacidad ,permiten entrar a delincuentes venecos no piden documentos... ..no es nada seguro tirar en ese hostal..
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    ELMEJOR69, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya cambien de tema Cofras, en serio ya ese tema de lo sucedid deberia quedar para reflexionar, en todo caso todos debes de tener las precauciones respectivas, puede ser la persona que el Cofra menciona, pero mañana quizas pueda ser otra, asi que mejor vale prevenir que lamentar, siempre ser cuidadoso y obviamente se nota cuando las flacas tienen ya carrera o son avance en estos temas, porque tambien hay flacas que hacen la nota pero no son tan avesadas, Saluds
     
    CARDOZOS, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Susana siempre esta con ropa de masajista turquesa
    1.- Tipo de Chica - venezolana blanca
    2.- Edad: 24 a 28 aprox
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: entre pequeño a mediano
    6.- Cintura / barriga: buena silueta pero si q a subido un poco de peso, algo de wata al sentarse pero no mucho
    7.- Caderas / derrier: su punto mas fuerte, buen culo y caderas blancas q rico sera tenerla en 4
    8.- Piernas: buenas piernas aunq segun ella no le gustan, engorda de culo y piernas
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: limpia, me hecho alcohol al ingresar se le nota higienica
    12.- Fellatio: nones
    13.- Papita: nones
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: es de las flacas q t hablan un monton te cuenta su vida y te responde amablemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve dandome unas vueltas y las flacas estan alucinada con los precios, decidi entrar con esta flaca para no haber bajado en vano anteriormente siempre la veia en el psj 6 pero no me habia atendido porq o estaba ocupada o ya estaba de salida.
    Bueno le hise la consulta y entre al cubil, me desvesti y comenzo con los masajes a la espalda los hacia maso perose nota q no es masajista, puse mis manos al borde de la camilla haber si se pegaba o se dejaba rozar y si apoyaba sus piernas, dentro de mi pense q era buen indicio luego paso a las piernas ahisi no se acerca a los gemelos, le comense a preguntar lo.clasico q como sta su dia, q tiempo tiene por aca y demas.
    Luego me di la vuelta siguio con los masajes le dije q me masajee los hombros acepto y normal se pegaba, sutilmente le mencione de los adicionales pero me dio un rotundo NO, no le insisti pero de ahi le segui floreando q tenia un cuerpazo y ellame dice q no q a subidode peso y ahi me la jugue yle agarre la.cintura yle dije q no q si esta buena y demas y la flca no me se molesto ni me dijo no me toques, luego me hecho alcohol y despuesde cancelarle me despedi abrazandola y no se palteo normal le meti su apretada, nose si solo llegara a eso para q la sigan visitando o quiza atraq algo mas si bajas seguido
    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 masaje
    21.- Costo / beneficio si te gustan las blancas de buen culo si pero parece q no atraca adicionales
    22.- Ubicacion: psj 3
    23.- Local: stand 1121
    24.- Volveria?: si me la jugare haber si sale algo
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    Rocki16, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Una consulta alguno q halla entrado con la chama del psj 5 1208 y/o 1198 psj 4 una chinita de buen culo, ambas me pidieron 90 por el completo y no querian bajar ni un sol asi q no me la jugue, la recomiendan.
    Tambien ayer vi en el psj 4 una chibola con falda y top mostaza se le veia buenas tetas pero cuando me acercaba al cubil para la consulta me ganaron y de ahi ya no la vi, alguno la conoce
    Se agradece la rspuesta
     
    Rocki16, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    Ve lo positivo, pudistes terminar descuartizado. O te pudo dar el Covid. Ademas con esa gorda poto con celulitis mala desicion.
    Segun dices te ha hecho famoso y encima eres Padres de Familia, puta no seas pendejo.
     
    faraneon, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Bueno dejemos de lado el chateo spameador de las antiguas y nuevas ctas del clonazepan de siempre y vamos a los Real y actual .
    yo se que varios ya se han dado cuenta jeje:p:D:cool: ....

    Cronica roja L.P
    Despues de mi ultimo reporte posteados ,de miercoles al sabado todo estaba igual en la galera , como siempre la raquteo y hago marcaje papayita jeje
    haciendo revision a todas vi que todo esta sin novedades por el momento
    es mas algunas hay dias que no abren y viene solo por dias pero todo sigue sin novelas ,
    Tambien e notado que se esta subiendo fotos que no pertenecen a terapistas tratando de sorprender a la cofradia ,haciendolas pasar por caninas de la galera.
    Los que vamos a diario sabemos de memoria el cacharro y caracteristicas de cada una ,asi que no hay que caer en el cuentazo chino jeje:eek::rolleyes::cool:

    El material por parte de las chavistas care monos esta igual , diceses, las treintonas y cuarentonas con fajas otras sin faja con los "royalties" a la vista jeje
    las chavistas sacalaguas caremonos ya conocidas por ahi , otras por alla, la de lentes mariana uniforme color vino que los clones siempre hacen spam preguntando por ella ,sigue en su pasaje de siempre jeje :p y la gorda delia que los clonazepanes estan hace rato maleteandola en el tema :cool:,la vi igual en su cubil del fondo como siempre
    ya se sabe que ella atiende hasta las huevass , pero el clonazepan sigue maleteandola con sus ctas o_O:rolleyes:,.

    De las peruanas el nivel sigue tambien igual ,hay desde nivel 10 como garzita fui su crush cuando empezo :p:D,en mi humilde opinion es la mas rica de la galera ,por porte , por edad , por carita ,y cuerpo..es mejor que todas las chavistas juntas de limapark , y es carne nacional ah , jeje... peroooooooo mi garzita cambio para mal:mad: es pulseadoraza al mango sobre todo con los nuevos y con los cofras de "razgos fuertes":cool::p y con los boomers:D, varios me han contado quejandose .." carlitrosss la garzita me a pedido mas de un ferro por matatiru , ya dije que para este perfil de cofrade con esas " caracteristicas" la chamba es "algo pesada y dura" para la flakita jeje:p:cool::D por eso les sube precio a la "mano de obra" :p

    Hablando de nivel , en el pasaje 3 hay una flaka peruana como de 26 años es taco medio pa bajo , un dia como haciendo hora entre a pulsearla y consultarla ,ya nos conocemos de "vista" asi que entre joda y pulseo le meti mas mano se dejaba la pendeja ,la cosa es que no me habia percatado de una caracteristica fisica , la flaca tenia una pata mas grande que la otra :eek::rolleyes::p, me di cuenta recien cuando la vi caminar ,osea es champu en sachet por que viene en cojin :D-
    Tantas veces pasaba por su cubil y no me habia dado cuenta nunca , ya saben para su libro jeje, a.....cacha 6 cheques
    De ahi todo igual tanto por fuera y por dentro .

    imagenes de mi autoria
    Screenshot_2021-04-25-12-29-33.


    Lo de la peste esta fuerte muchanchos ,en medio de mis raqueteos un pata que dicen que estaba con sintomas de la peste covid ,cayo en medio de la vereda en jr apurimac , en las afueras de limapark ,la gente se abrio y llamaron a los serenos que ni lo tocaban al tio , por que los que lo conocian decian que ya estaba afiebrado y con sisntomas ,pero digo yo "que fu_k hacia caminando en la calle , en vez de estar en cuarentena"

    Asi cuantos huevonazos estaran lateando y propagando la maldita peste negra ", asi los frios seguiran en aumento con la nueva cepa brasileira " la mais grande do mundo ".

    Yo no escribo pichuladas ni cuentazos chinos ,siempre con pruebas causitas ,,, si o no ,las cosas como son.
    imagenes ineditas , 100% de mi autoria .
    Screenshot_2021-04-24-15-36-50.

    Como digo yo no entro a cubiles a "encerrarme ", sabe demonios la gente de donde vendran ,y con que patologias,
    yo solo raqueteo y hago reglaje en estos tiempos de peste , si se atienden ya es problema de cada uno , yo solo informo.

    Recuerden sigamos manteniendo la esencia del foro que es la informacion actual verdadera y empatia entre verdaderos cofrades muchanchos , la mariconada y clones spameadores no son bienvenidos.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    carlitrosss, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, ESPERMA LOCO, ALIAS"J&J" y 5 otros les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias las normas del foro dice tambien q esta prohibido los insultos yo no te he faltado el respeto .. aceptalo hermano mira es evidente que tu estas recibiendo favores sexuales de la ratera delincuente que te roba , te graba y te amenaza de muerte a ella a Laly o Dalia aun asi tu por recibir favores sexuales ... escribes todos los dias eres el unico que insistentemente la defiende y no seas fingido hermano a ti no te preocupa en lo absoluto el foro te preocupa q no le pase nada a la delincuente q te da sexo gratis te preocupa los del hotel que segun tu dices que tienes fluida comunicacion con los venecos complices de la delincuente llamada Dalia o Laly.... si has averiguado y si has afirmado cientos de veces que mi denuncia es falsa si tanto exiges y exiges pruebas pues ya que tuu has averiguado pues publica tus pruebas demuestra que mi denuncia es falsa ya que que tienes las pruebas publicalas en el foro... Mira te pido no seas tan ligero para escribir que mi denuncia es falsa... porque estoy seguro que no has averiguado nada y estas escondiendote detras de un dispositivo para solamente intentar defender a esa mafia venezolana que protege a Laly o Dalia. Ya me comprometi a publicar documentos formales de mi denuncia para que vean que yo no estoy mintiendo... en ese hostal universo no respetan tu privacidad ,permiten entrar a delincuentes venecos no piden documentos... ..no es nada seguro tirar en ese hostal..[/QUOTE]

    Sigues con lo mismo ... acabo de llevar a una amiga de mesa redonda y no he visto nada de lo que dices, en serio crees que todos son misios como tu que andas rogando por descuentos o inventando idioteces para no pagarles a las feminas??? ... Eres bien conchan para exigir pruebas a otros cuando el que acusas eres tu, osea tiras barro con ventilador y a otros les obligas a que limpien tus desatinos?? Yo hice mi chamba y ya averigue en el hotel el supuesto robo y no hay nada de eso, y ellos tienen camaras de seguridad para sustentar su afirmacion y destrozar tu infundio ... tranquilo que si me dejara llevar por tus infundios no hubiera llevado a mi amiguita Gaby de mesa redonda para pasarla chevere en la tarde en el hostal Universo. Francamente que se ve horrible verte de niño lloron. Creo que necesitas una psicologo urgente.
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    Richmanxxx, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero bro es que su denuncia es falsa y el insiste en que crean su difamacion y calumnia, en el caso de la chica es su palabra contra la de ella y ahi uno puede dudar de quien tiene la razon, pero cuando afirma que venezolanos entraron al hotel a asaltarlo porque la chica los llamo, eso si es falso porque nunca ha sucedido eso, si dudas ve al hotel y pregunta y veras que esta mintiendo descaradamente, y el insiste en su mentira y no le interesa en denigrar a una mujer y hacer quedar mal a un hotel y tampoco mide las consecuencias de arrastrar en eso al foro.
     
    Richmanxxx, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMEJOR69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Anda a la comisaria de la jurisdiccion para que veas que tengo ingresada la denuncia ..si afirmas que mi denuncia es falsa pues demuestralo no escribas idioteces tan emocionado y desesperado por defenderla estas por los favores sexuales q te da la delincuente esa de laly o dalia que ya no sabes ni que decir vamos demuestra que mi denuncia es falsa yo en esta semana que viene publico mi denuncia formal ya un moderador me esta apoyando en ese cometido ...seguimos esperando prueba que miento cofra @Richmanxxx el angustiado ;si afirmas algo debes de probarlo segun tu ya has averiguado bueno pruebalo...entonces presenta evidencias de lo que has averiguado... vayan a preguntar dices es obvio que los venecos del hostal universo lo negaran o tu dirias "si yo fui complice de la veneca ratera y permiti que roben al huesped ...??? obvio q no cofra angustiado ... no diran eso taparan el ilicito q cometieron dentro del hostal. yo creo que no estas haciendo bien tu chamba y apenas la ratera de Laly o Dalia lea el foro y vea como la estas defendiendo dejara de darte polvos gratis...
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    ELMEJOR69, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuanto spam y el admin no aparece.
     
    vladick, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.254
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes razon ya no hablare mas de este tema porque peor se pone este tipo y usa un monton de nicks para denunciar y para defenderse ... la proxima vez que escriba por aqui sera un rating o un informe de la situacion en la galeria Limapark
     
    Richmanxxx, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Naomi Pasaje 4 Peruana entrando a madurita

    Pase estos días por Chongo Park para ver que novedades, lo veo más congestionado que nunca harta gente dando vueltas, algunos intentando grabar caleta jajaja y el 90% lleno de venecas asuuu nos han invadido con roche pensar que en venecolandia no ganarían ni 100 mangos mensuales y acá se la llevan fácil gracias a los que les sueltan 80, 100 o 120 soles por cache en el cubil.

    Dando vueltas veo que se abre un stand la que atendía era una peruana ya entrando a madurita, me pareció conocida de los ex masajes de Tacna me acerque a consultarle y ya en el cara a cara me di cuenta que no era quien yo creía, aún así me jalo la vista chica delgada, voz arrechante, me ofreció el menú masajes y adicionales, entre solo para que me masajee un poco y me la corriera.

    Nada se pierde con probar si la atención es buena regresamos para más cositas, la cosa fue muy bien así que dejo mi ranking para recomendar a esta nena

    1.- Tipo de Chica - Peruana tipo cajacha ya entrando a madurita

    2.- Edad: 36 / 38 sera aprox

    3.- Cara: facciones delgadas es chinita bonito rostro

    4.- Talla: 1.69 aprox

    5.- Senos: medianitos pesones grandes y larguitos jaja eso me gusto

    6.- Cintura: barriga: Me comento que se cuida mucho en la alimentación y se nota, no esta gorda esta durita

    7.- Caderas: derrier: No esperes una veneca culona ella es mas delgadita trasero firme formadita para que buen cuerpito

    8.- Piernas: De acuerdo a su contextura piernas delgadas

    9.- Piel: blanca suave no aspera

    10.- Tatuajes: No le vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, te ofrece alcohol y mucho papel

    12.- Fellatio: Si lo hace, yo no lo tome ya que era mi primer servicio con ella y quería probar su trato antes de soltarle billete por el menú completo

    13.- Papita: Depilada, pude probarla pero solo metiendo mano y dedo

    14.- Anal: No he tenido servicio completo pero según me contó anal no hace

    15.- Trato: Muy bueno la verdad hace tiempo no recibía trato tan chevere en los masajes

    16.- Calidad de Polvo: Como dije en lineas anteriores a primera vista me parecía una ex masajista de Tacna pero no era, ya en la consulta me gusto su voz arrechante y su figura delgada me jalo así que entre a atenderme, habíamos quedado en masajes normales y su manual como para probar la cosa, entre me ofreció alcohol luego me saque la ropa empezamos a conversar me gusto que se le nota bien preparada con tema de conversación, hablamos de todo un poco, hasta de fetiches sexuales jajaja ya sin ropa me eche en la camilla me empezó a masajear suave con cremitas pero pasamos buen tiempo conversando como dije me agrado lo preparada que se notaba, luego tanto masaje despertó a la bestia y empezó el manoseo.

    La flaca se deja paletear a gusto parece que lo disfruta, sólita se baja el pantalón el calzon por cierto estaba con hilito arrechante, de arriba también peladita te deja los senos a disposición, excelente trato, metí manos y dedos por todos lados , probé sus senos riquísimos, termine botando la leche bien complacido, luego procedió a limpiarme y mientras me cambiaba seguíamos conversando tranquilos, fácil media hora de servicio y unos 10 más mientras me cambiaba , la flaca nunca molesto por el tiempo.

    La nena esta en edades ya casi entrando a tía pero al cuidarse en sus alimentos y eso hace que se mantenga con buena figura, excelente opción si te gustan las peruanitas de ese tipo, además para que pagarle 80 soles a una veneca mala gracia que a los 10 minutos ya te jode con el tiempo, bien dicen que buen trato antes que buen físico jaja

    17.- Calidad de Masajes: Ya sabemos que estos chongos dan falsos masajes, si quieren masajes de verdad busquen otras opciones, de todos modos no me causo dolores ni se sintió tosca, estuvo bien.

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 5 años a más

    19.- Anuncia en - medio de contacto: Chongo Park

    20.- Precio: Tienes que acordar con ella lo que desees tomar de su menú, en mi caso salio 40 soles

    21.- Costo - beneficio: Por lo pagado y el buen trato si sale a cuenta

    22.- Ubicación: Pasaje 4 stand 1210

    23.- Volveria: La tengo agendada para mitad de semana quiero seguir avanzando hasta terminar en un telo con ella

    25.- Puntaje final: 8 / 10 puntaje alto por su buen trato, me gusto su cuerpito
     
    Tio Popeye, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    El sábado que fui vi a camila la Veneca bonita ue no hace adicionales al costado de la rubia chata culona paola en el. Pasaje 3....

    Por cierto la he visto almorzando con un peruano medio tío varias veces medio así achorado en el parque ... Ese día en la galería había un veneco que le rogaba no se que :rolleyes:
     
    Mengueche14, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo un par de veces hace tiempo la he visto caminando con un peruano medio gordo, feo, yendo en dirección a Abancay...
    Me atendí con ella varias veces porque el trato era chévere pese a que no pasaba de rozarme los huevos y la punta de la gapin además de dejarme amasarle el culo y algo de manoseo pero mas que eso no pude avanzar así que me cansé. Luego la flaca me vio entrando a otro cubil y me puso la cruz... No volvió a ser la misma conmigo jajaja. Ni modo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si lastima es bine bonita y encima culona, pero así no más no hace adicionales y la he visto almorzando con tu tío medio malandro y venecos rogándole para salir.... Pero la flaca que buscará yo la vi sentada comiendo en el. Parque con un peruano así feo malandro que será..

    Por cierto alguien sabe el nombre de esa morenita culona del pasaje 3 pegado a la peluquería el único stand en una esquina frente ? Tiene un culazo
     
    Mengueche14, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Asumo que lo que sigue en el ensayo sera informacion concisa y sin rodeos....


    Resumen de todo ese parrafo......lo unico rescatable .."sin novelas"


    "los que vamos a diario"...."los que van todos los dias...", " los que siempre van" ( a cada rato repite lo mismo U_u) Super Spam.


    "Care mono, con fajas,sin faja" (los que lo leen ya saben que siempre escribe eso.... U_u x2) Otra vez Defendiendo el de Delia, Dalia, Dalila como sea que se llame , Es una Puta de 40 soles maximo y me llega si alguien "mancha su honor" . (punto final) ...mas de los mismo...


    Ya pues! otra vez "Garzita" ? a estas alturas o esta pensando en casarse con ella o es su cafetal ....lo de siempre que esta buena que es la mejor blah blah blah....y ya sabemos que se esta pasando al lado de los Siths...se esta "metalizando"....pfffffff etc etc ....mas de mismo...Spam , repeticua, cafe , etc etc

    Por fin... informacion que sirve ....aunque tambien hay relleno de naruto ahi ..." cruzamos miradas , le metia mano , nuestros destinos se cruzaron ...etc etc"

    RPP ..osea Reccontra PUro Palabreo...creo que hasta los niños de 5 años saben que esta jodida la situacion y que el vaya a atenderse es llevarse el covid casi fijo
    "mas grande do mundo?".....Mais floro do Foro

    EN conclusion

    SOlo el tercer parrafo vale...el resto

    ahi te dejo revisado tu paper "Garzitos" ya sabes, en tu proximo ensayo corrigue tus errores ( me refiero a tu uso excesivo de Spam y relleno....mas relleno que el anime BLeach la csm)

    Entregar mañana a primera hora
     
    Frankin_ruizsalsero28, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocki16 y Barathrum les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La unica Noemi con la que me atendi ya hace tiempo, era de hecho de piel media canela (o seria por que estaba oscuro) , de hecho la mayoria de info coincide , tienes buenos pechos, organizada, cariñosa y cuerpo formado ...asumo que sera la misma pucha se extraña Jalada Park ,pero esa flaca es una de las pocas que atiende bien
    Tambien la recomiendo
     
    Frankin_ruizsalsero28, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Lapsus brutus...perdon
     
    Frankin_ruizsalsero28, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No confundir Naomi con Noemi
     
    Tio Popeye, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página