Ella?
Alexandra es buena opción para el cache pero si es cierto que a los 20 minutos se cansa jajaja. Sus tetas son lo mejor que tiene.
Saludos
R.
Si esa es otra mas manyadaza en la galera , e notado que la foto esta algo "retrucada de filtro "

para mejorar angulos y rasgoz , la clasica de las caninas ,por que en persona la veo normalita nomas
bueno una miniCronica de L.p
el fin de semana sabado si estuvo algo de pasillos tugurizados por parrokianos y sapeadores y eso que hay full covid con mas de 400 muertos al dia ,somos campeones caracho ¡¡

, pero aca como dije aca no hay espacios ventilados, distanciamiento social ,los chamos y chamas hasta los fines de semana a partir de la 4 de la tarde estan chupando latas de chelas dentro y fuera de los cubiles , mientras esperan que venga algun parroco a atenderse ..

la firme que uno se la juega ,por eso a los que leen no se me palteen si bajan y ven un cuadro antisalubridad , es zona liberada,
-El sabado estubo "sopa", tambien por ahi una que otra bronca de algunos parrocos que ,se colo un huenhombre atrasando otro que estaba en espera creo

una situazao asi ,ya estaba con mi lente apuntando pero no paso a mayores

siempre marcando a todos lados .
luego intercale a el dorado y jr de la union a la vez baje por lampa y grau con iquitos ,luego alfonso ugarte ya dejare cronicas jeje
imagenes de mi autoria , no pirateadas de fb , ig,w.a
El sabado estab casi todas las de siempre a excepcion de unas 4 chavistas que ese dia estaban por la tarde a eso de la 1pm por la galeria dorado , osea tiene cubiles en el 2do piso ahi y llevan a otras chavistas con fajaescondepanza a hacer cacheterapias . no se hueven ah .
De ahi todo igual por el momento
El domingo tambien me di mis visitas porsiaca ya que de repente encuentro ya saben a quien y zas premiao causa.
En el pasaje six (sex) estaba una charapa algo milf cara de mamona no la habia mapeado , tiene dejo de charapa algo milf de unos 33 años con pestañas postizas y maquillada me hizo recordar a angie la metalera era algo asi su cuerpo pero mas potona y algun royal pero con formas voluptuosas la canina .
estube haciendo hora en lima park , ella es otra que cacha con 50 soles ,como toda charapa es suelta y para con su musica escuchando cumbia tropical de la selva para tu nañito

, ya saben para los milferos cacha a 50 soles pasaje sex a la altura del medio un poquito mas adentro,usa uniforme azul al cuete que le hacen ver unas nalgazas y un par de tetas saliendose de la camisa del uniforme.
De ahi todo lo mismo , alertas causas por que los chamos y las chavistas ya voltean los lentes espia se han pasado la voz , es mas hasta sapean el foro , ahora mismo deben estar leyendo estas lineas , asi que traten de descartarse si hacen travesuras como yoni pacheco , jeje
Ojo si te atiendes estando como esta la peste covid tumbando gente ,ya es tu problema , yo solo informo .
vamos a ver que tal pinta la semana en l,p dorado , alfonso ugarte , jr de la union y grau , seguire reportando para perutops.com, yo solo informo
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE