Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una consulta, sobre ese tal Telo "Universo" , como es la higiene? Dejan toallas ? El baño lo mantienen limpio comstatemente?? Cuanto te conran la Hora? Alguien que me responda para sacar a varias y ver que tales son a la caninas Park.
     
    ALIAS"J&J", 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Las toallas son limpia te dan jabon (pequeño), shampoo, y 30 soles cama simple, tv y baño con agua caliente.... son al menos un par de horas (suficiente) ,la ultima Kine que lleve se baño , me pidio que le calentara...el agua jajja , que rico cuando se dan su baño primero y le puedes besar casi todo ....es un buen sitio y al higiene es aceptable
     
    Vegeta1232021, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hay habitaciones de 30 y de 40. Las de 30 se veían limpias, tanto las sabanas como el baño con limpieza estandar pero no tiene tv ni nada y me pareció un poco pequeña. La segunda vez que entre no había habitación de 30 así que pedí la de 40, bien comodo todo para ser del centro porque hay telos por ahí que son horribles. Además la habitación de 40 que me dieron tenía tv y sillón tántrico.
     
    El husar, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy l.p estuvo al 25 % de cubiles abiertos ,astalashuevas ,poquisimas abrieron y de parroquianos desolado ,casi 4 gatos dando vueltas por ahi ,los marque y daban vueltas y vueltas no se atendian .
    solo algunas pocas venecas caras de monito abrieron peroooooo poca demanda ,no habia gente ,los otros negoicios poquisimos abrieron
    la galeria estaba casi desierta,los pasillos con negocios cerrados .
    igual en veneto muerto no habia publico,boza igual estaba hueso me dice una puta de ahi que me cuenta



    claro ella peruanita de una provincia , se le veia en cubil cuando unicachi era la galeria de la putiterapistas por excelencia ,los otros antros como lp, veneto,boza eran un pan con camote en cuanto a variedad y oferta de las kines .
    de la epoca cuando unicachi parecia el botecito o las poncianas :cool::rolleyes::cool:


    foto inedita 100% de mi autoria
    Screenshot_2021-01-16-21-19-21.png


    LA CRUDEZA, NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMARGO, rollytunche, pichirrista y 4 otros les gusta esto.

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    buen dia a todos hace tiempo ya no pongo rating o publico algo ya que antes de la pandemia y en el transcurso ya mis encuentros erna con Vanessa ex-nazarenas y la fiel Maggy tambien del mismo lugar asi como rufino torrico sumado a esto conoci en lima park 2 chibolas una de SJM y otra de SJL pero mas en pandemia veia al achibola de SJM .. me pdeia ayuda y luego lecobraba .. ya saben como la suerte es que las conoci cuando solo estaban una semana y solo hacian masajes .. no querian otra cosa pero en pandemia .. uff habia que sacarle provecho .. y bueno ya para variar estoy dando unas vueltitas por esta galeria y hay una chica masajista que esta por la seccion de libros entrando de colmena para el lado izquierdo sera 4to ó 5to stand con su uniforme blanco a veces esta con short años son que la concosco .. cambia de stand se llama si mal no recuerdo Vanessa o bueno asi me dijo tambien pareciera que anda ó andaba en salidas con un pata que repara o vende accesorios de celulares .. bueno fuera de eso alguien sabe si ella le antra a algo mas que masajes? porque ya varias sesiones de masajes contando los de años pasados pero a lo mucho tocamientos .. PD. la otra vez me pase hasta villa el salvador por mi chibola que se fue a hacer una cosas para su tio .. y no quedamos en un telo de la zona C hasta el dia siguiente .. ya a la mañana la despache a ella y tome una moto hacia un mercado me llevo por Velazco segun me dijo .. bueno llegue por aca para reponerme buscando un buen caldo y hay una alameda y aca hay caminando una chamas y son de la nota .. porque pasan y te quiñan el ojo en plena mañana plan de 10 am. se sientan en las bancas y estan hablando con los tios que hay por ahi .. sera otro point .. bueno ojala alguien me de referencia de Vanessa o como se llame .. buen dia.
     
    kaminante, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dalia tendrá un culazo pero su atención pésima yo tbm ando preguntándo algún Cofrade que recomiende una pero q tenga un culaso no importa si no es de lp
     
    Ichigo Kuro, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Guanella del pasaje 6 es peruana y tiene un culazo no me acuerda su numero de stand
     
    Milamores21, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    A bueno, hacia mi persona es diferente, ya la conozco años, algo omo patas ya somos, pero bueno, x usted podria decir que su trato es depende a quien atiende dalia,saludos.
     
    ALIAS"J&J", 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es esta en la recta del tio que vende libros? En la entradita? Seria amable si me responde.saludos
     
    ALIAS"J&J", 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    En esa galería hay una culona viniendo de plaza San Martin, segundo pasadizo. Hay una Veneca culona Blancona, cabello castaño claro. Hace salidas? Yo la tantie y me dijo que no. Me pidió un manual a 30 lukas.
     
    Jumanji777, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si es el el primer stand del pasaje 2 debe ser Mariana, me atendí con ella hace unas semanas. Culaso sí, pero un poco desparramado incluso para el bajo nivel de las culonas de LP. Me cobró 40 por un oral pero no se dejaban tocar, quería más por el manoseo de las tetas. Le dije para un completo y me dijo 50 más (90 en total), pero no lo valía. El de Dalia sigue siendo mejor culo, pero su atención es regular.
     
    El husar, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es mariana, cuando todo está desolado como domingos o casi a cierre, hace su semana buenos descuentos. Rabaso, pero matadito.
     
    Harperron, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguno se ha atendido con una katiuska en los últimos stands veneca de un potazo??
     
    elsuarez, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen día para todos los broder xf, y cuidense .
    Una consulta alguien a ido por metro la hacienda.
    Me llegó una noticia de que una caninas de L P , van a por esa zona.
    Han visto a unas de ellas .
    Publiquen broder.
    Saludos.
     
    Palanca2020, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jumanji777

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, esa es , pelirroja blancona. Muy caro para el lugar. Gracias cofra, es bueno intercambiar datos sin tanto panudeo.
     
    Jumanji777, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La tal Vanesita....un día la vi con sandalias así que debe ser ella,,,una flaquita finita un poco botadita....llegué a atenderme algunas veces con ella, para con las del grupo de las límeñas mazamorreras ( Sofía, Yuli,....) Sofia es la que más destaca,,,,ahora paran al fondo del pasaje 2 al costado del stand de la chamba Janet...la única que da completo es Sofía, las otras como July y Vanessa solo manual con paleteo,,,,aunque ya no las veo a estas dos flaquitas, último.me atendí con Vanessa en diciembre pero ya me aburrió la flaca, no daba más .....ahora sí se anima a otras cosas quizás vuelva a atenderme ....sobre si ha estado con el pata que vende celulares ....no creo que tenga malos gustos, en el stand de este pata veo que paran varias de estás flaquitas...más bien me datearon que su pareja era un chibolo policía.
     
    Safari yo, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La tal Vanesita....un día la vi con sandalias así que debe ser ella,,,una flaquita finita un poco botadita....llegué a atenderme algunas veces con ella, para con las del grupo de las límeñas mazamorreras ( Sofía, Yuli,....) Sofia es la que más destaca,,,,ahora paran al fondo del pasaje 2 al costado del stand de la chamba Janet...la única que da completo es Sofía, las otras como July y Vanessa solo manual con paleteo,,,,aunque ya no las veo a estas dos flaquitas, último.me atendí con Vanessa en diciembre pero ya me aburrió la flaca, no daba más .....ahora sí se anima a otras cosas quizás vuelva a atenderme ....sobre si ha estado con el pata que vende celulares ....no creo que tenga malos gustos, en el stand de este pata veo que paran varias de estás flaquitas...más bien me datearon que su pareja era un chibolo policía.
     
    Safari yo, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    179
    El día d e hizo oye si estuvo juli, el celular o es su patas nomas jajajja que cuando tiene buena aventaste se atiende jajaja
     
    Harperron, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos Cofrades el día de hoy me atendí en esta mentada Galería Lima Park , ya era algo tarde (7 pm) no vi casi ninguna que valiera el pene (pena) ,sin mas roedores ...este es mi rating :

    Noemí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chica de pueblo , piel canela, cabello oscuro .
    2.- Edad: me dijo 31
    3.- Cara: No tiene cara de modelo A 1 ,pero tiene una linda sonrisa
    4.- Talla: normal para la mujer peruana (1.60cm)
    5.- Senos: Bonitos y bien formados ,me dijo que era soltera y le creo ,porque otras kines que son mamases los los tienes caídos o como Matriarca Orangután, pero los de ellas era bonitos, pezones oscuros bien formados :)
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pero tenia algo de barriga , me dijo que estaba así por su mes.
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies: no los vi
    9.- Piel: Trigueña (las canelitas forman parte de mi dieta)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno ...y eso que vi bastante :p
    11.- Aseo personal: esta aseada, sin malos olores ,ni en cuello, ni pechos
    12.- Fellatio: no esta vez
    13.- Papita: estaba con la ruler ,así que NOP
    14.- Anal: no voy por esa ruta
    15.- Trato: bastante amable, te hace entrar en confianza, típicas preguntas "que tal tu día" "vienes aquí seguido"....tiene un voz dulce y femenina, no de camionera o peluquero trabuco (como algunas xD )
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: La camilla estaba cómoda, aunque yo siempre llevo una toalla para poner mi muñeco y evitar contacto con zonas donde ya estuvieron otras Pij.........sigamos con el rating.
    17.- Performance: Bueno
    18.- Calidad de Masajes: Bastante buenos , la flaca sabe arrechar con los toques .
    19.- Experiencia en el laburo: Llegue a esta Galería como casi a las 7 pm y buscando ,solo vi gordas o cara de monas y stands con cortina cerradas, así que vi a esta canela y decidí dar una oportunidad a esta dama , bastante amable en el trato y también risueña , eso me gusto , le solicite una "estimulación" ese es el nombre formal de la jalada de Ganzo ,me empiezo a quitar el ropaje y cuando estoy en ropa interior, le digo "estaría bien si me quito esto" y me dice "Si :) ,como te sientas mas cómodo (pero de buena manera) así que me quito el taparrabo y me recuesto en la camilla (lógicamente puse mi toalla sobre mi zona por las razones descritas líneas atrás) , y empieza con los masajes , no estuvieron mal...tampoco son profesionales, mientras me preguntaba si trabajaba cerca, o que hacia, soltero ,etc y chevere ,yo tambien le pregunte su edad ,etc ...cuando llego el momento de voltearme ya había armado la carpa y se empieza a reir la flaca solo dice "uy :p" y empieza a sobarme el pecho y a sobarme alrededor de la cabezona ,piernas muslos, y es asi donde le empiezo a tocar y me dice "Quieres tocarme" , y yo "Claro que si maldita sea...(jajja bueno no dije maldita sea) y cuando se desabotona la camisa el panorama se ve bien y cuando se desabrocha el brasier :O que sorpresa, esos pechos No estaban caidos o con pezones de Mama mandril, y empiezo a tocarlos y me dice "disculpa estoy un poco hinchadita por mi mes...blah blah "...bueno solo me enfoque en esos pechos ,luego se quita la camisa (mas bien lokita ) y me gusto lo que vi,no habia espalda de llenador de techos , me sente en la camilla y le puse el brazo alrededor y la flaca me agarro el muñeco y empezo a jalonearlo mientras yo le decia cosas ...arrechantes ,alagos,etc (eso le gusta a las damas en general) me senti comodo, mientras veia esos pechos bien formados y me la jalaba , aqui he decir que no tiene una gran tecnica , seguimos en la faena, hasta que la combinacion :tetas y tambien culo ( se bajo el pantalon y me dejo amasar ese culo que tampoco estaba caido , pero normal) ...finalmente luego de miradas mañosas y tocamientos se vino la batalla de los bastardos , me visto ,intercambio de palabras y Bye.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lima park, pasaje 3 ,lado derecho, no vi el numero de stand.
    21.- Precio: 55 lucas ( me dijo 30 el masaje , y 25 por estrangular al Ganzo, un poco caro, normalmente no pago mas de 50 ,pero la flaca fue de actitud positiva y por esos pechos bien formados se gano sus 5 ripios)
    22.- Costo / beneficio: Me gusta la mazamorra cochina y la canela, asi que para los que compartan el gusto , es aceptable.
    23.- Ubicacion: pasaje 3 ,lado derecho, no vi el numero de stand.(pero esta como en la "segunda cuadra " ...disculpen , fue algo rapido mi eleccion y olvide ver al final.
    24.- Horario: sera desde el medio dia hasta las 7 y algo de la noche
    25.- Local: estaba limpio,la camilla no parecia que wolverine hubiera estado ahi , porque otras veces veo camillas arañadas que se le salen el relleno
    26.- Volveria : si ,pero creo que para vacunarla contra el covid ,pero en un telodije
    27.- Puntaje final: 7/10 , amable , positiva, buenos pechos (bien formados,no eran enormes ,no parece cuando esta con la camisa de "masajista")
    28.- Comentarios adicionales : Es positiva la flaca, no es saca lengua ni piraña, un consejo cofrades, no dejen que la flaca haga el 100% de la chamba, sean traviesos segun la dama, denle uno que otro alago, y toquenlas bien , hay patas que las manosean como si fueran Play dough jajaj, sepan acariciar a una mujer , rozenle los brazos, pezones y diganle cosas medianamente "lindas"
    Bueno seguire bebiendo mis chelas
     
    Última edición: 19 Ene 2021
    Vegeta1232021, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum, Jumanji777 y PRECLARO81 les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    sino pones el nombre de la masajista y encima no pones el numero de stand, esta incompleto tu rating.
     
    terminator 12, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página