Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Cobicobijacob

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Solo te masturba y se deja meter mano.

    Ojala algún día suelte el polvo.

    Esa weona cuelga con mucho orgullo su titulo de masajista porque termino su carrera en penezuela.
     
    Cobicobijacob, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba ...su trato es solo manual con paleteo,,,me dijo su nombre una vez pero no le tome importancia, aunque siempre se cambian de nombre ,,,a la flaquita la veo conversando con ese grupito de flacas de esa zona .
     
    Safari yo, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Quien es Susana,,,la flaca de traje guinda pelo pintado ,alta , un poco agarrada y que tiene un culazo....la que está en la recta del tío que vende libros casi al frente de las flacas venecas que no dan nada???si es ella ,pues Ami me dió la primera vez que llego, manual con paleteo, y perreo con su hilo dental puesto....no completo ,me dijo que no hacía, igual solo quería pulsearla....hay veces la veo conversando con la Mary del 1201.
     
    Safari yo, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Vizcarrista

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe qué pasó con la sección 79? Ahí deje mi pregunta
     
    Vizcarrista, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Milamores21, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vizcarrista

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Las kines de LP hacen los orales y jaladas a pelo? O ponen condón?
    Y díganme como saco el número de los pasajes de.dónde cuento.primero o tienen.letreros?
     
    Vizcarrista, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Siguiendo con reporte rojo l.p
    vi todo menos tugurizado , los parrocos unos poos por proa otros acechando por popa de la galera
    estuve por la tarde y luego por la noche por que estuve rotrando por galerias del jr de la union y tanbiem yendo a ver a las callejeras de alfonso ugarte que hoy estuvo sopa ,
    peroooo mis chacales me informaban todo lo que sucedia en l,p y galerias del jr de la union


    foto inedita credito : mio

    Screenshot_2021-01-09-21-59-38.png

    esta es cheroca , somos patas de hace un tiempo , es chavista "cara de monito" a mi me atiende sin inconvenientes.
    como siempre tambien es algo pulseadora.
    como dijo un cofrade de rango,antiguedad y credibilidad, creo fue ricmen " si una terapista te quiere cobrar mucho , demasiado , : es que no le agradas, o le pareces aburrido,desaseado, o no le caes ,por lo tanto su chanba sera mas fuerte para ella aguantar 25 o 30 minutos a alguien que no es su agrado ", pero no se palteen hay otras opciones ,lo toman o lo dejan la pampa es para todos , y el trato no es igual para todos , sin paltas ok :cool:

    ojo : ya cada uno decide si se la juega o no en estos momentos de segunda ola de la Peste ,yo solo estoy aca para informar nada mas .

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BURRASNO y RICMEN les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En el pasaje 2 al fondo solo hay 2 stands el de Dalia la culona y al frente una peruana de unos 30 años algo monse, ademas la veneca Janet esta en el pasaje 5 stand 1215, al frente de ella en el stand 1255 hay una peruana blanca simpatica, ella me falta probar.
     
    terminator 12, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Las jaladas de Ganzo son a pelo, el examen Oral es con condorito.El pasaje 1 es donde venden comida sino me equivoco ,y el ultimo es donde venden libros , tamien tienen "letreros" tipo supermercado ...jajjaaj hablando de eso deberian hacer algo como "venecas" " peruanas" "gorditas" "milfs" "teens" ...seria mas organizado y uno ya no daria tanta vuelta xD !!!!!!!!!!
    Iba a ir hoy ...pero he estado con alergia ( :S no se si sera Covid el regreso o solo una alergia) ,como dijeron ya depende de uno si quiere ir ha atenderse en los cubiles ...personalmente optare por un tiempo de reflexion, gastando ese dinero en unas chelas y escuchar musica, ver peliculas ,etc y esperar como sigue esto, felizmente ya me di mis gustos con varias kines el año pasado y el ultimo fue hace semana y media
    Como me da flojera hacer rating...en En Pija Park ,pasaje 3 hay una chata que acepta salidas a telos ,creo que su amiga es una gorda horrible color chancaca (yo fui su casero por 2 veces ,porque nunca habia estado con una chata ...spoiler , no tiene ningun tatuaje y su figura es bonita ...no de modelo pero tampoco destartalada ) creo que es la unica chata,siempre anda con un uniforme guinda (la reconocen rapido) Mi recomendacion, haganse unos masajes primero y tanteenla,a mi me dejo a 25 y luego ya le hacen la invitacion muy caballerosamente de darle su buena garchada.
    Nuevamente queda en ustedes ,por cierto les recomiendo la cerveza Grunn ,esta 4.50 la botella de 650 mL ,el pata de la bodega me dijo que es de Choclo...pero como siempre gusta darle oportunidad aunquesea algo barata y no muy conocida (hablo de la cerveza)...es buena para ese precio.
     
    Vegeta1232021, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de KRISTELL dice q es la dueña de tres stands.
     
    miguel369, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Creo que el se refiere a otra Susana del pasadizo 6 que tiene un culazo y siempre trabaja con uniforme. Ella es la que tiene mejor cuerpo de todas pero lo malo es que es recontra seria! Cuando le preguntas por masajes de una te aclara que hace solo masajes. La he estado pulseando y lo unico que he logrado es su face. Quizas dentro de un tiempo cuando se de cuenta que puede ganar mas dinero haciendo adicionales, se anime a hacerlo.
     
    tortis, 15 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Seria interesante si pone el numero de stand para aplicar mis metodos y ver que tan cerrada es para no dar adicionales, y asi hacer mi raking si da o o nada los adicionales.saludos
     
    ALIAS"J&J", 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chynoaka47

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Bro por privado me puedes informar hasta q punto llegaste con mary de masajes jimena la angie solo me dijo extra y era sobar los pies jajaj paso dije quiero ver si sigo o no visitándolos a mary
     
    chynoaka47, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen dia , hoy es sabado y quiza vayan al matadero, de casualidad me escribio la tal "Carol" la estafadora que no se baña, aqui dejo una foto que encontre de ella,esta con diferentes looks ,asi pueden sacarla aunque se pinte el pelo la muy Perra
     

    Adjuntos:

    Vegeta1232021, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Info de esta semana...
    Pasaje 3 a la altura de la tía que cobra los baños...una flaca con uniforme celeste, me jalo porque la vi sana y que no daba nada, pero si daba, manual 50, y completo más de 100....ya cojuda,,,nombre creo que lucero,,,por allí leí un cofra dice que es china....debe referirse a otra lucero, a está más la Vi con dejo charapa....no se baja la mascarilla pero por sus ojos parece cara de loca, y si es medio coca cola....solo manual con paleteo...la flaca tiene buen cuerpo pero ya tiene sus añartus....cómo.digo..jala porque parece sana.


    En el pasaje 2 ,también a la altura de la tía que cobra de los baños,,,morena chibola ,,,nombre pamela Chu...me dijo que tenía 24 pero parece de 22....cuerpo está en algo delgada , bonito culo,,,piel no tan cuidada pero suave debido a su edad....en el trato quizás sea el mejor que me ha dado una masajista....aunque es chibola parece que ya tiene bastante experiencia...completo me dijo 100 pero obvio que se tiene que negociar....aunque no soy de tirar en estos sitios,,,pues la flaca anima bastante y con su debida rebaja quedamos .....buena experiencia, la flaca no te apura y muy complaciente..si no cambia su trato será mi nueva caseta...ya fue la cajacha.
     
    Safari yo, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras,saben si hay alguna canina que de el completo, que tenga ese culazo de Dalia? La verdad que estos dias paso, y al menos en esta galeria veo que Dalia tiene el Culo N°1 de L.P, alguna sugerencia? Veo a peruchas perp no me jala nada,gracias
     
    ALIAS"J&J", 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tiene cara de chinita no?
     
    Cazaptz, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero darle 80 soles a dalia y hablale bonito y te atiende bien y normal, obviamente no te vas a quedar 3 horas xD pero yo sí le entre y salí satisfecho xD
     
    Cazaptz, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vizcarrista

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente buenos Dias, qué hoteles buenos recomiendan de alrededores para ir con las kines por servicio completo? Nombres de los telos o la dirección exacta.
    Y si alguien ha ido hoy sábado cuál es.el.dato en la.mañanas hasta el.mediodía y también después.del.mediodía.
     
    Vizcarrista, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    El telo universo en Azangaro 30 Lucas por 3 horas, buen telo, está a la espalda de Lima park
     
    chakl60, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página