Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    a2010

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    a la siguiente ve decidido a recibir adicionales pero puedes disfrutar de algunas tocadas pero ya deberia de dar mas cosas si no se va a mosquear.

    suerte en tu siguiente intento.
     
    a2010, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ApEnOn le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Una de las de uniforme turquesa ,es perucha no es vieja ,le echo 22 años nomas , converse con ella como pulseando ,se le notaba sajirona , me puse buen rato conversando y de paso consultando ,insinuandole ,es mas se acerco un tio y la flaquita no le paro balon y siguio conversando conmigo , el tio ladilla se puso al costado como esperando al ver que no le hacian caso se quito ,
    Bueno la flaca tiene otra amiga chiquilla igual que ella la veo un poco mejor , son carne fresca peroooo mientras le agarraba pulseandola dentro de su cubil con la cortinita media cerrada me sonseia sajirona algo nerviosa.

    Al decirme sutilmente que hacia solo masajes me quite no sin antes despedirme con unas tocaditas a su cintura , que ella correspondio con una sonrisa.....




    Screenshot_2020-12-25-07-38-31.png




    upload_2021-1-21_22-29-38.png

    Si es positiva al" choque" , su service es medio tabla nomas ,no es gran cosa ,para mi es intrascendente , su tarifa conociendola es 6 cheques .
    porsiaca debe tener 33 zañartus ,esta ya algo trajinada.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen ranking. Coincido plenamente, esta flaca nunca fue guapa pero ahora está matada. Siempre he tenido suerte con las masajistas cajachitas y ella no es la excepción. Si me llegó a jalar el ganso y cuando trabajaba para Nicol le metia unas paleteadas bravas. Actualmente ya no me atiendo con ella porque ya pasó su cuarto de hora y no tiene nada nuevo que ofrecer.

    Saludos
     
    RICMEN, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ApEnOn, PRECLARO81 y beto200 les gusta esto.

    ronald fukuy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    fotos borrosas y sin gracia .. lo unico que se nota son las puertas verdes ....saca bien las fotos jeropin
     
    ronald fukuy, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se han dado cuenta que después de que banearon al tío cochinito han aparecido de un momento a otro varios "nuevos" cófrades?
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ApEnOn, Barathrum, peruvianmaniac y 2 otros les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Claro las peruanitas no las viejas ,me refiero sobretodo las mas "tiernas " lo bueno es que si le agradas o le gustas ,ellas se dejan paletear y son condecendientes .

    Y bueno antes de la maldita pandemia ,varias hasta se prendian del cuello y jeteaban con uno solo ,por placer,sin pedir un sol demas , ellas no son de fierro, ellas tambien sienten , se arrechan pe....jeje:cool::D
    ojo: aclaro antes de la peste ,ahora es jodido ponerse a jetear con las bebecitas tiernas , uds saben por los contagios .:confused::p:D


    Hace rato , solo son Clones, que lo unico que hacen es spam ,chat , es el conocido Cabrilla del centro clonando , escribe con varias cuantas ,el cree que nadie se a dado cuenta, mas mazamorra ¡¡¡¡ el falladito :cool::p
    .






    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     

    Adjuntos:

    • sauu.png
      sauu.png
      Tamaño de archivo:
      72 KB
      Visitas:
      58
    Última edición: 22 Ene 2021
    carlitrosss, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ApEnOn, Kaiser7, peruvianmaniac y 2 otros les gusta esto.

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    este debe ser Naruto ,por lo "clones" jajajaja ,esta sigue asi recluta con tus 5 mensajes jajajaja
     
    Vegeta1232021, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tanto chupamedias franeleros para un alucinado desubicado que recomienda visitar hostales sucios covid de 10 soles?? tengan personalidad y no froten la gapin del abuelito
     
    TIOMAÑUKO, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Nada que ver, solo digo lo que es ...y si has leido mis comentarios en este foro , te habras dado cuenta que yo no promuevo "al Abuelo Alfonso"
     
    Vegeta1232021, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    ajjaja ,asi no haya pandemia, tampoco iria por alla XD pero hay de todo , lo barato sale caro ,personalmente nunca he solicitado los servicios de estas damas de la calle , pero un telo de 10 lucas...pucha no creo que sea ni comodo ni medianamente limpio , bueno yo al menos tengo ya mi casera en Kine park que cuando vamos de viaje por el "Universo" se da su duchita .
     
    Vegeta1232021, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues tienen razón con los. Nombres, la tal paola una. Rubia chata culona del pasaje 3, pregunte por ella y ahora tiene otro nombre... Y esta atendiendo pegado a las peluquerías del pasaje 3.....

    Ahora que ido últimamente ya mucha gente diría da palta ir a atenderse jeje
     
    Mengueche14, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coincido, prefiero a la flacas linpias de Caninas park, y el telo tiene su ducha, ante todo pa limpieza, aveces lo barato sale caro..,saludos
     
    ALIAS"J&J", 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Por qué saltas tanto, tío? eres tan evidente que das pena.
    Anda a llorar a otro lado.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no se de que hablas chistoso no seras tu el clon del abuelo ? ... lo que si es evidente es que a ti te gusta chupar el pene del abuelo fotografo de culos...@carlitrosss eso si esta claro que tu mas sobon no puedes ser bebita das pene tu o mejor dicho tu si das pena hasta llorar y lagrimear se la chupas ..al abuelito
     
    Última edición: 22 Ene 2021
    TIOMAÑUKO, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja...
    Ahora dilo sin llorar. Tranquilo tío Picón pezuñentón. No te piques pues chochera. Te arde que te saquen al fresco, no?
    Relájate y deja de criticar a los verdaderos aportantes.

    Chau tío baneado
    R.
     
    RICMEN, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ApEnOn le gusta esto.

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajajjajaja te gustaba la pichula del tio baneado ahora te gusta la del abuelo jajaja deja de hablar huevadas ardido pero de dolor te arde de tanta sakada de oro q te dan lambon jajaja

    Hablamos Tio rosketon
     
    Última edición: 22 Ene 2021
    TIOMAÑUKO, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja... de qué voy a estar ardido, tío Pica pica. Bueno, aquí corto la soga, tío. Sin duda eres el tío baneado, ese estilo tan gil es inconfundible.
    Ya no extenderé más la "charla" para no hacer perder el tiempo a los demás. Tranquilizate, no vaya a ser que también te baneen esta nueva cuenta, tío carcamán.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vegeta1232021

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que quiso enfatizar su punto...hay que reconocer que "Marco Aurelio Alfonsini" para promoviendo a las "muchachas" de Alfondo ahi sitio , con fotos y con terminos como "el templo al aire libre" (o no se como lo llamo xD) cualquiera que lo lee "10 lucas telo, variedad y 40 lucas el polvorin"....suena bien....sino hubiera leido otros posts sobre ese tema...ya me hubiera ido por alla ,pero no es como lo pintan ,Cofrades tengan cuidado, nos estamos preocupando por el covid y tambien estan las venereas (no las de Venetto ...sino enfermedades Veneras firmes jaja) en Kine park tambien hay estan las de conducta de riesgo , no es facil encontrar una flaca limpia y a la vez complaciente
     
    Vegeta1232021, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja mas tranquilo no puedo estar chistoso ..no se de quien xuxa me hablas lo que si estoy seguro y es inconfundible es que se te chorrea el helado y te gusta las pichulas por eso hablas y hablas de cofras que en el pasado te sakaron oro y ahora andas detras de la chula del abuelito carlitross ..jajaja que cabrilla eres la firmeza ...si quieres yo tambien te puedo sakar oro habla voy a tu kasa mandame un mp o tu pagas el telo ...jajaja
     
    Última edición: 22 Ene 2021
    TIOMAÑUKO, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy en el pasaje 4 me atendí con una venecucha en el stand 1213 si mal no recuerdo. Al lado hay un grupo de peruchas vestidas de uniforme turquesa. Bueno fue la experiencia más desagradable que pude pasar. Cuando se lo saqué se le vino toda la ruler con un olor pestifero tan desagradable que un burro podrido era chanel 05. Por suerte todo ok con el jebe sino estaría palteado. Me atendí con ella porque me gustan las caballotas pero así no.
    Ya después de esto se me han quitado las ganas de regresar por estos lares. No hay variedad, siempre las mismas mostritas, algunas que ni se bañan. Otras ni bien te cierran la cortina te dan el menú completo con cara de poto. ¿Y el morbo dónde está?
    Creo haberme atendido con casi todas y la verdad estoy aburrido. A la firme me retiro de estos lares. O al máximo me borrare por un muy buen tiempo esperando una renovación, y no sólo lo digo por este point, también por El Dorado, La Vendedora, Boza y Veneto. ¡Qué lejanos están esos días en los que con 100 lucas te divertías de lo lindo en Las Nazarenas, Cuzco o Rufino Torrico! Ahora con 300 a ver si la haces y si te toca una que valga la pena.
    Estoy harto de las cocidas de mala gana post cesarea, las sudadas, las chorreaditas bien maquilladas. Ya se perdió la clase, el estilo, el morbo. Ahora las masajistas son putas cualquiera. Con decirles que todo ese tropel no se diferencia mucho de las callejeras de Alfonso Ugarte que cobran 40 lucas.
    No sé ustedes pero yo ya me aburrí. Me voy a guardar por un buen tiempo y luego veré si regreso a darme una vuelta por estos points.
    Hoy terminé mi faena con una de mis caseras, una peruanita, ella siempre guapa, siempre limpia, bien presentable, y más que la atención disfruté la conversación y los chistes. Más me atendí con ella por costumbre que por deseo. Sólo regresaría por ella o por una pelirroja alta que vi por ahí pero no pude ubicar en su cubil. Pero bajar por aquí todas las semanas por algo potable, ya no tiene sentido, simplemente no hay. Sólo encuentras a todas las que no pasaron el casting del Sr. Pruebas.
    Bueno yo la pienso así. No seguiré regalando mi dinero a rufianas que no lo valen.
    Me despido pero los seguiré leyendo siempre atento a alguna novedad que valga la pena.
    Abrazos.
     
    berlusca, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ApEnOn, Luilli99, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página