Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nuestros planes kineros del martes se fueron al diablo.
     
    Heber, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Veneca pasaje 6 y solo te dice solo masajes y eso me me jode me pica me quema
    "Me gustaría ponerla en 4 como la perra que es cunumi que le ordeñe las tetitas y que le duró por la boca y oreja y romperle ese culo con mi verga y decirle mueve ese culo hará que me esperma se me salga en tu boca tu cara oreja cunumi chupalo perra cunumi
    Tienes 19 toma verga de hdp yo sé que a ti te encanta y se feliz cunumi que le ordeñe las tetitas y que le duró por la boca y oreja y romperle ese culo raaaaaaaaaaa"
    Un poema de amor de faraón love shady
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Abr 2022
    Yaya, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ichigo Kuro y RI_FLO les gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En que stand?
     
    Polsito, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Perucha fea malagua conera relojera chacalonera de callejón de quinta carehuaco solo le falta ponerse los chuzos en el brazo allá si entran a su stand ya saben algunos porque se para mosqueando mostra de Mier da debería buscar otro oficio en vez de estar estafando a los parroquianos dején
    que se mosqueee además esa cara que se maneja no paga parece que te va robar adentro
     

    Adjuntos:

    Yaya, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Camilita Camilita, ya dijo un broches arriba que después de 40 a 60 atenciones te suelta por 300 soles...
     
    Chala20, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Osea es plata al agua tiene para ser plata la beneca es una de las mejorcitas de ese antro pero se hace la digna
     
    Yaya, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Disculpa, cuando te refieres a Rossy te refieres a esta chata? Perdón por no tapar los ojos es que no estoy en mi pc
     
    Chala20, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No, ella no es.
     
    RICMEN, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo sé, pero la verdad como que ya cerré el tema de andar detrás de callejeras, ya no soy un chiquillo que anda correteando perras por Alfonso ugarte, ya pasé esa etapa, y no creo que vuelva tampoco a los chongos, salvo las cuquis porque parece que siempre bajan buenos lomos, pero prefiero algo más discreto como era lo de los masajes, pero así como van las cosas voy a tener que conformarme con mi novia, cuando tiene ganas...
     
    berlusca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Rossy es perucha esa tiene pinta de veneca por las cejas. Todas las venecas se pintan las cejas con el camión que aplana la brea en las pistas.
     
    berlusca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hrmnos, alguien q pase el croquis con los stand de esta galeria, hablan de varios numero y estoy perdido. ayuden a este humilde parroko
     
    sexy madafaker, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Tenga buen cofrade, el mapa del tesoro de Lima Park
    Schermata 2020-09-23 alle 04.36.52.
     
    berlusca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa chata es Peruana bro, quería saber si esta soltando adicionales, me late que si, pero si no es pasare a borrar la foto antes que me baneen
     
    Chala20, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Y no se insinúa ni nada. Luego del masaje tu le preguntas si hay adicionales, te mira, se lo piensa y si le caes en gracia te atraca. Por lo que pienso que si le preguntas de frente por adicionales te chotea.
     
    berlusca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No, el tema es que ya tengo un vínculo amical con esa chata, entonces quiero confirmar primero que si hace adicionales antes de mandarme.
     
    Chala20, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos polvos con sofia, lo malo es que cuando no esta de humor parece un robot, pero cuando se arrecha si cacha rico. De hecho si va a volver al ruedo, ya me lo confirmó y su criter es mujer, te datearon mal.
     
    Chala20, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ah eso sí, la chata es bien chevere y es mi pata. La he tenido como mi carta secreta. Pero luego empezó a engordar y como que ya no me prendía motores. Ella normal no se hace bolas si te vas al stand de enfrente. Si le pides adicional pideselo bonito y te atraca.
     
    berlusca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La caballona maria con falda ? Asu q rico debiste aprovechar quiza hoy si estaba free para todos , facil la hacias linda
     
    Polsito, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quien como ustedes cofras alla en lima pudiendo disfrutar de las masajistas aunque por lo que veo en imagenes y videos esta medio jodido con las protestas yo estoy aca "varado" en tumbes ya semana y media csm realize mi ruta habitual lima-tumbes y de ahi por el paro la empresa no programo salidas de ningun bus y encima si en lima todo esta subido precio aca son 3 a 5 soles más por producto en otros gobiernos cuando habia paro de transportistas las carreteras se liberaban max en dos dias y ya podiamos viejar tranquilo pero este burro nada hace bien pero en fin eso son temas politicones que no pintan en este foro pero ando jodido y estresado quiero llegar a lima y aprovechar en levantarme una putimassjista tal vez por ultima vez ojala llegue antes que manque esta galeria! no es por ser negativo pero algo me dice que esta galeria esta con los dias contados y con ella las putimasajistas del centro igual que mi intución me decia con el dorado y corintios caerian en poco tiempo luego del exibisonismo de los videos del huevon ese y más y lamentablemente mi presentimientos fueron ciertos aunq con esto que esta pasando puede que tenga un margen de pasar piola ojala sea asi por mucho tiempo y ojala las otras galerias vuelvan al ruedo aunq lo veo jodido según lei el dorado ya abrio pero ni rastro de masajes todos los stands cerrados parece indicar que correra la suerte de las nazarenas y unicachi ojala me equivoque.
     
    TheGoodfather90, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lima park el dorado corintios veneto eran mi salvación para manejar tranquilo por las carreteras del perú antes de recojer el bus de la cochera de la empresa por la av argentina para llegar al terminal y de partir para provincia me daba mi salto por estas galerias me metia mi polvo luego llegaba por el bus me duchaba y manejar tranquilo y relajado.. espero de vrd que no muera la movida de masajes puteros en lima centro por que a comparación de algunos "centros de masajes tantra" que han aparecido por ahi (he visto varios en san borja, surco y magdalena como dice un cofra arriba) donde la jalada de ganzo marca entre 150 a 200 solanos donde te limitan el tocar a la chica (si en san borja una tia veneca que era la mami de un local por javier prado que era la que tranzaba y cobraba por los servicios queria 150 por la jalada pero sin tocar a la flaca con tocamientos 200.. la.mande a la mrd creia que la plta la regalan la conche) en las galerias del cntro encontrabas desde 30 soles y completos desde 40 y mal que mal aunque el nivel era malo muchas veces podias darte tus vueltas entre lima park, dorado corintios veneto y por ahi encontrar algo rescatable y bueno ademas la zona era centrica tmb podias llegar facil casi de cualquier parte de lima en fin ojala no muera la movida de putimasajes por esta zona de lima centro.
     
    TheGoodfather90, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página