Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ariana la chata de buenas tetas... Tenia un tatuaje de medusa la mujer de la mitología griega en el hombro derecho... Esa mrd de cobro 120 para tirarmela en el telo de azangaro.. Salio buen polvo, qe buenos recuerdos caraxo.. Se mojaba sola la chata... Piel blanquita y peladita.. La vez qe me la tire estaba depilada... Tenía su numero pero ya no funciona... Una lastima...
     
    BetaTester, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocki16 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Finalmente encuentro tiempo para sentarme a escribir mi última incursión. Desde que mi novia se vino a vivir conmigo ya transformó mi depa en su casa y me trae a sus amigas de la maestría a hacer sus trabajos grupales. Esas hembras son un caso, llegan, comadrean, comen, y después, al final, casi a la medianoche se acuerdan que tienen que hacer el trabajo. Y a veces no me dejan dormir por todo el escándalo que hacen, gritan, se mechan, se rien, y se tratan de perras, que perra pasame esa hoja, que perra abre el archivo, que perra la compu, que perra esto, que perra aquello... ¡Las mujeres entre ellas son más lisurientas que los hombres! Cómo extraño mis días de tranquilidad. Ah y para colmo cuando una de las comadres no trae laptop tengo que prestarles la mia. En fin...

    Bueno, esta es mi incursión en la zona sisnietrada el sabado antes del operativo en El Chorrado, me aparecí por Chongorintios y esta vez sí que era un chongo, chongazo, cada stand tenía entre 3 a 4 kines, o sea, ya más rochoso no podía ser, practicamente tenían comprados todos los boletos de la lotería para que los cierren. y lo peor de todo es que unas cuantas nomás estaban con uniforme, todas las demás con ropa de sábado de locura en discoteca conera.

    Busqué a mi nueva obsesión, la Emo 2.0 pero no la vi, más bien en su local encontre como 5 puntas, entre chamas, peruchas, cofrades y cafichos, todos metidos en el stand. Me di mi vuelta por el sector de la tía Nancy y encontré varios stands ocupados, salvo el de la virola que estaba libre, pero como no quería verme con Bellavista Callao me fui de Chongorintios sin pensar que esa tarde sería la última vez que vería con vida a ese antro del vicio kinero.

    Me fui a Chongo Park a buscar a la yeguaza venezolana de lentes del pasaje 6 y justo a su lado estaba la Emo 2.0. Así que me metí a su stand y empezó la atención. Aquí debo señalar que ese corte de cabello tipo Patty de los Supercampeones o Dora la Exploradora, como que está de moda. Una de las amigas de mi novia también tiene ese corte, sólo que ella es pelirroja, colorada, colorada, y con unas ubres, pero tiene unas señoras ubres. Bueno ya un día les contaré.

    Allí estaba yo tirado en su camilla y ella que me preguntaba que si había estado en Chongorintios, que cómo había visto la movida. Según me comentó, ya todas sabían que la mancada iba a caer, era cuestión de días. Por eso las chicas de la tía Nancy querían safar de la galería e irse a Chongo Park, pero la tía nones, quería que se quedaran allí y que si no se presentaban a trabajar, ya no las recibiría. Así que la Emo 2.0 me dijo que tuvo suerte porque ella sí logró ser "reubicada" en Chongo Park. Además que según dice será dificil que cierren por completo la galería, salvo los stands de putimasajes porque allí la mayoría tiene sus papeles en regla.

    En fin luego de tanta chachara me hice el desentendido porque quería ver si había o no acción. Así que emepzó con sus masajes y con la misma tecnica de la Emo 1.0, eso de bajarme el boxer para masajearme las nalgas, y con los pulgares tocarmes los bowes. Aquí cuando hacía eso me soltaba una risita, tipo la Emo 1.0, o sea, le ha copiado todo. Pero lo mejor vino cuando me dijo volteate para masajearte el pecho, allí ella solita me bajó el boxer dejando al aire al ciclope que ya derramaba una lágrima. Y se reía con el jijiji de la Emo 1.0, yo sé que a veces la original es mejor que la copia, que una cosa es Pepsi y otra Coca-Cola, pero aquí sí me olvidé de todo eso y traté de vivirla, así que me deslicé suavecito y empecé a tocarle la almejita por encima del pantalón. No me dijo nada. Empecé a meter más dedo, ya sentía que le estaba metiendo el pantalón y el calzón a la raja, y se sentía cada vez más agradable. Empujé más el dedo y entro todo adentro. Ella ni bien sintió eso empezó a jalarme el ganso.

    No aguanté más la curiodidad y meto mi mano dentro del pantalón, cuando toqué su calzón me dije, ya que , dentro del calzón, y zas, que meto mano dentro del calzón y me encontré con una torta selva negra deliciosa y cremosa. Le metí un dedo en la almeja y se me arqueó de placer hasta poner su boca cerca de mis bowes, me los empezó a besar, y en eso meto dos dedos y empiezo a dedearla con furia y ella ahí sí que me cerró los ojitos abrió la boca, y yo que creía que se iba a quedar ahí con esa cara, pero no, por poco y juazz que casi se mete el muchacho sin jebe a la boca.

    Espera amiga, con jebe, con jebe, le dije agarrándome la cabeza del muchacho. Justo a tiempo antes de que se lo engulla toda a pelo. Parece que la copia de la Emo 1.0 ha aprendido todas la mañas de la original. Bueno, me puse el jebe y me lo empezó a chupar. En una de esas me dice, sientate, sientate, me siento, y se saca una teta, me agarra de la nuca y zuas, que me hizo tragar todo el pezón, luego se sacó la otra y lo mismo que me metía toda la teta hasta la garganta. Me senté al filo, agarré ese par de tetas, junté los pezones y me los metí a la boca. Eso la volvió loca, y como la tenía medio con el calzón abajo, la jalé hacia mi y la metí entre sus piernas.

    No me penetres, amigo, me dijo, y yo no por encima nomás y me vengo, y empezó a moverse. como sentía su almejita. Se guardó las tetas y me dijo, ya echate puede venir mi jefa. Otra vez esa la tía Nancy, todas le tienen miedo a esa bruja. Pero yo ya no podía parar, quería metersela pero en esa posición era casi imposible. Le dije, ya me voy a venir te punteo, y me vengo. Ya me dice pero no me penetres. Le di vuelta, la puse en cuatro y juass adentro... Se mandó un quejido y luego en silencio me arrimó el culo con todo y fue tal la arrechura que ya no pude más y me vine. Al primer disparo, ella oooh, el segundo, ooh yaaa, el tercero, oooh, y para finalizar bien me hizo un movimiento de rabo tipo minilicuadora que por poco le voy por el segundo al hilo, pero se desenchufó y al toque se arregló la ropa.

    Luego me empezó a hacer más masajes como si no hubiera pasado nada. Me preguntó, ¿relajado?, y se rió con su jijiji. Y yo, muy relajado, y asustado por cuanto me irás a cobrar. Pero al final se portó bien y me pidió sus 120 lucanas, creo que estuvieron bien pagadas, las valía porque anteriormente me hacía 1 hora de masajes sin ningún resultado. Esta sería mi tercera atención, recién ahí me atracó el completo.

    Puntos a favor, parece una chica de su casa, la clásica chica de instituto que espera su combi en una esquina abarazada a sus cuadernos. Si te gusta la naturalidad, el morbo y la aventura, aquí es. Se moja a mares y tiene un ajuste que así nomás no se encuentran. Puntos en contra, no tiene esa morbosidad de la Emo 1.0, esa si que es remañosa natural, aquí la Emo 2.0 quiere ser mañosa pero no le sale porque quizá no es lo suyo, como que le da verguenza. Además que es calladita no dice cosas arrechantes.

    ¿Que si las recomiendo? Sí, las recomiendo 100% pero muchachos aquí se invierte. Si vas con 60 lucas y quiere pasartela de lo lindo con cualquiera de las dos, qué te voy a decir, la verdad, guarda tu plata, no vas a lograr nada, salvo con la Emo 1.0, si le caes en gracia te suelte un oral, pero así como están las cosas fácil que recién suelta en la segunda o tercera atención (además si es que la encuentras porque no se sabe su paradero)

    ¿Que cual es la mejor de las dos? Ahí si me pones en una disyuntiva. Cual de las dos es la mejor. A ver.... ya esta es una definición por penales... a mi me gustan las chibolas mañosas y las chibolas santurronas. Es muy dificil elegir, es un choque de titanes, tienen un nivel que está por encima del promedio. Si hay que elegir yo creo que por milimetros y segundos, pero por poquisimos milimetros y poquisimos segundos, la Emo 1.0... tiene la medalla de plata, la Emo 2.0 la de oro, yo la eligiría a ella porque tiene tetas y buena dentadura, lo cual hace que disfrutes lactando y que te la chupe. Pero ya te digo que cualquiera de las dos es calidad.
     
    Última edición: 4 Abr 2022
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Como se puede ubicar a la 2.0 maestro?
     
    Harperron, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La encontré en el stand 1248 al costado de la caballona venezolana.
     
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ositodormido2 le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El día de hoy cerrado! Todo cerrado, me encamine ahí por las puras, otro le día le hago caso a mí intuición de no ir, que cólera :confused::mad::mad::mad::mad: que rabia siento!! Si algún cofrade quiere explicarme si saben algo al respecto o desahogarse acá conmigo bienvenido sea
     
    JanoJimLi, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Tranquilo fierita, seguro es por precaución a los saqueos que se han estado voceando en estas últimas horas, cortesía del gobierno del inepto incapaz, burro salvaje, bestia inmunda, atentado a la naturaleza, verguenza de la evolución humana llamada Pedro Castillo.
     
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a lima park y estaba abierto todo como si nada al menos a las 2: 00 pm
     
    miguel369, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Lima Park es el último reducto de los putimasajes. Si llega a caer creo que se terminó todo. Nos vamos a Magdalena a que las venecas nos jalen la tripa y nos soben con calzón por la módica suma de 150 soles....

    No sé si valga la pena, ir para que te soben por ese precio, sin completo ni nada... Qué tragedia...
     
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Polsito, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y el completo de no baja de 250 jajaja
     
    Polsito, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mmmmm....tercera atención. ....120 soles .....en el cubil ...Mmmmm
    .....cofrades declaró el tema puteril en crisis. ...quizá mi mente esta limitada por mi coeficiente intelectual o mi naturaleza humana. ....pero a estos hemos llegado ?a pagar 3 cifras por una chica de barriada , ahora...cuando el estimado cofrade se termino de ajustar la correa y abrió la cortina. ..se escuchó : " you Win" ....pero cuando la emo 2.0 empezó a contar los billetes se escuchó también : "emo 2.0 Wins flawless Victory fatality"
    Mmmmm....o quizá soy misió..osea ganó mis tres cifras de sueldo...pero no ...120 ..si estuviera medio año sin acción. ..podría ser...no soy tan morboso mmm pero igual se agradece
     
    KendoRPD2022, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Pero te imaginas ir a Magdalena y cepillarte a una veneca por 250 soles? ¿O irte a Risso y encontrar a una miss Venezuela por 300? Así nomás no te sueltan el completo la primera vez. Ya después ajustas la tarifa y termians por pagarle sus 70 o 80 lucas. ¡Todo ha subido mi estimado! Y encima con tanto operativo no me sorprenderìa ver a las kines más zorras de esquineras en Alfonso Ugarte.
     
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por qué habrán cerrado temprano, por el paro?
     
    Heber, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es cofrita, lo más probable es que sea por eso. Lo que pasa es que andamos psicoseados con tanto operativo. Tranquilos, si huebiera sido así ya veríamos el video con las detenidas, soldados caídos, la TV, el empapelado y todo es chongo que ya sabemos
     
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja ahora las kines forman parte de la canasta familiar...naa cofrade , la crisis esta jodiendo tanto que ni siquiera uno puede relajarse tranquilo, Lima park ya tiene los días contados, a no ser que se salve por esta cortina de 8 ventanas polarizadas de edificio contable, a pesar de eso van ha llevarse cofras a la cómica. ..porqué cuando eres un pajero enamiradizo y haces cola por un tanque veneco nada ni nadie te para ....en fin
    Ya lo sacaron al viejo del closet con la foto que publicaron y era obvio ps osea desde hace AÑOS el tangas persigue a su otro yo sabiendo que es el mismo , misma película fragmentado del pelado joven Xavier....250 soles por una sobada jaja mejor me pajeo con omegle jajaja....pero lo virtual no es lo mismo , pero allá por el 2020 cuando había cuarentena tras cuarentena recuerdo que entraba y la ptm ...me iré al infierno pero que hembrones habían y ya mejor no preguntaba la edad cSm xD ...mismo demoledor en fin en fin
    Ya aperturaran otra galería y ahí estaré para recibir mi muestra de pan mmmm
     
    KendoRPD2022, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    imagen de mi autoria 100% inedita
    20220404_105630. 20220404_105653.
    terapista del pais de la Cachapa...echaito pa lante pueh ¡¡

    hoy los negocios y los terapias de fachada del chuculum estaban abiertos con puertas de ingreso semibajas osea con restriccion de ingreso pero estaban atendiendo , estaba revisando a lo mejor el enemigo estaba camuflado sentado en alguna mesita de comida o jugeria pero nada ... :cool::cool:...buscaba Accion jeje
    vi que los guachimanes median el aforo , ....
    .....segun me dateaban por ahi ,algunos noticeros cacareaban que habia voladas de saqueo y tanta huevada que parece que a los cardiacos de varios negocios hicieron que atendieran a media caña ... pero nunca paso nada ...:p:D:p....por las huevas se apeligran jeje ....

    ......parrokianada a media caña , la movida de "terapias deportivas", "rehabilitacion holistica contra el Dolor" , " terapias contra el mal silencioso: el estres" y demas rotulos chistosos en los baner de los cubiles ,o_Ocada vez que los leo me provocan solidos lols no puedo evitar reirme , por los nonbres de fachada que le ponen .....:p:p:D..como si no supieran la gente que es chuculum ...

    hoy manco temprano el movimiento minutos antes de las 7 ya sacaban la cola la mayoria , pero todo se mapeo como debe ser .... jeje
    ya salen los reportes de dorado , coritios , veneto , boza, jr zepita y alfonso ugarte .. etc perutops esta en todas ...



    ....hay varias chavistas que ya no estan hace meses en peru y algunas peruchas que tambien ya no se les ve en la galera,,asi que no se dejen sorprender por los Chats Spam de las cuentas clones truchas Desactualizadas :cool::cool::D, del masoquista Aceleracion , je je cree que nadie se da cuenta ..


    Yo no creo nada ni una pizca del chateo/spam del clonador masoquista del foro ,jeje ...hace rato lo hemos volteado ...
    jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras

    Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,Dandote likes ,caes Facilito Masoquista , eres sanazo jeje
    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    Ancca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Abajo Fujimori viva el presidente Pedro castillo abajo el sabotaje de los grupos de poder de la sra k el pueblo pide nueva constitución para acabar con los grupos de poder
     
    Ancca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En esto tengo que estar deacuerdo con el Tangas, eso de los saqueos...y las manifestaciones son pichuladas , pero al menos con esta cortina de humo se puede salvar Lima puerka ....que es la unica en pie para que los cofrades nos desestresemos con las terapias descontracturas y "piedras calientes" o el masaje "Nuru" o con "caracoles" jajaja
     
    KendoRPD2022, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si sabía que tal ves era por precisamente por el paro! No decía que esté cerrado por otra temida cuestión!!! Pero mal que cayó que pasará este paro porque estaba decidido a todo, jajaja, nada, pero si dió que pensar y ya
     
    JanoJimLi, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A esa negra de la foto me la cepillé en Corintios.
     
    berlusca, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página