Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Créame cofra que el otro extremo de la soga no es muy satisfactorio. ..yo convivi con mi flaca allá por el 2020 desde marzo hasta mayo y no se si era por pandemia o resultó una ninfomana pero todos los días quería tirar ,cachar, cojer....ok ok dirán "Uyuy que ricooooo" ok la primera semana uffa , la segunda semana...mmmm rico ...la tercera semana ....mmmm y si jugamos a las cartas? Y encima saben como son las mujeres. .." ahhhh me has rechazado seguro ya te aburrirte de mi guaaa"
    El muchacho pedía auxilio..de las múltiples sesiones diarias...tengan cuidado con lo que piden
     
    KendoRPD2022, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y JAMES_DEAN les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20210830_150629.




    Ayer lunes marque todo normal hasta los cubiles de fotocopias y mesitas de jugerias fueron revisados, en busca de Accion :cool::cool: ...nada por el momento jeje
    En cuanto a terapistas como recalque desde antes del mediodia pude marcar solo pocas pero eran la mayoria carroña como la coja peruana psje 3, una par de chimoltrufias del psje 6 y un par de manaties de rio por el psje 2 , las chavistas mas babys ,de buen porte ,talla,y rostro ,esas son media relajadas ,esas llegan a partir de las 2pm y a veces mas tarde :rolleyes:o_O:p...mas vagas.....jeje



    Vamos a ver como se dara el "movimiento terapeutico" Hoy , asi venga la tercera guerra mundial jeje ...por que la informacion y data es el alma de plataforma digital perutops.com



    ....hay varias chavistas que ya no estan hace meses en peru y algunas peruchas que tambien ya no se les ve en la galera,,asi que no se dejen sorprender por los Chats Spam de las cuentas clones truchas Desactualizadas :cool::cool::D, del masoquista Aceleracion , je je cree que nadie se da cuenta ..


    Yo no creo nada ni una pizca del chateo/spam del clonador masoquista del foro ,jeje ...hace rato lo hemos volteado ...
    jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras

    Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,Dandote likes ,caes Facilito Masoquista , eres sanazo jeje


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 5 Abr 2022
    carlitrosss, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ancca

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Abajo Fujimori viva el ¡Presidente Pedro Castillo¡ no al boicot al presidente del pueblo no al sabotaje de los grupos de poder de la sra K no se puede cambiar todo en 8 meses manejados por la derecha bruta y achorada el pueblo estar con usted Presidente Pedro Castillo todo esto va cambiar por una nueva constitución
    Abajo Fujimori no se escucha abajo Fujimori
     
    Ancca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Oe comadre si no vas ha decir nada con respecto alguna masajista o galería métete el lápiz por el culo
     
    KendoRPD2022, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J", rusky, shadoww y 4 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Doc este no es un foro político. Y más aún no tomamos partido x incapaces.
     
    Eliasculero, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y Insomne les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Anca aún sigues vivo y Culeando,,,, pensé que te habían agarrado en las dos Batidas ya que eres uno de los pocos que el mismo día se tira a todas las flacas de cada lugar y se camufla como vocero y analista político de la realidad peruana,,,, ARRIBA EL CHINO CARAJO!!
     
    CARDOZOS, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y rusky les gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy cierto lo que dices yo em pandemia también estuve con mi flaca que era ninfomana, tirábamos más de 8 veces al día y la verdad que al inicio todo bien, pero después ya aburre, no se si por que era la misma flaca o que, pero la intensidad baja.
     
    Chala20, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    EL hombre no es monogamo por naturaleza , además obvio que si todos los días comes el mismo postre , en la misma dulcería,con el mismo cubierto , con la misma vista...se termina aburriendo uno...puede sonar sinvergüenza pero es la verdad , y no me apena decirlo pero en la cuarta semana de estar tirando me alucinaba tirando en un cubil con alguna teraPeUTA...el que es tranquilo, sano y no ha asistido a estos "centros de masajes" si puede jugar a la casita y normal....pero por ahí leí una gran verdad EL KINEO NO SE DEJA , cuando estas acostumbrado a ir y saborear platos diferentes ...ya no hay vuelta atrás

    Ptm esperemos que solo sea hoy esa pichulada de castillo , quería ir a lima park antes que lo cierren para sacar números mmmm
     
    KendoRPD2022, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Xq no expectoran a esta cagada comunista?
     
    Gilgamesh2021, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rusky y Insomne les gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por q lo van a votar no ves que usa el sarcasmo y modo de burla hacia ancca?
     
    Polsito, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Algún cofra en la zona de conflicto para saber sobre las damas?
     
    KendoRPD2022, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Están descansando las terapeutas. Mñn vuelven con fuerza. Las santurronas.
     
    jsantiago9217, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    T ha cachado? Yo no veo ningun sarcasmo, ese payaso q se hace pasar por ancaca la vive , se apasiona al defender a la cagada de castillo.
    Por otro lado hoy no hay masajes, más q obvio, solo algunos point de Magdalena están atendiendo, pero galería no hay.
     
    Gilgamesh2021, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Algo que estoy notando desde hace algún tiempo es que hay algunos "cófrades" con el mismo estilo de escribir y contar sus cosas. No voy a señalar a nadie porque no tengo pruebas contundentes pero resulta bastante curioso.
    En realidad si los aportes son buenos y comprobados, me importa poco de quién vengan con tal de que hayan datos que sirvan para sacar el máximo provecho a las incursiones a estos antros de caricias y perdición... pero como repito, no deja de ser algo curioso, por decir lo menos.
     
    RICMEN, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Al lanzar esa hipótesis es darle cuerda al viejo calzoncitos para que continue con su típico spam. Porque no creamos un grupo de Telegram, como lo hicieron en el foro del botecito, asi salimos de dudas? A ver si una misma persona va textear de distintos celulares en un medio de mensajería instantánea, sería imposible.
     
    Gilgamesh2021, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo hablo por mi mismo. Como repito, en realidad no es de mi interés saber la verdadera identidad de la gente que escribe, siempre y cuando tengan buenos aportes porque finalmente para eso entro aquí, para aportar y sacar info real, no para hacer amigos con los que me voy a ver. Para eso está la vida real, la de este sub mundo es solo con fines putimasajísticos.
    No me interesa si son Castillistas, Fujimoristas o lo que sea que quieran ser. Me da igual.
    Solo que a veces cansa leer pichuladas sin sentido que no aportan en nada, dimes y diretes infructuosos. Y como no quiero terminar cayendo en lo mismo, corto aquí este tema que solo tuvo como propósito compartir esa curiosidad.
    A seguir con los aportes.

    Saludos a todos.
     
    RICMEN, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra por eso estas mostritas se computan ricas y cobran lo que quieren porque hay paganinis que les suben los humos, por 120 uno se come a una buena hembra por una hora en el telo, y como dicen que es como la emo no pasa nada, cofrita berlusca no malee la plaza enfriendo a estas moticucas, si hay completo desde 40 lukas y ud paga el triple por media atención y encima todo apurado, mal ejemplo cofra o_O
     
    Genguis-Khan, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sobre eso, ya sabemos quien escribe una cuantas líneas q sera ⅓ de texto relativamente útil , con unas fotos de afuera y lo demás es el mismo spam de siempre , q sí, aveces resulta divertido pero cuando llega a ser repetitivo llega a hostigar, sobre todo cuando habla pichuladas , como dices. Y no se trata de hacer amigos , ni que estuviéramos caídos de amigos (como para estar todos los dias metidos en los putimasajes), solo para tranquilizar esa obsesión de alguien que piensa q él es el unico real en el foro.
    Bueno, tema cerrado, Next.
     
    Gilgamesh2021, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Todas las hembras por más mostras que sean se computan ricas. Yo al inicio si lo considero necesario pago capricho, sea hembrón o moticuco, pero en la segunda atención el caprichoso soy yo, y pago mis 70 soles o me voy al puesto de enfrente. Procediendo así me terminan haciendo rebajas que ni te cuento. Lo mejor son dos polvoretes por el mismo precio, algunas atracan otras no. Digamos que en la primera atención pago matricula y luego ya mis cómodas mensualidades. Eso sólo si lo considero que los valen.

    Hay otras masajistas que nunca les pido adicionales porque me gusta su atención "terapeutica" pero no me prenden, tal es el caso de... aquí va una de mis revelaciones... una flaquita medio blanquita del pasaje 3, creo que es cajamarquina, tiene cejas gruesas, se peina como Olivia de Popeye y es chiquita, me dijo que se llamaba Anita, aunque a veces sospecho que es la famosa cajacha Mary de la que tanto hablan. Bueno, me gusta su compañía y sus masajes y jamás le he pedido nada. Es así cofrade cuando se te despierta el morbo, se despierta, es algo que va más allá de nuestros sentidos.
     
    berlusca, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    Baneen a este coliforme fecal.

    PD. Hay un tema donde puede explayarse con sus payasadas (igual que su homologo espartacus).
     
    Insomne, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lover2581 . le gusta esto.

Compartir esta página