Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    rusky

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola man, ta que salado eres, yo la vi el viernes pasado su local está en el 4to pasaje justo al lado de la cantina que da para Jr. Apurimac golpe de 6pm y anteriores veces también pero en la mitad del mismo pasaje, o sea adelante, me parece que es madre porque sus pechos a pesar de ser grandes calculo un 36B, están algo caídos pero para nada despreciables, menos el culo y caderas que se maneja, aparte de ser para mi gusto bonita, pero sobre todo es muy amable, no te relojea es entregada, pero solo digo hasta manual, no le entro aún a los completos, la verdad me vacilo, por casualidad te dijo cuanto por el completo y si es ahí o en telo?, saludos
     
    rusky, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Asuu fácil se dejó que toque el potasio para que me emocione y me bolsiquee. Menos mal no llevaba nada . Solo estaba con la verga parada.
     
    jsantiago9217, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Ella es luZ ??? Q buenas teresass y culo inflao ya me animé iré sin plata. Para reventarle el potooo y que me chupe las bolasss
     
    Última edición: 12 Ago 2021
    jsantiago9217, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    HOLA algún broder se atendió con esta veneca no se su nombre pero es simpática pero informen que tal atiende ahi en su stand y en el hotel IMG-20210812-WA0028.jpg
     
    Palanca2020, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La Hilary
     
    Heber, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Me parece haberla visto. Ahora que la nombran me causa curiosidad ¿Dónde la ubico?
     
    berlusca, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Y que es ese Totos bar? es un bar para fichar? un bar chongo? un bar para conocer chicas sanas? un bar para parejas?
     
    tortis, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En el 1202, no me acuerdo si del pasaje 5 o 4, bueno ahí la Vi hace 3 meses, es una veneca de qlo bien paradito, en medio de tanta malagua resalta bien, me hizo manual por 50, valió la pena amasar ese totorrete :oops:
     
    Heber, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si la vi en el pasaje 5 , se le ve que está mejor que cualquier otra malagua y las rras ladronas del pasaje 2 , pero alguien se atendio con ella en su stand ó en el telo y q tal es su servicio y cuanto cobra.
     
    Palanca2020, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No digo que sea mejor que otras, solo que me parece un rostro conocido, todas estas kines se terminan pintando el pelo de rubio, quizá ya la pasé por las armas y no la recuerdo.
    Es cierto que el nivel de Chongo Park y en general de todas las galerías se ha devaluado peor que el sol. Nunca hubo muchos hembrones a decir verdad pero tampoco tantos pokemones. Salvo el Unicachi en su época dorada, donde si se encontraba buenos lomos, las demás galerias eran la segunda y tercera opción. Pero no descarto que mejore porque como todo negocio, si no sale la carne, se cambia.
     
    berlusca, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo me la he tirado varias veces pero últimamente no la he visto, cobra 120 y si culazos limpio, carnoso y la vive a full
     
    Cazaptz, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si se le ve que es bien limpia rica carne , 120 en el telo, y en su cubil será menos .
     
    Palanca2020, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien podra informar ahora quien atiende mejor la Hilary ó la Kristel xq las dos limpias.
     
    Palanca2020, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cofra.. mira la verdad que me distraje viéndole el material, como que me sorprendió ver una flaca simpática para mi gusto. La consulta fue dentro de su stand del medio del pasaje 4 y si mal no recuerdo me dijo 30 masajes y que tbn hacía completo.. no le escuche bien pero creo dijo 80 completo.. como en ese rato no tenía las fichas y otro desesperado prácticamente se paró ahí atrás a orejear le dije que volvía. Ahí nomás se metió el tío que estaba angustiado y me quité al cajero y a hacer algunas cosas por el centro. Habré demorado una hora y al volver ya había otra flaca cuadrada en el stand.

    Con billete en mano le pedía rebaja pero como no tenía el billete en ese momento le dije que volvería como te comenté.

    Saludos.
     
    darkman007, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rusky y MRF les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy en l.p ahorita siendo las 2pm ya hay abiertos buena cantidad de cubiles, :cool:
    Puedo ver las chavista ambar dias anteriores no habia venido ,en ese mismo pasaje las chavistas angi ,odalys y las peliteñidas brenda y una que dice se llama su alias ariana.
    Tambien desde hace 2 horas de temprano la tia norteña flca pelo pintado esta con uniforne azul marino ,ella tragasemen ....a su costado esta una chavista con el mismo color de uniforme algo gorda da servicio en one :p:p:rolleyes:

    En el pasaje 1 lo vi todavia no llegan ninguna de los 2 cubiles ,no hay novedades .
    Pasaje 6 empezando por apurimac los 2 locales estuvieron abiertos desde temprano hay esta la chavista zambaza con trenzas largas de color rojo ,tiene una ligera panza peroooo tiene un tubazo:p:p:cool:.......cacha en one ,son caficheadas por una vieja peruana

    20210813_102118.jpg

    20210813_110443.jpg

    Estoy pasteando l.p, dorado y las galeras del camino jeje esto recien empieza , en corintios ya abrieron perooo el level es bajazo hay peruanas y chavistas pero taco bajo.
    Vamos a ver como pinta HOY ,esto recien empieza ...
    Ya sabes estoy aqui jeje
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 13 Ago 2021
    carlitrosss, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx, MRF y spax les gusta esto.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si la he visto pero es mas tia que kristell.
     
    miguel369, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    179
    100? Marcaba 8 hasta donde recuerdo algunos meses atrás… esas fotos con harto filtro pero, en persona no se ve tan mal… buen cuerpo solo qué hay que sumarle su watasa gracias a la peruvian food.
     
    Harperron, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pachas le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    825
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajaja la cagada jajajaja tiene a algunos cofrad seguidores por Ig …
     
    Harperron, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    HOYY HOY hay varios cubiles cerrados , siendo las 4.30 pm ya no creo que vengan las que faltan ahorita hay poco publico dentro en los pasjes ,
    en el pasaje 1 en el local de la gordaza chavista "terapia tradicional japones" cerca a depil spa si estan abiertos , por el pasaje 2 se ven un par de cubiles abiertos , la tia tatiana se ve su cubil abierto
    en el pasaje 3 esta la chavista pelopintado rubio delgada , es algo simpatica es blanca ella es causa ,es chevere , cacha a 60 soles minimo no atraca 50 , para con ropa negra es joven ,su cubil esta al costado de la cabina del chinito "chon guin" joelcito jeje:p:p:cool: si el mismo que la saco del mundo de la prostitucion , ..perdon quize decir del mundo de las terapias:p:p y la puso a chanbear en la cabina a "karen", bueno con ese alias YO la conoci cuando era terapista en el 2 pasaje el año pasado.

    Me datean que la tia que tiene el pelopintado que vende cafe y jugos del segundo pasaje es caficha solapa del cubil que esta en la esquina de su negocio de jugos , la chavista me conto que la vieja desde su jugeria controla cuando uno entra a hacer hora o a pulsear a las terapistas ..... vieja boomer maldita sapaza....:p:cool::D

    Pasaje 3 si hay varias de siempre , ya conocifdas en el pasaje 4 de las chavistas mary , alexia, angi , si estan mas al fondo las algunas peruanas si han ido ,
    en pasaje 6 las cajachitas ... no se algo me dice que si son traviesas, cualquier momento se les hara reglaje a presion , ni un minuto de respiro dentro y afuera de la galera.... jeje :p:p:D:cool:

    hoy,la chavista mary subio nueva imagen con filtro , aunque mi chavista si tiene algo su pepian en persona :cool::rolleyes:........ siempre editando rostro ,para acatar las sagradas normas de mi foro perutops.com

    Screenshot_20210730-161617_WhatsApp.jpg


    todavia es temprano , vamos a ver como pinta esta tarde y noche en esta galera , mas tarde doy mi reporte completo:cool::p
    ya sabes ah donde te vea ,ya sabes... jeje


    HOY POR LA NOCHE EN L.P
    estubo sopa , casi todas estaban en sus cubiles , desde el pasaje 1 al 6 todas en sus trincheras de combate .... eso si no vi ninguna cara nueva a exepcion de la chavista gorda del cubil "terapia japones" que relate anteriormente y que cacha "en primera edicion " 6 cheques me dicen todos que le han pulseado pero con los dias s bajara a 50 lecas .

    las viejas peruanas "tragasemen" ,la tia maicol jackson y la otra tia pelo pintado y demacrada la piurana tia de uniforme azul oscuro, en sus cubiles ,en sus pasaje 4 ya varias chavistas de alrededor se han enterado que esas viejas se tragan el semen de cualquier parroko por 40 soles .

    las chavistas se paltean por las actitudes poco higienicas de las viejas peruchas .:p:cool::D... ojo marquenlas, no salen a asearse a los baños , se quedan en sus cubiles despues de atender a cualquier parroko y ya se sabe que por 40 soles se toman la leche de cualquiera :eek::eek::eek:

    En el pasaje 5 las mismas de siempre es una "zone llanera "algunas estaban con sus duros a eso de las 6 de la tarde que salen de chanbear sus gallos y se empatan con ellas con algunas latas de 3 cruces:p:p:p:cool:, pasaje las cajachitas de uniformes con caras de desesperacion por atender se ahuesan , me da la impresion que mas de una de ellas ya resbalo:p:p:p:D...... nadie puede aguantar las "ahuesada" por drilo , ya deben haber flaqueado su honorabilidad ... si o no ....jeje:p:cool:

    algunos parrocos y causas chupando de noche , haciendo las previas antes de "recibir terapias" limpia cutis jajaj

    pongo despues de un tiempo prudente una fotito de mi autoria 100%, dentro de la ratonera de un cubil :p:p:p:cool::D
    y como siempre ,editando el rostro de la canina, para respetar y acatar las sagradas normas de mi foro perutops.com

    imagen inedita 100% de mi autoria
    Screenshot_20210813-221403_Video Player.jpg

    ya vienen mas imagenes ineditas ah .... :cool::cool:

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 14 Ago 2021
    carlitrosss, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Richmanxxx, Harperron y 4 otros les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    una vez me atendi con esa piraña y le apestaba el culo csmre, parece que le dan por el tubo y ni siquiera se limpia o se lava, me bajo en una y solo atraque masaje y una manueleada, encima relojea la perra esa, como decia melcochita NO VAYAN
     
    DukeNukem, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Barathrum les gusta esto.

Compartir esta página