darkman007
General
- 1.351
- 1.003
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.003
15 Years of Service
Son 40 soles que cada kine tiene que pagar al día por el stand, llueva, truene o relámpaguee como dice Maburro. A parte está el pago que deben dar por cada atención o servicio que realizan, el precio va por ahí pero no tengo la cifra. Las kines tienen que hacer la maxima cantidad posible de masajes y no les conviene que el "paciente" se demore mucho. Por eso relojean y por eso también te sueltan el menú al toque para que pagues y te vayas antes del cuarto de hora. Y esa es la razón de porqué a tantas venezolanas les apesta la papa peor que a pescado podrido. Como son las más necesitadas del billete quieren atender en 1 hora a cuatro párrocos y en ese tiempo no les conviene salir ni siquiera al ñoba para enjuagarse la conchan con cucharón de sopa porque pierden clientes.
Pero las quejas son las que son. Así que ahora hay rotación. Encima eso les conviene a los cafetales porque más kines más comisiones.
En fin yo particularmente prefiero como era antes, una kine, un stand, y el mismo de siempre. Así funcionaba en Nazarenas, pero hoy hay la rotación así que nos queda buscar a nuestra casera por toda la galería
Estimado @berlusca, me consta que las tías o algunas de ellas, le cobran por servicio completo a las kines 40 mangos... No puedo decir como me consta porque podría delatar mi identidad ante las asiduas lectoras del foro y no quiero ser famoso...
Ahora tampoco sé cuanto le pedirán las mamis por masaje solo, masaje más paja o masaje más chupada. Cómo las mamis o cafichos determinan lo que hace la kine adentro pues tampoco lo sé pero sea como sea no hay nada que justifique que en plena pandemia ellas quieran cobrar incluso más de lo que cobraban en tiempos normales, osea llueve y las mamis, cafichos y kines no se mojan?? Así no es y si encima no van a tomar el mínimo de protocolos de salubridad o limpieza pues peor aún... uno bañándose, lavándose bien los huevos y yendo perfumado y las srtas ni agua con jabón se van a pasar??
En 10 polvos a 0.50 el baño son 5 mangos.. en 20 polvos o sesiones son 10 mangos (dudo mucho que se metan 20 polvos por dia) así que es un tema ya de que han llegado muchas srtas cochinas, sin hábitos de limpieza y no tanto por el gasto que genera ir a lavarse los orificios.
Ahora si se hacen 10 servicios y si cobraran 60, son 600 soles al día en bruto que produce cada kine. Si la mami chapa 40 por servicio, la mami se estaría llevando 400 y la kine 200... imaginando que los 40 diarios que señalas que pagan por stand los cubrieran a medias entonces la mami liquido chapa 380 y la kine 180 en un día. Imaginando que trabaja la kine 6 días a la semana en un mes podría estar sacando líquido 4320 soles que no está tan mal para estos tiempos y el nivel social y académico de estas srtas que no gastan en estudios ni instruirse la gran mayoría, por decir lo menos ya que a la fecha ninguna me ha contado que esta pagandose sus estudios o que piensan estudiar algo.
Ahora si atendieran a razón de 5 servicios por día se llevarían 2160 soles al mes... ojo que estoy considerando la tarifa a 60 el polvo, y no los 80, 90 o 100 que muchas piden ahí dentro y que muchos de los tíos enamoradizos suelen soltar como si fuera tarifa regular.
Por otro lado por mala experiencia aprendí a casi siempre intentar tomar el masaje a las kines que veía solas en el stand porque cuando están de a 2, es sabido que interrumpe la que está afuera o apura o en el peor de los casos y eso me pasó en lp la que te atiende mientras te vas calateando va llamando a la amiga para que te robe tiempo en tu sesión, sea yendo al stand a pedir cosas prestadas o yendo a decir si ya termina o mensajeando a cada rato por el cel.. por eso le puse la cruz a Ángela del pasaje 2 que ahora en las últimas veces que fui vi que se ha ido a Corintios a estafar por allá..
Como pueden ver hasta con tarifa de 60 mangos no les va tan mal a estas srtas que a lo mucho gastarán en alquiler de cuarto, comida y calatos... lo de relojear y hacer que termine uno rápido eso siempre va estar y no lo podemos cambiar porque siempre querrán ganar lo más en el menor tiempo posible pero en lo que si tenemos el poder de decisión es en el tema de cerrarnos y no pagar más de la cuenta así como en poner la cruz a las relojeras y que dan mala atención y a las que no están limpias. No con fotos porque eso para mí no es correcto pero sí tal vez dando nombre y stand y características físicas de las srtas y de eso ninguna kine ni mami ni caficho puede venir a hacernos chongo a nadie de la cofradía y mucho menos molestarse o darse por ofendidas. Es mi humilde opinión.
Saludos.