Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    CARDOZOS

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimad cofras que saben de las Cajachas de LP, como Mary y su prima, alguna atraca o han tenido alguna experiencia proxima y cercana, por otra parte en el PSJE 6 ya no veo a la tia Nancy, la que atiende en el stand casi al costado de donde tipean e imprimen documentos sino me equivoco stand 1029, solo por esos locales veo una flaquita bajita chibola creo que es nueva no se si le entrara al tema. Como bien comentaban a Naomi se la ve full atenciones, es chever antes me atendia con ella sera hace 1 o 2 años y pues es tranquila y sabe hacer masajes y sus adicionales. Lo que si da que pensar que es la galeria se esta llenando de puras Venecas que no animan al servicio y creen que estan en su casa caminando por todos lados, lo que me extraña era una flaquita con la que me atendia que estaba en el stand 1230 sino me equivoco, alta, achinada de buen derrier, semanas que no la veo bajar si alguien sabe algo de ella si puede pasar info por interno se agradece ya que me hice pata de ella pero nunca le pedi su numero de cel, Saludos!
     
    CARDOZOS, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Si, la flaca debe estar en sus 25, se veía limpia y fue muy amable en la consulta. A mi me saco menú completo pero ese día justo pasé sin fichas como para ver que novedades aunque sin esperar demasiado y justo la vi y me agradó pero al volver del cajero lamentablemente ya no estaba y ya ni ganas de preguntar xq aveces te mandan al desvío las que reemplazan en el local.

    A los días volvi a buscarla y tampoco la encontré y me di mi vuelta y me atendi con otra flaca y cuando vuelvo a pasar ya para quitarme la veo llegar.. más salado que calzoncillo de pescador xq ya había gastado y tenía que volver a la chamba..

    Cofra, en qué pasaje está ese stand donde ahora la has visto más recientemente a ver si la próxima semana que estoy más libre la visito y por qué te parece que es madre la flaca?

    Saludos
     
    darkman007, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Chisro3

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por LP a eso de las 12:30pm puros pokemones habian y muchisimos puestos cerrados ... yy las que habian eran gordas no pasa nada por eso arranque.
    foreros a que hora me recomiendan ir para encontrar material ?
     
    Chisro3, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pachas le gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Mary,Angie,Adriana, Mary la cantante,maritha la bailarina y todas las cajachas que ya no estan dan adicional y algunas de ellas llegan a hasta el completo.
     
    Pg.9, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bambino2505

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien logro atenderse con la tia Nancy me atendí un par de ocasiones con ella pero no me soltó nada solo logró arrecharme nomas xq te masajea en la parte del muchacho y sólo te deja empilado nomas alguien logro algo unos dicen q si otros q no dan a ver espero sus comentarios
     
    bambino2505, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La tía Nancy. Ya hace un buen tiempo esta en la lista negra de los cofrades de experiencia. No suelta nada, ni manual, oral, menos completo. Me atendi con ella una vez hace años y leyendo el foro me enteré que su táctica es arrechar nomás y así hacer invertir a párrocos incautos, que creen que les va a soltar algo. Y nada. Por eso también la puse en mi lista negra. No recomendable.
     
    berlusca, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum, MRF y darkman007 les gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Broder para los q no saben esa es la conocida PERRALUZ del 1113 y 1114 me para atendiendo con ella. A esa la.para atorando por todo lado te un buen oral te lame y chupa la ponga y las bolas y la clavó por su vaginota que no ajusta y por el chico que está ennlas.mismas condiciones , es una buena Putita limpia pero ten cuidado porque han asegurado que es para robando a los parroquianos que atiende es que a veces va de boleto junto con la otra perra Diana , son borrachas y kokeras y veces te quieren apurar en pleno kache, no son recomendables .
     
    Palanca2020, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20201209-204127.jpg
     
    Palanca2020, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum, darkman007 y Pachas les gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta es la PERRALUZ TENGAN CUIDADO.
     
    Palanca2020, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Luz y Diana les gusta por el culo, pero solo es para 1 vez porque son bien pendejas, te quieren apurar y botarte rapido, igual hay una veneca en el stand de Luz, estafadora al mango no recomendable ninguna de ellas, por lo menos para mi ninguna vale la pena, esos stnads no existen para mi en LP.
     
    chico-69, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    walter39, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y Harperron les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es.
     
    Harperron, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    179
    El día de hoy fui timado, la veneca a la que llaman caremono que antes se encontraba en el Dorado, que salió en bola, que lo perdió, en fin toda la historia que relataron los cofras en el otro su foro del dorado. Ella hoy se encuentra en el pasaje 5, en el 1215. Estaba vestida toda sobria, chaqueta, con ese leggins gris y maquillada de tal modo que no pensé que era esta flaca y alucine que era un nuevo valor. Ya dentro y con él lompa abajo me relaje nomas, ajajaja fue un mamemimomu regular, se esmeró, hizo caso a todas las indicaciones y al menos se mostró limpia, me limpio todo y sus manos también… la experiencia no fue mala pero no volvería, te deja a disposición las tetas, aunque baja que todavía le esté saliendo milk. Carolina o catalina me dijo, no la escuche muy bien. Y listo, ya saben.
     
    Harperron, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, MRF, walter39 y otra persona les gusta esto.

    PulpinLacteo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Recomendaciones de putiterapistas del Dorado o Lima Park q den el tobi...yo solo conozco a la tia Naomi...
     
    PulpinLacteo, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    HOYY HOYY miercoles hay varios cubiles cerrados , siendo las 4.30 pm ya no creo que vengan las que faltan ahorita hay poco publico dentro en los pasjes ,
    en el pasaje 1 en el local de la gordaza chavista "terapia tradicional japones" cerca a depil spa si estan abiertos , por el pasaje 2 se ven un par de cubiles abiertos , la tia tatiana se ve su cubil abierto
    en el pasaje 3 esta la chavista pelopintado rubio delgada , es algo simpatica es blanca ella es causa ,es chevere , cacha a 60 soles minimo no atraca 50 , para con ropa negra es joven ,su cubil esta al costado de la cabina del chinito "chon guin" joelcito jeje:p:p:cool: si el mismo que la saco del mundo de la prostitucion , ..perdon quize decir del mundo de las terapias:p:p y la puso a chanbear en la cabina a "karen", bueno con ese alias YO la conoci cuando era terapista en el 2 pasaje el año pasado.

    Me datean que la tia que tiene el pelopintado que vende cafe y jugos del segundo pasaje es caficha solapa del cubil que esta en la esquina de su negocio de jugos , la chavista me conto que la vieja desde su jugeria controla cuando uno entra a hacer hora o a pulsear a las terapistas ..... vieja boomer maldita sapaza....:p:cool::D

    Pasaje 3 si hay varias de siempre , ya conocifdas en el pasaje 4 de las chavistas mary , alexia, angi , si estan mas al fondo las algunas peruanas si han ido ,
    en pasaje 6 las cajachitas ... no se algo me dice que si son traviesas, cualquier momento se les hara reglaje a presion , ni un minuto de respiro dentro y afuera de la galera.... jeje :p:p:D:cool:

    hoy,la chavista mary subio nueva imagen con filtro , aunque mi chavista si tiene algo su pepian en persona :cool::rolleyes:

    Screenshot_20210730-161617_WhatsApp.jpg



    todavia es temprano , vamos a ver como pinta esta tarde y noche en esta galera , mas tarde doy mi reporte completo:cool::p
    ya sabes ah donde te vea ,ya sabes... jeje


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo trabajo cerca voy casi diario, neecesiro copias y otros tipeos, hay demasiada gordas feas ya en lima. Park y encima sucias diría....

    Comen ahí mismo cagan y etc, ya no recomiendo casi nadie de ahí y creo que es mejor sacarla al hotel y bañarla, quedan solo como 3 limpias y la tal paola es una de ellas. También una morena del pasaje 3 que ya no va

    En general ya no paga nada luna Park en serio, prefiero totos bar que esta al frente
     
    Mengueche14, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    179
    Y
    Es la misma flaca que estaba en el dorado con la rubia. Aqui parecía otra con mascarilla y por la ropa toda sobria como indico, yo la encontré ayer miércoles. Me pareció raro verla en lp, nunca me llamo la atención pero como indiqué me sorprendí ya dentro cuando se saco la mascarilla ‍♂️, cagao jajaja
     
    Harperron, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pachas le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Doc q tal pero para una sola vez valdrá la pena? por q tiene su potaso nomás quiero una vez
    probarlo. Cuánto como max 70 soles?? Esa hace tpo por la calle x mesa redonda en el tumulto les metí mano solapa y no dijo nada. Y no sabía q jugaba. En lo por eso morbo probar ese poto.
     
    jsantiago9217, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es que la PERRALUZ y PERRA DIANA son integrantes de una banda de ladrones , tengan cuidado se fue a mesa redonda a robar
     
    Palanca2020, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo a esa en nickely le pagaba 60 y hasta en el telo igual
     
    Palanca2020, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

Compartir esta página