Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Las que son un hueso duro de roer son las del 6to pasaje, las de uniforme color turquesa, (altura del centro del pasaje) varias veces he intentado pero sin lograr nada aun.
     
    chico-69, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ranking de la semana pasada, baje a LP en buscar de la nalgona Jenny pero no la encontré, di un par de vueltas para ver si había algo que valía la pena y en eso se me cruza esta chata que si bien no tiene el culo como Jenny o Dalia, sí tiene lo suyo así que aborde.

    Victoria, culonasa chata stand 1073

    1.- ROSTRO : morena, nariz delgada. Usaba como una pañoleta en el pelo
    2.- APARIENCIA FISICA: Chata, morena, senos pequeños. Su mayor atractivo es el culaso que tiene, taba con un buzo que se le notaba bien
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
    4.- PAPITA: ajusta lo justo.
    5.- FELLATIO: Masomenos, lo esperable para que se pare. Lo bueno es que visitó los gemelos sin que le pida.
    6.- PERFORMANCE: La vi barriendo su stand que está justo al costado del tío que vende cafe. No había visto nada bueno en toda la galería y ese culo me llamó la atención. Arreglamos y regatee el costa hasta 60, le pague y como estaba recontra arrecho (no he podido bajar seguido a mis points en esta semanas) empecé a meter mano a ese rabazo, lo bueno que no se quejo ni se puso eticosa. Seguido, vino la desvestida y ella se echó su alcohol y toda la vaina, se puso de rodilla y a cantar. La mamada regularona, pero si me gusto que visite los gemelos un poco. No aguantaba más así que pasamoa al cache, lo malo de estos stands que no hay mucho espacio sino la hubiese puesto en perrido en una, pero fue sobre la camilla y luego contra la pared del stand, aquí si me ensañé bien feo con el culo. A eso de los 15 min empezó a decirme que ya acabe. Le seguí dando duro y acabe, me regrese feliz a chambear.
    7.- SERVICIO/OS: Manual y completo, me dijo que también hace salidas al telo, pero quería 100.
    8.- PRECIO: 60 el completo, quería 80 pero regatee.
    9.- ANUNCIA EN: Lima Park
    10.- UBICACION: stand 1073
    11.- DATOS ADICIONALES: Buena chama como plan b cuando no están mis caseras. Es akgo habladora.
    12.- CALIFICACION: físico: 8/10; atención 7/10; global: 7/10 tirando para 8.
     
    El husar, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Tienes razon, parece q nos atrae el mismo tipo de flacas, en la agenda la.tengo anotada a la del 1207 pero espero q se baje con el precio, stoy seguro q ya caera y la del 1155 te refieres a la chama q antes staba al lado del internet del psaj 2 o a una rubia voluptuosa si es esta ultima si creo q tbn es de las rescatables, sabes si ofrece adicionales y cuanto marcan, se agradece la respuesta.
     
    Rocki16, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofras sobre la veneca de piel clara y cabello negro que es altasa en el pasaje 6, resalta por su talla facil esta en 175-180cm sin zapatillas, si no me equivoco atiende en el stand 1249 o 1248.. alguien se atendió con ella y que tal le fue?? Junto a ella, en el otro puesto, hay otra veneca blancona de cabello castaño tambien tiene buen culo.
     
    RI_FLO, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas me acabo de atender con una canina del pasaje central cara de cholita 70 solicito una rápida bueno no s e puede exijir mas pero un buen dato.
    Me. Paso por catalogo de su cell unas flaca caletas que no trabajan en la. Galería que solo salidas y que me tenía que hospedar en un hotel banderitas y que le. Llame la llame y me mandaria ala chica que me guste mwdia hora cumplida 80 y 150 la hora entera me paso una fotos. Aver si mañna me doy una escapada
     
    Duke10, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y kataleyco les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Uy chu, 70 soles?? no es muy economico y encima kafichona , aunque por fotos pueden haber full filtros y en persona ...pero se agradece la Info .
    Y que pasaje esta esa Cafetal?
     
    Frankin_ruizsalsero28, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Recontra finooooo
     
    Rocki16, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Monita amiga de angie, valla confiado y con todo cofra, a la primera le suelta todo, no se haga rodeo (a veces esta en el local de angie o al costado) succionadora al 100%
     
    chico-69, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues si me he atendido con con rubia de edad creo que pasaje 5, solo manual y me hizo buen trabajo salí satisfecho.


    Recomiendo a la venezolana que para cambiando de pasaje, estuvo en el 3 o 4 creo pegada al restaurante, tiene buen trato además hace buen oral. Es una morena baja, culona. Quedamos la próxima ir al hotel y tal Vez llevarla a pasear, tomar etc.


    Alguien sabe como se llama esa rubia media cuerpona del pasaje 3 pegada a las peluqueras? Veo que varios viejitos la buscan, debe ser paciente la chama. :rolleyes:
     
    Mengueche14, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy lima park estuvo algo bulliciosa pero por la bulla del costado del jne que habia un manchon de manifestantes del cajacho , que estaban poniendo musica en parlantes gigantescos a todo volumen ,
    Bueno la chavista mas "joven del primer pasaje " estaba con sus amigas mas tias atendiendo , ahi la cosa es de frente al grano ,te dice oral , vaginal, poses :cool::p

    por ahi vi a mi garzita , la vi como siempre esbelta mantiene su figura no tiene panza y es pura granadilla,....... pura pepa :cool::cool: para mi es la mejor de toda la galeria ,es peruana , pero ya maleo su atencion se ha vuelto pulseadora y me dicen hasta roba tiempo jeje:p:p:cool::eek:....:D
    como referi ya hay chavistas que por la "crisis" "la ahuesada" estan cobrando no solo 50 soles el cache si no hasta 40 soles , YEAHHHH se quebro la tarifa , ,, viva el libre mercado ....busquen y encontraran consejo de carlitrosss, ... si no ya saben descartenlas al basureo , comentenles de la competencia en las calles , solas pisaran tierra. jeje:D:rolleyes:;);)
    Los otro pasajes son ya predecibles de caninas ,no veo cara nueva o poto nuevo por el momento

    imagenes de mi autoria
    Screenshot_2021-06-15-18-50-48. Screenshot_2021-06-15-14-53-48.

    Siempre con la manos intranquilas, como para no perder la costumbre :cool::):D:D
    imagenes de mi autoria
    Screenshot_2021-06-15-18-46-54.
    vamos a ver como pinta mañana y fin de semana.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    El tal Carlitross es un pata alto, de cabello tipo concha , me parecio ver un pata en el dorado sentado en las escaleras con el celular en la mano...esa mano

    mano grande y pajaro pequeño ...

    El pata es alto medio gordo, mas bien panzon ,osea eso se saca por que los que chelean son panzones , imagino que es altanero por ser "alto" , no creo que un chato se ponga "altanero" (sin ofender a otros cofrades)
     
    Frankin_ruizsalsero28, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mark22, Harperron y Barathrum les gusta esto.

    JuanPozo31

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Gente Ayer baje a chongo park
    Me di varía vueltas x los pasajes y Vi
    Lo mismo de siempre

    Nivel Monsefu :(
    Cholitas de provincia
    Cajachas y Charapas
    Las mismas Venecas feas y gordas enanas full tarrajeada de Mitra mosqueandose x lo apestosas y cochinelis q son con esto se confirma q están con covid solo así pueden soportar su propio olor a chivo muerto y Charqui
    Estás chamas paran jodiendo:mad: a los párrocos para q se atiendan cobrando 150 en su stand y 200 afuera como pendejas aparte el telo 40 soles q palta ya me gane varias veces como las dejan en visto los párrocos :DNo pasa nada con las Chamas de chongo Park
    Ya están en bajada se les desinflaron las tetas y el culo a varias todo se les desparrama
    En lince me e comido mejores carnes... Chibolas venecas piernonas y culonas carnosas con un aire a Vanesa Jeri y a la rica negra de Rocío Miranda:p
     
    JuanPozo31, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMEJOR69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ese panudo para por boza y venetto y ahora esta parando por limapark se panudea por ahi .. ya lo saque ya ... solito se expone ..jaja ya tenemos evidencias a la mano...
     
    ELMEJOR69, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gavilán-16

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esas 2 en que stand se les ubica. Creo haber visto a la de la derecha. Juega? Para ir de frente al asunto. He perdido mi tiempo con un par que no soltaban más que manual.
     
    Gavilán-16, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AgusTJones

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades hace buen tiempo que no bajo a chongopark, el par de veces que me atendí solo tomé el masaje simple, tengo una duda, cuando te dicen que el completo esta 80 soles, estos 80 soles incluyen el precio del masaje o es que solo los masajes cuestan 30 y hay que agregar 80 haciendo un gasto total de 110 soles, quisiera que me aclaren la duda por favor.
     
    AgusTJones, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra, en mi experiencia en esta galería, hay flacas que te hacen el masaje y de ahí te dicen que el completo es 80 y aumentas los 50 y ya está... ahora hay las apendejadas que te quieren cobrar asi como dices, osea 30 adelante por los masajes y de ahí 80 con lo que tienes un costo total de 110.

    Considero que es cuestión de suerte. Me ha tocado de ambas experiencias y mi recomendación seria que veas la actitud de la puta. Si ves que a regaña dientes te acepta que le agregues 50 créeme que será como cachar un maniquí y ni querrá calatearse pero tb he tenido la experiencia antes de pandemia de una flaca que me hizo masajes y después de casi media hora me dijo lo de los adicionales y le dije ok te agrego los 50 y hacemos completo, me dijo que ya y nos metimos un señor polvo y así me volví su casero hasta que un día me quiso aplicar lo que indicas y le dije que no.. me dijo que iba ver si estaba la mami salió un toque y me dijo ya se fue, ya normal como siempre sino que la mami nos exige que cobremos así y me siguió dando los buenos polvos de siempre.. se llamaba María y estaba en el pasaje 6 en los stands al lado de los libreros... de ahí se cambió al segundo pasaje hasta que le perdí el rastro xq no la vi más cuando vino lo de la pandemia.

    Entonces es cuestión de con quien te cruces brother ahora si te saca el menú completo de arranque podría ser más garantía que el polvo no sea tan malo quizás..pero todo es relativo. Una vez me comí a una flaca que me sacó menú completo y fue como comer a un muerto.

    De las últimas que me comí en chongo park te aseguro que tiraras tu plata al agua si te comes a una chiquilla trigueña veneca de cejas pintadas y cabellos labios, de 1.72 aprox que responde al nombre de Ángela.. esa vez me atendi en el pasaje 2, stand 1127 y fue una desgracia.. y eso que no le regatie precio.. todo momento con el cel, no se quiso sacar el polo, solo chupe sus tetas por encima y para el polvo solo se bajó el pantalón con lo que no podía abrirle bien las piernas. Seria que antes le pongas las condiciones.. a mí me faltó ese día eso y eso que no soy nuevo.. si te dice que no se quita el pantalón ya hazte la idea..

    Espero haberte ayudado. Saludos.
     
    darkman007, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Comparto todo lo dicho. A veces te incluyen todo otras veces por separado. Ya cuando son caseras tu le pones la tarifa. Solo quisiera agregar que además de eso de los precios esta lo de la limpieza. Últimamente me he encontrado con cada apestosa en Chongo Park que probar una nueva kine es una moneda al aire o la encuentras limpia o la encuentras con la almeja con olor a Chimbote, las alas de camionero o las pezuñas del Cuto Guadalupe. Por eso prefiero a mis caseras que son limpias.
     
    berlusca, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, beto200 y RICMEN les gusta esto.

    Vejota1995

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que saque a esta veneca, a ver que me digan en que están se encuentra o si hace el completo ?
     

    Adjuntos:

    Vejota1995, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    No la veo últimamente pero si da completo y or y manual… si tule pides rebaja y haces que te vas te dirá ya cuánto tienes… así que ya sabes…
     
    Harperron, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajaja así es, se regala solo… ya lo conocemos…. La próxima salúdenlo pues
     
    Harperron, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página