Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Si hace completo, no me atendi, es blanca pero tiene una cara muy rara, sus ojos, parece alien
     
    TipoFree, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Si la he visto. Se llama Nataly y te ofrece de arranque completo cuando entras al cubil.. no se cuanto pide por el completo.. a mí me quiso pulsear 40 masaje solo..pasa que ese día no podía tirar xq estaba con un dolor lumbar y fui por masajes solamente.. cuando vio que no iba hacer adicional me dijo 30 solo masaje de torso para arriba y 40 todo el cuerpo.. ya colgué rating de ella.. si es una blancona, media llenita de ojos adormilados pues es ella. Ese día la vi en el pasaje 3 o 4 pero no soltó celular y me dijo que siempre va pero no tiene stand fijo, para con otra veneca chibola simpatica más trigueña que siempre la veo pasearse por varios stands de lima park pero jamás la he visto atender.. la primera vez que vi a la amiga fue un domingo en la mañana y fue bien producida y daba ganas de reventarle todo pero de ahí la última vez que la vi en el stand donde me atendió Nataly, pude ver que solo había sido el vestido y calzón con ajustador que se había puesto xq ese día fue con leggins y un polito y nada que ver.. osea es chibola guapa pero su cara no va acorde a su cuerpo.. o mucha inyección anticonceptiva usa o es que los menús y caprichos que le invitan los templados ya le malograron la carrocería.

    Por Nataly la encontré casi a estas horas un poco más día de semana.. 7 de la noche sería.
     
    darkman007, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Quien?
     
    Banero619, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Suscribo lo que dicen los cofras anteriores ultimamente no hay nada decente por esta galeria y en general en el centro, la mayoria por no decir todas relojeras, de mala atención y te quieren botar lo más rapido posible. Si bien es cierto como te ven te tratan (intentar ir presentable y aseado para por lo menos disinulen la mala atención) igual la ultima vez que tome una estimulación en veneto porquw no tenia muchas fichas la flaca a los 5 minutos empezo a corrermela a mil por hora y me decia que ya tenia que terminar y cuando le dije que por lo menos estemos 15 minutos porque supuestamente es media hora me dijo no cuando toman adicionales es solo hasta que termines como le cai bien me habre quedado unos 10 minutos que es poco igual pero en confianza me dijo que estaba apurada porque habia visto buen numero de cofras dando vueltas y queria atender la.mayor cantidad posible. Vengo diciendo de hace tiempo pero parece no tener mucho eco que los precios de estos putimasajes del centro son muy exagerados 100 o 90 por un polvo de 5 minutos en un cubil diminuto de 1x1 no sean abusivos pues. En lince con 60 o 50 20 minutos bien pagados y con más comodidad, la tarifa estandar para el completo deberia ser 40 o 50 y exagerando y si lo amerita 60 y esto exagerando y para las estimulaciones o succiones de pichula 20 o 30 bien pagados. A tomar conciencia caballeros e intentar regular las tarifas de apocos.
    Ahora el problema tmb son las mamis y cafichos de mrd que con sus "porcentajes"elevan las tarifas una casera me comento que si por ejemplo cobraba 40 la estimulacion realmente solo ganaba 20 porque tenia que darle 20 a la mami cada que alguien se atendiera sea el servicio que sea si solo hacia masajes de 30 solo se queddaba con 10.
     
    Banero619, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y Ichigo Kuro les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La de la izquierda está en el pasaje 2, cerca del tío que vende cafe.

    Siempre la veo por ahi, pero la última vez fue hace como tres semana. Su culo me jalo el ojo, le pregunte y quería 100 el completo en el stand, muy caro para mí. Pero después la vi y estaba en bola y aun así atendía.
     
    El husar, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Los masajes todas las putas te marcan a 30 lucas mas no se paga, y aora los adicionales algunas son pendejas te trabajan diciendote 80 ya me paso .. le dije 80 mas aparte masaje dicen SI sumas 110 pense ta hu... ahi viene el regateo bajar hasta 70 con too y masaje y saben y atracan solo que les gusta que les regalen la plata ... pereo hay otras que si te dicen 80 o 70 y solo aumentas la diferencia es cosa solo de no caer en su juego .. esq los tios arrechos abogados cagan la plaza porq esos enamoradizos cojudos pagan lo que la puta le pidee y mas a las venecass
     
    Andre Angelo, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Habrá sido por la molestia que tenía en la lumbar cuando fui y tomé solo masajes pero sinceramente no me di cuenta que estaba en bolero.. tal vez por eso su amiga le sonrió pensando que le iba pagar capricho.. pero no. Solo tome masajes y aunque me vino con el cuento de que cuerpo completo son 40 al ver que me vestía y le dije que paso se asombró y terminó aceptando lo que es, los 30.. las glacas seguro habran calculado que iba por completo y que tan arrecho somos que pagamos 100 soles x una flaca en bolero pero no fue mi caso. Pero debe ser cierto que pide 100 el completo xq la flaca angustiada me exigía adicionales pero cuando hizo esa vaina de querer agarrarme de cojudo con la tarifa de masajes ya ni le dejé que me diga el menú completo.

    Yo la vi sentada y la verdad casi no la pulsie xq estaba con todo el malestar y quería masajes nomas Solo pude pulsear al final cuando le dije que volvería y ahí se puso delante mío como dándome el culo para pulsearla, se notaba duro a pesar que como dije en mi rating la vi media gordita de panza. Seria eso, el embarazo que no me percate pero si noté que el buzo que tenía estaba algo abajo xq se notaba su hilo turquesa que asomaba por el costado...

    Ni loco pagar 100 por una flaca en bolero ps..
     
    darkman007, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Estuvo al 96.7 % de cubiles abiertos , toda la tropa "terapeutica" en sus trincheras -cubiles de combate , por cierto note una cara nueva , mas bien diria una moerenaje chavista, una zamba media treintona y con el pelo afro al tinte , esta en el cubil del pasaje 6 la parte de entrada por apurimac, donde la batutea una vieja peruana , eso lo que me percate haciendo reglaje .
    Y como la anterior chavista , el menu te lo dice en one, oral vainal poses, moscas es pulseadora ,quiere sorprender con 1 ferro pero al final se baja a 60 soles :p:D:D:D, ojo es zamba chavista que si parece mono por los labios y forma de cara pero tiene como toda negra buen poto aun conservado es treintona no gorda , peroooooooo la zamba como escribi es pulseadoraza con el precio, la vieja que la batutea la a entrenado .:eek::eek:... vieja maldita:p:D:cool:

    Por otro lado la chavista "jovencita" del pasaje 1 que tiene nonbre de cantante mexicana:p:D, la e visto que a engruesado su contextura algo, esta mas tacuchi en solo 3 semans de haberse iniciado , o sera mucho liquido "lacteo" que recibe jeje:eek::rolleyes:.
    En mis escritos cuando empezo la describo que era delgada ,alta ahora la veo algo gruessilla, cara mas rellena como digo se ve la mano de la parrokianada ahi jeje:cool::D:D



    limapark parecia un mercado hoy no solo dentro por la parrokianada asistente si no afuera , en la vereda estaba lleno de vendedores de casacas, pantalones, chalinas, chullos ,zapatillas, como se ven en la imagen , parecia mercado chino esa huevada.

    Screenshot_2021-06-18-21-56-17.

    vamos a ver como pinta mañana sabado y domingo ,yo no olvido nunca

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, peruvianmaniac y walter39 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa chata es de las sangronas, no me quizo aceptar rebaja alguna de sus 100 y ese mismo día vi como tres cofras más que entraron pulsearon y salieron al toque. Siempre la veo almorzar con hombres distintos, así que imagino que tiene sus fijos.
     
    El husar, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Realmente hoy a pesar que si habia variedad el nivel estuvo recontra bajo.
     
    Banero619, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena tarde,
    Anoche estuve por ahí pero no encontré nada interesante, ya casi resignado procedí a retirarme, hasta que paso por mi costado una veneca hablando por teléfono, lo que me llamo la atención fue su enorme culo, caderas y piernas, no es gorda pero es gruesita por lo que la seguí, tendría unos 25 años aprox. responde al nombre de Victoria es agraciada, buenas curvas, estaba con una leggins negra, el manual es S/. 40.00 y completo S/. 90.00, la verdad yo solo busco manual muy poco completo, pero en el manual no se baja en pantalón y sí lo hace no quiere que se lo beses quizá para el completo será eticosa, pero que culote, su trato es amable, su stand está entre el 2do y 3er pasaje en toda la esquina que está al costado de las cabina de internet que están en el lado de Piérola, según un croquis compartido seria el nro. 1099.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Jun 2021
    rusky, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El trato es hasta el queso!
     
    Eliasculero, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A esa chama se le puede rebajar, me cobró 60 el completo.
     
    El husar, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Una consulta, ayer vi en el stand de la vivi en pasaje 4 stand 1197 una chibola blancona chata guapa de buenas tetas y con tatuajes, alguno entro o tiene referencias, ayer staba cero balas, solo baje a chequear y creo q era de las rescatables, se agradece si alguien tiene algun dato.
     
    Rocki16, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofrade
     
    Ichigo Kuro, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Viernes me di un salto en la mañana cubiles abiertos a la mitad, me quede hciendo hora hasta las 1 mientras almorsaba pero nada rescatablee solo la chama bonita del 1047 quise entrarle pero estaba ocupada salio y la misma mientras chupaba mi huesito de pollo viendolaa otro cofra se la metio pa dentro ... ta maa dije mas salao era la.unica rescatable ... pero se fue temprano justo cuando iba entrarle quisa su marido la llamo no se o ya habia hecho mucho dinero por ese dia pero era aun la 1 era la unica rica las demas pal desmonte ... excepto una chibola del 1247 pasaje 6 alguien sabe si hace adicionales entre como 3 veces pero no atraca na adicional dice que no haria eso que se puede contagiar quisa floro o solo sueltan a sus conocidos y eso que no soy tioo ni feoo pero en fin .. nom olvido del pesimo trato de esa puta del 3 pasaje chibola rubia flakita primer stand entrando por pierola fue perdida de dinero le pague por masajes y adicionl adelantado ese fue mi error pero hacia masajess con un desgano csmrr que le dije amia sino quiere trabajar devuelveme mi dinero que no tomare el adiconal no quiso pero.me puse bravo y solto la plata que le tire sus 30 d los masajes en la cara por estafadora ... pero ese dia la vi y le dij hoy si me vas atender bien y me dijo si claro haya que bien no entraree gracias le cague por pendeja
     
    Andre Angelo, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    y dime, se pone especial durante el polvo? y gracias por el dato.
     
    rusky, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola, yo me atendí con ella, pero solo manual, no visita las bolas, te la corre bien, es paciente, se baja el pantalón y se deja besar el culazo que se maneja, pero no me dejó meterle el dedo al OGT, pero me lo dijo bien, no es fría, es más, quise que me vuelva a atender el viernes de la semana pasada pero no la encontré, un rico culo.
     
    rusky, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Hola cofra la flaca tambien sale al telo, pero solo.es para sacarla 1 vez, ella es compañera de angie, que tambien sale al telo, pero igual solo debut y despedida, ambas no la viven mucho, solo x cumplir
     
    chico-69, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En mi caso, no se puso. Hice mi ranking la semana pasada creo en este tema. Solo lo clásico, a los 15 min empieza el relojeo, pero después de eso no me parecio especial, más amena que las demás culonas del lugar como Dalia, Jenny y la estafadora Roxana.
     
    El husar, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página