Csmre. Está semana mi..JERICiTO !! Anda muy alegre eh inquieto , culo que vé ... se para en ONE . Jajajaja. Muy alegre a salido mi JERICiTO ...

Empecé el día lunes , en santa Rosmela ( estación cabitos ) me metí un polvito que yaa tenía agendada a la flaca .. ahí en el segundo piso ( para los que la conocen , es hincha de Hello Kitty ) ya con eso la sacan a quien me refiero!!

Jueves .. me metí mis putivueltas por mega . Niba / torre / andes / la feria .. ( aquí en la feria me metí un masajito con una chata blancona. En one agarramos confianza. Y toque cintura , nalgas , abrazos , y besitos en el cuello ( pasa que no me dió más adicional , porque quiere que regrese osea me haga su casero ) pero nica creo. Aunque quizá vuelva por ella a la feria. Haber si ahí ya le aplico está para el lado del mac Donald.

Ayer viernes, me metí un tántrico riquísimo ( salí relajadazo . Ahí en jr. Cañete.. ya muchos han leído. Y sabrá. A qué me refiero.

Ahh . Me gané con algo también ( en la galería de jr cañete ) . En un rato lo coloco en su tema ( boza )

Hoy. Sabadito . Después de ver unos temas por el centro de lima. Me metí a plaza de armas / luego Movistar ( Vi ahí abierto el stnd de Rocío , Vi una jovencita y creo las demás atendiendo ) espaderos / y zas caí aquí en la vendedora . En el stnd donde antes estaba Pamela había una que pase 2 veces no pude ver bien su carabina. Tenía su foco apagado. Pase por la Veneca Mía , me miraba como diciendo con esa mirada ven cachame una mirada coqueta . Las 2 veces que pase por su stand pasó ello.. puta se le veía una tetas ricas . Pero mejor dije no..quizá es un fiasco . Aún que no es por nada ( flaca que te sonría , es porque de seguro que si la.vas a pasar bien , es mi caso...

Pero .bueno Luego mi JERICITO!! Se entretuvo aquí ( en la vendedora ) y aplique aquí. Jericito ( arrecho ) me salió .. jajajaja. Iba a grabar un corto aún que sea. Puse el celular en la mesita y tmre. Se me olvidó jajajaja. De tanta arrechura de tenerla así recostada en la camilla y con la tanguita a un costadito. Unos previos masajitos y zass. Zass , zass a forro esa papita . Antes de penetrarla le dedee y si estaba mojada la flaca Me relaje nuevamente yó y mi jericito . Jajajaja ....
jjajaja, buena incursion cofra, tambien me di mis polvitos por todas las zonas donde fuiste, quisas hasta nos hemos cruzado sin saludarnos, la nery hello kitty al parecer le va bien en su nuevo stand, en el centro solamente ir con las caseras que den buena atencion, al parecer esta semana a sido de full kache

jjajaja, buena incursion cofra, tambien me di mis polvitos por todas las zonas donde fuiste, quisas hasta nos hemos cruzado sin saludarnos, la nery hello kitty al parecer le va bien en su nuevo stand, en el centro solamente ir con las caseras que den buena atencion, al parecer esta semana a sido de full kache
No sabía que Nery tenía nuevo stand... Con razón ya no la veía en el 204

Así es brother! Me Jericito , está semana ah estado y siempre está muy alegre el condenado..culo que vé, se para en ONE . jajajaja.

Lunes , me daré mis putivueltas pero , por los masajitos de Ceres medio. Iré en un reencuentro con mi. Danna ( la conocí en C.C. Jessi ) de ahí se mudo a Ceres medio. Desde el año pasado que no la veo. En el mes de enero me fuí a indagar la zona y sí, ya dí donde está trabajando actualmente , del hatun wasi cuadras más arriba. El lunes iré espero encontrarla ò más fijo que baja. Los jueves ah domingo!! Hoy pensaba ir pero me ganó la hora...

quizá alguno de ustedes ve a las flacas que estudian aviación de ese instituto Columbia. Y se alucinan tenerla en Todas la poses . Jajajaja ella estudia en uno de esos institutos cuando me la estoy dando duro de ranitas Me la alucino con el uniforme puesto. Jajajaja
Conmigo la flaca ya tiene confianza. Hasta piquitos y unos cuantos besos nos damos . Las 2 veces que me atendí con ella. Cómo no la veo desde el año pasado mes de marzo. Mi jericito se acordó de ella. Jajajaja así Danna ahí te iré está semana que entra !! 🥵😈😈 La de las fotitos ella es . Danna !! Que a mí parecer es guapa ( no es de lima es de provincia selva central..y esas flaquitas de por ahí son bien ardientes ) claro en la fotito de camisa blanca está con full filtro. Pero si maquillada mi Danna es guapa. !! 😍😍😍

Quizá brother. Nos hemos cruzado .pero como caminamos varios en las galerías ni como saber quienes somos.

La hello Kitty ( de santa rosa ) puta no me recuerdo su nombre no sé si será ( Nery ) cómo dices. Pero es la que entras a su stnd. Y hay varias cositas de hello Kitty. Etc etc.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-03-01-14-46-01-540_com.instagram.android~2.webp
    Screenshot_2026-03-01-14-46-01-540_com.instagram.android~2.webp
    42 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2026-02-25-15-25-34-461_com.instagram.android~2.webp
    Screenshot_2026-02-25-15-25-34-461_com.instagram.android~2.webp
    94 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2026-02-25-15-26-26-158_com.instagram.android~2.webp
    Screenshot_2026-02-25-15-26-26-158_com.instagram.android~2.webp
    171,2 KB · Visitas: 1
Última edición:

Users who are viewing this thread