Siguen atendiendo en esta galeria?
Hace 3 semanas pasé por ahí... Entrando por el lado derecho, la gordaza de siempre, luego me fui al fondo, ese patio, vi una charapa bien fea, ni pregunté. Segundo piso una tía veneca también fea. Perdí 3 minutos de mi vida entrando a esa galería.

Jajajaja buen relato

Mía , cómo siempre. Echada mostrando el potencial!! Hasta el momento. No me ha dado buena espina atenderme con tal chamita!!!

Archivos adjuntos

• VID_20260120_162937~2.mp4
    7,6 MB
Mía , cómo siempre. Echada mostrando el potencial!! Hasta el momento. No me ha dado buena espina atenderme con tal chamita!!!
Siempre la veo varada en su camilla. Bien resistente esa camilla, debe ser de acero.

Y pensar que en ése local conocí a unas chamas en 2019 que al menos soltaban el menú. Tiempos aquéllos que se fueron.

Y pensar que en ése local conocí a unas chamas en 2019 que al menos soltaban el menú. Tiempos aquéllos que se fueron.
También por aquel. Local pasó la turry y su hermana la Gaby.!! Etc etc.

En aquel año. En el segundo piso se podría decir. Estaba Sandra y su amiga cielo. Bien agraciada era la Cielo. ( Lo malo fué que nunca la probé a la cielo . Decía está semana la caigo y iba la encontraba oculta ò quizá ese día no iba . Etc etc. Así que fuí piña. Para encontrarla a Cielo...hasta que se desapareció hasta el día de hoy!!!

Ah. La Zamba pamela. Ahora está por el mega plaza. ( En la feria la chiclayana ) Ahí a puesto su stnd de masajitos jajaja. Junto a otra flaca también ya conocida .. ex lima park y lampa ..

Jajajaja. La cagada la Zamba Pamela. Ella noda que ver que con chaqueta de masajista. Ella vá. Con esos vestidos de licra que al sentarse se le sube todo jajaja. A leguas los que son de la zona se ponen virolos al verla en tan poca prenda . Jajajaja ( esa manzanita de la feria. Estando ahí Pamela y otras. A la vista que todas juegan. No es necesario ir y decirles masajes. ) por eso las han puesto para el lado más alejado de la entrada principal. Para que pasen desapercibidas .

En aquel año. En el segundo piso se podría decir. Estaba Sandra y su amiga cielo. Bien agraciada era la Cielo. ( Lo malo fué que nunca la probé a la cielo . Decía está semana la caigo y iba la encontraba oculta ò quizá ese día no iba . Etc etc. Así que fuí piña. Para encontrarla a Cielo...hasta que se desapareció hasta el día de hoy!!!

Ah. La Zamba pamela. Ahora está por el mega plaza. ( En la feria la chiclayana ) Ahí a puesto su stnd de masajitos jajaja. Junto a otra flaca también ya conocida .. ex lima park y lampa ..

Jajajaja. La cagada la Zamba Pamela. Ella noda que ver que con chaqueta de masajista. Ella vá. Con esos vestidos de licra que al sentarse se le sube todo jajaja. A leguas los que son de la zona se ponen virolos al verla en tan poca prenda . Jajajaja ( esa manzanita de la feria. Estando ahí Pamela y otras. A la vista que todas juegan. No es necesario ir y decirles masajes. ) por eso las han puesto para el lado más alejado de la entrada principal. Para que pasen desapercibidas .
Hola man, la Cielo tiene sus hijos y su marido, quisiera pulsearla para sacarla a un telo, pero no tengo forma de contactarla
Solo una vez me la comí y fue muy rico, trato de pareja csmr.
Así que Pamela está en megaplaza, puedes decirme dónde queda esa feria y en qué horario la encontraste?

Yo si me la comí varias veces a Cielo en veneto y en la vendedora. Excelente performance, digna alumna de Sandra.. se dejaba hacer de todo.. es una de las pocas kines q me atrevi a meterle 69 y me la mamaba como los dioses.... tenía un cuerpo riquísimo la morocha... tenía su celular y supe que se embarazo lamentablemente. Muchos decían que iba volver pero eso nunca se dio. Con el tiempo el número que me dio dejo de funcionar. Eso fue cuando me enteré aquí o en otro foro que estaba en bolero.. parece que según aquí relatan ya esta totalmente retirada..una lástima. Nunca le pregunté a Sandra x su amiga.. aunque son pocas las que te dan info de sus colegas..

Así que la zamba Pamela está por el cono norte...iré a visitar y la otra que la acompaña como es? Su nombre de batalla? Porque si es ex Lampa y Lima park debe ser alguna famosa

Milady sigue en la vendedora o también está en la chiclayana?

Milady esta atendiendo todos los días donde estaba Pamela, a veces en el stand del pasadizo esta la otra gordita blancona de tatuajes. Servido.

Es mia y ese es su stand.

Confirma man dónde queda esa feria la chiclayana ?? Para buscar a la zamba Pamela y cuál es su stand ?

Confirma man dónde queda esa feria la chiclayana ?? Para buscar a la zamba Pamela y cuál es su stand ?
Panamericana Norte. Con Carlos Izaguirre.( Si vienes de sur a norte a tu mano derecha está la feria que abarca toda una esquina. Junto a un mac Donalds.

Ahí hay una feria.. donde venden de todo un poco. Los stnd dónde el completo es seguro. Los han Puesto para atrás por el patio de comida . Ahí en unas cortinas plomas con rasgos negros..está la zamba pamela . Junto a otras es lima y lampa..

Panamericana Norte. Con Carlos Izaguirre.( Si vienes de sur a norte a tu mano derecha está la feria que abarca toda una esquina. Junto a un mac Donalds.

Ahí hay una feria.. donde venden de todo un poco. Los stnd dónde el completo es seguro. Los han Puesto para atrás por el patio de comida . Ahí en unas cortinas plomas con rasgos negros..está la zamba pamela . Junto a otras es lima y lampa..
Ah. Por cierto. En la feria chiclayana para el.lado del mac Donald. Está atendiendo. Vanessa, si Vannesa. !!! ( La amiga de la cara de Perro ) Servidosss. Jeriss..!! Si no me equivoco. Su stnd es el N.127

Ò si quizá no me fijé bien el número de stand Van ustedes mismos y la encontraran.Provecho Brothers!!!

Es negra de Mia siempre para echada mostrando sus piernazas parece que fuera potonaza pero no lo es, polvo hasta el queso solo por cumplir, igual sus masajes en fin solo para probarla una vez o 2 quizas y ya esta ... Si diera buen servicio tendria clientes haciendo cola

Todas las que están ahí no son buenas, hay una gorda chama que se llama melissa creo, tiene algo que me gusta, fácil se parece a una ex pero es monce cacharla, el resto no pasa nada, antes había una flaca de cara fea y apestaba, pero tenía un rabazo. Iba al gym, paso y no la veo, ella era regular en su atención per tenía esas características que la bajaba ,

Ayer parece ser fue el día de las alpinchistas. Pase por acá y Mia en su stand echada boca abajo con su cel, al fondo solo el stand grande que parecía ocupado, el de Camila cerrado. El del pasaje cerrado también y donde para Milady, vi una morocha veneca cara alargada, tirando pa' zamba, voz de faite, tenía buenas patas, parecióme verla en otra galería antes, estaba sentada en su camilla con su cel (parecía asada con la captura de Maduro) pregunte cuanto, 80 me dijo. Oral? Sí. Completo? 100. Muy temprano para los tiros, saque la vuelta, solo fue pulsear. No se puede pedir peras al olmo. Ha buen tenedor...

Users who are viewing this thread

Atrás