Ya que mencionas a esta gordita (se ve que la conoces bien) hoy me atendí por segunda vez con Milady, polvo aceptable (no soy de rock tampoco cofras) y me salió baratex para lo que últimamente cobran por esta zona centro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita tirando para liga pesada
2.- Edad: Cálculo más de 30 menos de 40
3.- Cara: blanca, algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: dos limones, apenas se dejó probar
6.- Cintura / barriga: no hay
7.- Caderas / derrier: gruesa pero no es tubona
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: blanca pero bronceada por el gringo
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi, creo no los tiene
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: mecánico, le pedí un poco más suave
13.- Papita: se abre pero no del todo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal diría un hasta un poco complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la segunda vez que me atendía con ella (la primera solo 🎤) me dijo que ya estaba de salida. Pedí un oral, 50 dijo. Mientras jalaba la cortina la abrace por atrás y el punteo respectivo, a lo que ella se contorneaba un rato. Le agarre los pezoncitos (vale decir que tenía bividi negro sin brasier) le agarré por debajo, pero apenas me dejo tetear. Le baje la pantaloneta negra y una amasada de🧪. Ella se voltea me da unas cuantas apretadas a los hombros, luego me echo, me bajo el short me limpia y comienza a declamar. Comenzó suave, pero de ahí comenzó acelerar. Le pedí que bajara las revoluciones, en eso le pregunto cuanto por el funeral, 80 dice. Le dije tengo 6 jeris, esta bien. Se bajo de la cintura para abajo. Antes de eso una vez más, un enjuague bucal le pedí, se agacha y declamó un poco más. Para no hacerlo monse le comence a bombear yo mismo, clase superintensiva de canto jajajaja Luego se pone de espaldas le pedí delante echada en la camilla. Acá debo decir que no me permitió sadiquearme como quería no se abrió completamente de piernas, pero me esforzaba por bombearla con furia, ella hacía ademan con la mano que guardara silencio (stand completamente intirable cofras) pero igual trate de acelerar revoluciones, ella comenzó a gemir o me parece lo sintió. Estuve así un rato hasta que salió el kike suero.
17.- Calidad de Masajes: Ya una vez lo tomé. Si estas con molestias de espalda no es con ella, mejor una fiso.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Galería las que se venden
20.- Precio: Oratoria + Funeral 60 so
21.- Costo / beneficio: Yo estuve de pasada y ella de salida, no me fije en el tiempo solo quería bombear. Si el stand fuera más grande y fuera más temprano, pero con el condicionamiento que se escucha afuera y la vaina de siempre 50/50
22.- Ubicacion: Emancipación y Jirón
23.- Local: chico no apto para matanza
24.- Volveria?: si el oral B fuera mejor quizá
25.- Puntaje final: ( 1/10)= 5/10
Al final me saque el clavo, pero mi objetivo era lampa, como vino fisca cerraron todos los stands solo quedo el de la monito, donde estaba Katty sola.