Ah. Por cierto. En la feria chiclayana para el.lado del mac Donald. Está atendiendo. Vanessa, si Vannesa. !!! ( La amiga de la cara de Perro ) Servidosss. Jeriss..!! Si no me equivoco. Su stnd es el N.127

Ò si quizá no me fijé bien el número de stand Van ustedes mismos y la encontraran.Provecho Brothers!!!
Hace cuanto tiempo que la viste? Ahora que remodelaron o expandieron la galería para más stand puteros no la he vuelto a ver…

Hace cuanto tiempo que la viste? Ahora que remodelaron o expandieron la galería para más stand puteros no la he vuelto a ver
Exacto! Hay más stand disponibles para alquiler. Ya esa parte que han remodelado es para puro masajitos con su respectivo final feliz de eso no cabe duda. Ya a leguas todas las flacas van muy provocativas , y encima el verano. Casi todas en shorts y faldad putonas etc etc.

SEMAna y media atrás. La Vi a vanesa sola en ese stad , en la feria para el lado del mac Donalds.!!

Quizás se mudó … porque dodne estaba ella ahora habun huecaso

Las veces que vehía a Milady en el metropolitano a veces iba hasta la galeria la vendedora otras veces se bajaba en Pacífico rumbo a Mega Plaza

Las veces que vehía a Milady en el metropolitano a veces iba hasta la galeria la vendedora otras veces se bajaba en Pacífico rumbo a Mega Plaza
Fácil debe vivir en el cono sur. Pregunta, en esa feria La Chiclayana están varias ex-LP? El que responda me inmolo a su nombre 😁

Gente hoy pase por esta galera, al fondo todo vacío , pero en la segunda entrada como quien bajando para Tacna , ví una flaca con uniforme de masajes con lentes y cabello algo ondulado, saben si esa canina atraca algo??

Gente hoy pase por esta galera, al fondo todo vacío , pero en la segunda entrada como quien bajando para Tacna , ví una flaca con uniforme de masajes con lentes y cabello algo ondulado, saben si esa canina atraca algo??
Si la vi… lo mejorcito nomás se diría… cara d bandida, pero al costado yo está una morena peruana de enteriso negro ufff se le veía rico pero el trato para tranzar es malísimo … ya en la faena deberá ser peor

El martes que pasó. Me metí una putivueltas por los masajitos del centro luego de mi rrecorrido por los masajes de ceres medio ( ate ) me metí aquí en la vendedora un rato a checar . Porque quería meterme otro polvo .

( Después de darme una putivueltas por los masajes de Ceres medio. Y de paso me metí mi polvo con una masajista del Hatun Wasi , a la cual ya la había Marcado semanas atrás y el martes me fuí con toda la actitud a meterle su pedazo . Jajajaja / fué un buen caché )

Y también ví a está flaca de lentes y cabello medio ondulado. Ese día estaba con una falda enteriza jeans . Estaba sentada cruzada de piernas se la veía buena . Le consulté ingresé y me dijo que solo masajes en la espalda. Le dije pechos también y no me atracó , dijo que solo hacía espalda . Jajajaja me quité medio palteado por qué le insistí para espalda y percho y no atracó. Que raro dije. Si ahí la Noemí hace sus cositas. Jajajaja. Y que ella no sepa era algo raro. Hasta bolsitas chequeras negras ahí había colgado para que cuando termines te lleves a tus herederos. Jajajaja. ( Creo que no me atracó . Porque me vió con una latita de chela. Quizá pensó que estaba picado y me iba a portar grotesco. Y encima a cada rato miraba a la latita, creo que hasta se imaginaba que le estarian grabando. Etc.etc

Luego me quité . A seguir con mis putivueltas .. por el centro. En Lampa ví a .Ale ( con su clásica minifalda celeste, puta se le ve rica con esa putifalda enteriza alicrada , y mostrando el Zolcan para que caigas jajaja )

Si alguien. Se ah atendido con esta cabello ondulado y de lentes. Haber que tal atiende haber si comentan. Brothers !!!

Fácil debe vivir en el cono sur. Pregunta, en esa feria La Chiclayana están varias ex-LP? El que responda me inmolo a su nombre 😁
No, vive por la Ensenada

Ya que mencionas a esta gordita (se ve que la conoces bien) hoy me atendí por segunda vez con Milady, polvo aceptable (no soy de rock tampoco cofras) y me salió baratex para lo que últimamente cobran por esta zona centro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita tirando para liga pesada
2.- Edad: Cálculo más de 30 menos de 40
3.- Cara: blanca, algo simpática
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: dos limones, apenas se dejó probar
6.- Cintura / barriga: no hay
7.- Caderas / derrier: gruesa pero no es tubona
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: blanca pero bronceada por el gringo
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi, creo no los tiene
11.- Aseo personal: no sentí malos olores
12.- Fellatio: mecánico, le pedí un poco más suave
13.- Papita: se abre pero no del todo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal diría un hasta un poco complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la segunda vez que me atendía con ella (la primera solo 🎤) me dijo que ya estaba de salida. Pedí un oral, 50 dijo. Mientras jalaba la cortina la abrace por atrás y el punteo respectivo, a lo que ella se contorneaba un rato. Le agarre los pezoncitos (vale decir que tenía bividi negro sin brasier) le agarré por debajo, pero apenas me dejo tetear. Le baje la pantaloneta negra y una amasada de🧪. Ella se voltea me da unas cuantas apretadas a los hombros, luego me echo, me bajo el short me limpia y comienza a declamar. Comenzó suave, pero de ahí comenzó acelerar. Le pedí que bajara las revoluciones, en eso le pregunto cuanto por el funeral, 80 dice. Le dije tengo 6 jeris, esta bien. Se bajo de la cintura para abajo. Antes de eso una vez más, un enjuague bucal le pedí, se agacha y declamó un poco más. Para no hacerlo monse le comence a bombear yo mismo, clase superintensiva de canto jajajaja Luego se pone de espaldas le pedí delante echada en la camilla. Acá debo decir que no me permitió sadiquearme como quería no se abrió completamente de piernas, pero me esforzaba por bombearla con furia, ella hacía ademan con la mano que guardara silencio (stand completamente intirable cofras) pero igual trate de acelerar revoluciones, ella comenzó a gemir o me parece lo sintió. Estuve así un rato hasta que salió el kike suero.
17.- Calidad de Masajes: Ya una vez lo tomé. Si estas con molestias de espalda no es con ella, mejor una fiso.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Galería las que se venden
20.- Precio: Oratoria + Funeral 60 so
21.- Costo / beneficio: Yo estuve de pasada y ella de salida, no me fije en el tiempo solo quería bombear. Si el stand fuera más grande y fuera más temprano, pero con el condicionamiento que se escucha afuera y la vaina de siempre 50/50
22.- Ubicacion: Emancipación y Jirón
23.- Local: chico no apto para matanza
24.- Volveria?: si el oral B fuera mejor quizá
25.- Puntaje final: ( 1/10)= 5/10

Al final me saque el clavo, pero mi objetivo era lampa, como vino fisca cerraron todos los stands solo quedo el de la monito, donde estaba Katty sola.

Última edición:
Si la vi… lo mejorcito nomás se diría… cara d bandida, pero al costado yo está una morena peruana de enteriso negro ufff se le veía rico pero el trato para tranzar es malísimo … ya en la faena deberá ser peor
Hice una reseña la semana pasada, pero más parece veneca y su hablar faite, paso. Cuando baje las escaleras la flaca se metió a su stand. En cuanto a la susodicha, también la vi, esta en el stand de la sobrina de Acuña, pero la vi sin lentes, y al parecer esta después de la 2pm.

Última edición:
Hoy miercoles por la tarde pase por el centro y fui por la vendedora, por el lado derecho bajando escaleras el stand de la morena Mia sigues avanzando un pasajito que cruza los dos caminos el stand donde antes estaba Milyady , ese stand con letrero de masajes Rouss estaba ocupado pero se escuchaba que conversaban era veneca por el acento pero nunca vi quien era si la milady o otra zorrilla.

De ahi al otro lado izquierdo el stand donde antes estaba la flaca que parecia terna la chiquivieja estaba una flaquita morocha de pelo ensortijado me dijo 40 masajes me meti y ya adentro me hice el nuevo le insinue si podemos hacer cositas y me dijo que no que solo masajes sanos bla bla bla asi que me quite para no gastar plata en vano. al costado el otro stand habia una chica echada en una camilla no se quien era estaba todo oscuro, creo que era Milady asi que no consulte pase de largo.

Finalmente camine al patio del fondo una flaca bien flaca morocha con pinta de piraña me dijo que solo masajes y hasta medio que se molesto jajaja la verdad asi diera servicio no le entraba next con esa huesuda.

Me fui para otro point me quite invicto, igual ya sabia que no iba a mojar en la vendedora el material es taco bajo y sigue sin mejorar, lo que me alerto es que vi demasiados municipales con chalecos en la entrada merodeando, seguro caeira operativo mas tarde

Hoy miercoles por la tarde pase por el centro y fui por la vendedora, por el lado derecho bajando escaleras el stand de la morena Mia sigues avanzando un pasajito que cruza los dos caminos el stand donde antes estaba Milyady , ese stand con letrero de masajes Rouss estaba ocupado pero se escuchaba que conversaban era veneca por el acento pero nunca vi quien era si la milady o otra zorrilla.

De ahi al otro lado izquierdo el stand donde antes estaba la flaca que parecia terna la chiquivieja estaba una flaquita morocha de pelo ensortijado me dijo 40 masajes me meti y ya adentro me hice el nuevo le insinue si podemos hacer cositas y me dijo que no que solo masajes sanos bla bla bla asi que me quite para no gastar plata en vano. al costado el otro stand habia una chica echada en una camilla no se quien era estaba todo oscuro, creo que era Milady asi que no consulte pase de largo.

Finalmente camine al patio del fondo una flaca bien flaca morocha con pinta de piraña me dijo que solo masajes y hasta medio que se molesto jajaja la verdad asi diera servicio no le entraba next con esa huesuda.

Me fui para otro point me quite invicto, igual ya sabia que no iba a mojar en la vendedora el material es taco bajo y sigue sin mejorar, lo que me alerto es que vi demasiados municipales con chalecos en la entrada merodeando, seguro caeira operativo mas tarde
Osea sigue la morena mia tiempo que no la veo entre fines de 2021 e inicios de 2022

Se agradece gente por si biografías con respecto a este cuchitril, en mi humilde opinión nunca ha había algo que valga la pena aquí, y si lo hubo no pasaba de un taco de la tía veneno

Buenas tardes

Se agradece gente por si biografías con respecto a este cuchitril, en mi humilde opinión nunca ha había algo que valga la pena aquí, y si lo hubo no pasaba de un taco de la tía veneno

Buenas tardes
Mucho mejor que preguntar, datear, y mucho mejor que datear, atenderse 😏. Así es cofra.

Panamericana Norte. Con Carlos Izaguirre.( Si vienes de sur a norte a tu mano derecha está la feria que abarca toda una esquina. Junto a un mac Donalds.

Ahí hay una feria.. donde venden de todo un poco. Los stnd dónde el completo es seguro. Los han Puesto para atrás por el patio de comida . Ahí en unas cortinas plomas con rasgos negros..está la zamba pamela . Junto a otras es lima y lampa..
Bro sabrás en qué número de stand está la zamba Pamela?
Porque fui a buscarla y hay bastante puestos de masajes .
Ayúdame bro
Gracias

Bro sabrás en qué número de stand está la zamba Pamela?
Porque fui a buscarla y hay bastante puestos de masajes .
Ayúdame bro
Gracias
Entra a la última galería de esa recta y ve hasta los juegos de las pelotas … desde cuaueir esquina laveras a esa negrita

Users who are viewing this thread

Atrás