LIGA 1 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 30 Dic 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi no me cuadra ese abrazo entre TN y YY, parece orquestado, la hinchada no creo que se coma ese cuento. Ayer ganaron bien pero ante un equipo que parece mas se cuidaron que otra cosa, ni una clara de gol y si SC tendría un 9, ganaban por dos goles mas. Las cosas no se arreglan tan fácil, de seguro les han mochado su sueldo ( que es donde mas le duele al pelotero) y en parte se alivian por ahora las cosas. Los resultados dirán si hay poda o no. Por el momento NL es banca y sabe Dios hasta cuando.

La U tampoco pasa piola, esos suplentes ampayados, ojala que también les bajen sus sueldos, premios y los hagan sufrir. PQ tan joven aprende las pendejadas, las malas mañas y acá no nos hacemos los santos ( no cuestionamos si son infieles o no, ese es otro tema), si el llegar sin piernas, si, el no cuidarse, si, el hacerse los vivos y ojala JF les de un buen café.

grindo doido, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ojalá que muchos equipos provincianos clasifiquen para la próxima Libertadores y Sudamericana,estoy harto de ver fracasar a los mismos equipos capitalinos de siempre.

Angelihño, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero si los provincianos desde el ex RG ninguno hace gran campaña, salvo obviamente Melgar el año pasado, pero ahora se deja golear por un equipo que esta en la segunda de Argentina.

Los de Lima, los del interior, todos son una lágrima. Veremos si alguno se le presenta la Virgen y pasa. Hasta la fecha, la U esta puntero, el único de todos.

grindo doido, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La FPF reconfirmo que el videoarbitraje ósea el VAR, se usará en el torneo clausura 2023 de la Liga 1 del fútbol peruano.

esparatcus, 7 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala llegue el VAR pero primero que arreglen canchas, tribunas, baños, que haya agua y espacio donde instalar las herramientas técnológicas. Da risa, quieren todo nuevo pero los estadios son mas antiguos que matusalen y ojo que si los que manejen el Video asistencial para el referi, si son parcializados, poco preparados, polémicos y con conductas dudosas, todo será mas de lo mismo.

grindo doido, 7 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 9 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    PO amaneció mal, empezó mal su día y se la agarró con PA. Primera vez que escucho, leo y veo que alguien diga: " Estoy dentro del fútbol pero no pertenezco al fútbol". Ahora el es el paladín de la justicia. Le pagan por estar allí y blasfema de sus jefes, patrocinadores, inversionistas y compañeros. Un poco de humildad no le caería mal. Y cuando su hijito hace mal las cosas se hace de la vista gorda. Es decir.................

grindo doido, 9 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Percy Olivares y Peter Arévalo comentando sobre fútbol, sólo dicen HUEVADAS.

esparatcus, 9 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero PA tiene miles de seguidores y aunque no quieras verlo, pesa su palabra.

De lo que debatieron hay varias verdades pero no admiten su conveniencia. En fin, carne para el pueblo.

grindo doido, 9 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se acabó el idilio y ahora vamos a ver dijo un ciego como se sostiene el colectivo en adelante, con caras largas. Mucha cháchara, mucho relajo, salen a perrear y otros encima son reincidentes en perjudicar al equipo como Cabanillas ( si un equipo de afuera lo quiere, que se vaya y gratis y Ureña que no joda, otra vez roja, de paso salió expulsado Corzo, ni piernas tiene por la nueva jeba. Multa y sanción.

El peor AAS de los últimos 10 años sin su figura le da un repaso. JF desde que viajó estuvo irreconocible, tratando mal a la prensa, jodido, renegón, se habrá fumado mas puros. Se le viene la noche y quizás la vapuleada puede venir en Goiania. Un desastre hoy la crema. No es excusa el calor ni la cancha, si otros pueden porque ellos no.

AL campeona contra muni, que de seguro le harán mínimo 4 pepas y el resto bien gracias.

grindo doido, 14 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Poner como excusa el arbitraje es no tener argumentos, si ellos son la vedette, quieren el protagonismo no se puede hacer nada. Siempre ocurrió eso, lo veo desde los 90s, me moriré y continuara. El plantel no es inteligente, se desorientan rápido, en los momentos trágicos no piensan, se sabe hasta la saciedad de exponer a los centrales pero eso no corrige el DT y tampoco tiene un plantel amplio con jugadores de calidad. Ojala comience a dar chances a la reserva, a los canteranos. Cuando se acaben los contratos con o sin pena, muchos deben salir. Para el 2024 armen tres planteles si van a participar en torneos internacionales, reservas, canteranos, jóvenes y extranjeros A1, asi cueste, lo barato al final perjudica.

No pienses en traer a RR, al Oreja a ASM, en los sudamericanos sub 17, hay muchos talentosos que ni son titulares en sus países, hasta de Bolivia, Venezuela, pero si no saben ver, se apantallan por sus intermediarios, managers, allí se joden al final.

La U tiene que traer jugadores no veteranos, sin lesiones. Un gran central de 28 años, un volante creativo y mixto de 24 años, un 9 killer de Ecuador o Uruguay. Carlos Garcés es un claro ejemplo, la rompe en Cienciano y ya jugó CL. Ojala que esta derrota les haga ver que no todo era perfecto, que hay limitaciones desde el banquillo, la parte de la pelota parada, el agrupamiento, saberse defender y la veteranía de muchos. En fin a voltear la cara. Este torneo no es la prioridad sino la CS y lo que se viene será misión imposible, tanto Goiás e ISF en la altura.

grindo doido, 14 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganó la U ( no tuvo rival, le afectó mas a los Trujillanos tener 3 de 17 años que los suplentes de la crema) y AL da respiro.

Los de Odriozola se recuperaron, no creí que la tuvieran fácil, lo único rescatable de la visita fueron las intermitencias del colocho y el Ecuatoriano pero solo asustaron, el presing, el buen estado físico de los locales se evidenció y la eficacia de un AV que con equipos que no son los grandes, la hace linda ( no hace aun ante SC ni los grones). Supieron controlar el juego, hacer el gol rápido ayudó a la confianza a los que no juegan normalmente y siempre quisieron mas. La defensa lenta, nueva, con muchas limitaciones y saliendo en corto, ayudó a los atacantes y volantes merengues que si no erraban pudo ser mas abultado el score.

Los punteros perdieron en Arequipa y todavía no se coronan campeones pero de seguro en cualquier momento lo harán.

Ahora la U tiene que viajar a Brasil para enfrentar el martes a las 5 pm a Goiás. Ojala sepa plantear JF, tratar de no meterse atrás y contar con efectividad. Ellos juegan mañana por el Brasileirao y si ganan a los merengues, se ponen punteros. Duro juego y a estudiar al milímetro al rival.

grindo doido, 20 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Es obvio que luego del robo a la 'U' en Sullana el campeón del Apertura será Vergüenza Mesa-alias la Abella Danger de Sudamérica-tanto los cremas como Cristal;Melgar;mi querido Municipal y los otros deben prepararse para el Clausura.

Pepe Pino, 20 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vallejo jugó igual o peor como lo hizo ante Botafogo por la CS, irreconocible, son pocas las goleadas que los creman le han hecho a los Trujillanos, el año pasado le hicieron 3 a 0. El histórico solo esta arriba por este triunfo o sea, 14 victorias para los de Odriozola, 13 para los naranjas y 13 empates. Pobre nivel de la UCV.

El clausura será mas complicado, ya conocen a que juega los cremas, saldrá mucho de visita y si no se refuerza, sobre todo con la volante y un gran central, quizás ni llegue a la final o quede segundo.

El resto debe cambiar media planilla, todos han jugado a nada, no les resultaron sus contrataciones y los dirigentes pagan bien por DT extranjeros que solo han durado un mes, en esta semana se fueron el partidor y fanático de comerse a la mujer del prójimo, LA, al Argentino de Binacional y Grioni que nadie sabe como tiene tantos años en la pelota lorcha, vino a colocar paneles en CDM y desde allí serruchó a todos, ahora se rumorea que se regala con lacito y todo al Papá. Es decir....................................

grindo doido, 20 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ese mañoso y 'voz de pito' de Olcese será el gran culpable si nos vamos a 2da ¿Quién se cree,que el Muni es de su propiedad?mejor que convoque a elecciones o esto será peor

Pepe Pino, 10 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No moquees antes de tiempo, da gracias a Dios que se ablandaron los de la FPF y reprogramaran su cotejo.

Con la caída de Binacional hace varias fechas al igual que Comercio y el casi descendido Cantolao, ustedes se quedan una temporada mas.

grindo doido, 10 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Si ahora finalizara nuestra horrible Liga 1 tanto Vallejo como mi tricolor Manucci clasificarían a la Sudamericana 2024,espero que alguno de ellos represente a mi hermosa Trujillo en un torneo internacional.

Nancylla, 10 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Seria un gran logro pero amiga aun nada esta dicho falta mucho pan por rebanar... Yo como buen trujillano siempre anhelo ver a mi medio corazón tricolor en un torneo internacional lo malo es que a esta paso y con un equipo sin garra entrega ni huevos que solo se ampara en su arquero y capitán para sacar empates con sabor a derrota... Saludos

EDDDobleD, 10 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hacerse fuertes en casa es fundamental. Les falta defensas de mejor nivel, Vallejo sigue con Fleitas que poco a dejado de calidad y los años no pasan en vano. Se les va Mena y sufrirán en ataque. Son irregulares y no es de ahora.

Manucci últimamente hace campeonatos interesantes pero se desinfla. Necesita un DT con mas experiencia, conocimiento y que den chance a sus canteranos. Le falta volantes de calidad y que tengan pase profundo, larga distancia y mas creatividad.

grindo doido, 10 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El cofra tiene razón con respecto a un nuevo DT para el tricolor... pero el tema tbn está en los jugadores porque no la sudan parecen unas estatuas en cada partido, los canteranos hacen bien su trabajo pero no tienen oportunidad en el primer equipo, las purgas no van a servir de nada... inviertan bien la plata porque luego vamos a estar llorando cuando toque pelear la baja

EDDDobleD, 10 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página