LIGA 1 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 30 Dic 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si saben invertirlo sino ni alcanza para pagar deudas. En el balompié peruano hay mucho improvisado y si están algo capacitados se pelan la grana.

grindo doido, 13 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mi querido Municipal sigue ganando ahora venció 2-0 al Binacional,se nota que a los celestes les afecta mucho lo que lamentablemente pasa en Puno

Pepe Pino, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comienzan bien pero luego un año mas que no campeonan. Su DT es un cable pelado encima es patán con los menos rankeados. Vamos a ver si podrán con SC y AL.

grindo doido, 22 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi quedo la tabla luego de jugada la fecha 6
    Mannucci se pone en la cima con 7 puntos mientras Melgar y Binacional terminan coleros sin sumar ningún punto
    Como buen Trujillano me saco el sombrero por el tricolor en sólo tres fechas Viera demostró que ha armado un buen plantel y si soñar no cuesta nada y sigue por el buen camino les apostaría que peleará por el título del apertura o por lo menos, un cupo a la pre Libertadores o sudamericana

Adjuntos:

EDDDobleD, 27 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa tabla no demuestra mucho, faltan varios partidos. Lo que importa es el final, quien campeona y quien desciende. Melgar difícilmente estará entre los últimos y SC debe llegar mas lejos. CM por ahora va bien y luego como casi siempre, se cae de la peor forma. Su DT como el de los barrenderos tiene grandes contactos, por eso arriman a buenos Dts nacionales y ellos se la llevan en paila.

grindo doido, 27 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bto98 le gusta esto.

Nancylla

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Este 2023 me ha sorprendido,no pensé ver a mi tricolor de puntero sé muy bien que no seremos campeones pero sería lindo clasificar a un torneo de Conmebol.

Nancylla, 27 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hoy con mi novia casi vamos a ver a mi querido Municipal felizmente no fui al estadio;que un equipo recién descendido nos golee me ha dado mucha rabia.

Pepe Pino, 6 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fue mano, otra vez tus barrenderos empiezan bien y se van en picada?. Ya están por debajo de la U en la tabla y eso que el cuadro que ahora dirigirá JF esta en debe. Creo que llegaran a 100 años, moriremos todos y no habrá podio. ADC trae saladera, si lo sacan de pronto algo hace el equipo. No pueden ser goleados en casa, no seas malo.

grindo doido, 6 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alianza se sigue paseando, parece que sera así por lo menos en este torneo hasta que SC o algún provinciano se haga respetar en casa.

Pero quienes la tienen fregada ( se les a prendido la FPF) son a SB y sobre todo a CDM, le quitaron un punto y las malas lenguas dicen que se restaran otros. El mas preocupado debe ser @Pepe Pino, se imaginan al mas criticón de todos los equipos si el suyo vuelve por 4 vez a la segundona. Coitado.

Veremos si caen los DT de Cienciano y Binacional, si la U lo sorprende el lunes, lo pueden expectorar a WV. Dudo que los de Odriozola lo frenen en la altura, a menos que el mensaje y el cardio sigan arriba.

grindo doido, 11 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A pesar de algunas pinceladas del Ecuatoriano JR, DG perdió ante el SB por 2 a 1, con eso le quitarían la punta a los cusqueños. Los rosados son irregulares pero hoy sacaron fuerza de flaqueza y a puro combate, hicieron valer su condiciones de local ( aunque fuera en el estadio que funge de local Muni).

Por otro lado CDM esta de mal en peor, dos meses que no les pagan y deben rodar cabezas, de seguro @Pepe Pino, debe estar buscando fondos, sino los barrenderos pueden bajar y eso que desde la FPF le han puesto la puntería.

grindo doido, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas, a menos que tengan páginas que hackeen liga1max (debe haber) el costo desde abril será de 45 soles vía su cableoperador.

elmoncho1, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido sé muy bien lo que pasa con mi querido Municipal como dije antes yo con unos conocidos nos presentaremos a las próximas elecciones;debido a la emergencia climática es imposible que se jueguen los partidos en Piura y Trujillo.

Pepe Pino, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Avisa para ser el primer en seguir tu carrera dirigencial, fiscalizar y ver si no tienes las uñas grandes. Nossa Senhora, acho que vai direto pra amateur. Ojala la hagas antes que tu equipo baje. Éxitos camarada del mal.

grindo doido, 17 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fue mano @Pepe Pino, la U esta puntero, para algunos mentirosos, para otros va por alli y CDM mas para la 2da que para quedarse. Hay segundo WO?. Color hormiga en los barrenderos y pensar que los últimos años le ganan a los de Odriozola.

Ayer sin ser espectacular hizo ver a los cusqueños como principiantes, es la segunda vez que los rojos no atan ni desatan. LA esta con roche, una derrota mas y se ve con Botafogo.

Por ahora van bien los merengues, pero falta mucho, ojala SC no los vuelva a su realidad.

grindo doido, 25 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bto98

Cabo

55%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esta última fecha me está preocupando Alianza Lima ya que, a pesar de tener 15 puntos, no está jugando nada bien.
    A Chicho le está ganando el peso del vestuario y cuando venga las fechas de Libertadores todo se le irá contra (por parte del Fondo). No hay idea de juego.

Bto98, 27 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido ¿No que mi querido Municipal se iba?conseguimos un importante 2-0 ante Comercio;el 'equipo soñado' de Vergüenza Mesa sólo pudo vencer 1-2 al humilde Grau en Piura;se está viendo la mano de Fossati en Ate cómo se nota que es un 'zorro viejo' mientras que Cristal mereció golear pero sólo le hizo 2 goles a Cantolao.

Pepe Pino, 27 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganaron a un equipo que no sabe defenderse y no es contundente, ya quisieran varios equipos tener a MdJ, no lo saben aprovechar. Los de UC en su casa se crecen pero les cuesta tener la pelota y crear jugadas de peligro de visita. Muni tiene mas problemas que el Baldor, pero tienen algunos buenos jugadores, sobre todo de medio campo para arriba. Quizás solo le ganen a la U y hasta la vista pampa mía y si eso no ocurre, condenados a sufrir. La FPF los tiene en la mira.

grindo doido, 27 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Qué pasó estimado @grindo doido?mi querido Municipal empató injustamente 1-1 ante Cristal,tuvimos 15-5 remates al arco pero sobretodo 58%-42% de posesión;mientras que tu crema sólo pudo igualar a 0 contra el sorpresivo Garcilazo.

Pepe Pino, 1 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te vanagloria un miserable empate?, jugaron ante la peor versión de los celestes y te llenas de orgullo?. Que mediocre.

La U con 10 igualo con los Cusqueños y eso no da ni cosquillas. Los grandes celebramos proezas, los del subsuelo gozan con ver el sol. Lembra isso pra sempre, mane.

grindo doido, 1 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El señor pepito tendrá que invocar a todas las viejas glorias de Munich-ipal el River Plate Peruano para que se haga un milagro y no peleen la baja como ya se hizo costumbre... ahora poco a poco mi tricolor decae, el pan se quema en la puerta del horno y la tiene dificil ante Arsenal Huancayo, mientras que la U la peleó con 10 jugadores pero solo le alcanzo para el empate, no lo celebraría muy aparte que tambien sea hincha crema pero puedo decir si el caso lo amerita que tienen en mente no cortar la racha si el objetivo es campeonar... mañana domingo espero un buen partidazo del viejo y querido Mannucci y pues equipos como La U, UCV, Alianza Cristal o Melgar llegeuen a buen ritmo para pelear afuera...
    PD: Sigue o no el lío de los pagos incumplidos a los jugadores del Echa Muni?

EDDDobleD, 1 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página