LIGA 1 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 30 Dic 2022.

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo que no me gustó del partido de anoche fue la horrible y vergonzosa actuación del arbitro DH, pero igual espero vengan más y mejores cosas para mi garra crema

EDDDobleD, 1 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay alguno que otro jugador interesante NN en CDM pero definitivamente las estrellas son los dos ex SC FP y el zancudito, si esos dos quisieran estarían de por vida en un grande de Sudamérica, pero como muchos, piensan en la juerga, en su mami, en su patrona, en la huevadita y tanta vaina mas y sin embargo se regresaron mas rápido que apurado de Europa. Ambos fracasaron allá, como casi todos y acá en equipo de media tabla se lucen. Hicieron trizas sobre todo a Ignacio ( hasta ahora busca su cintura en las arremetidas contra Pacheco). Pero por culpa de sus dirigentes ( desde que veo futbol en 1990) sigue lo mismo y los barrenderos son animadores a veces y otras bajan.

Podrá campeonar AL pero definitivamente el mejor equipo es SC por algo esta invicto.

Creo que ese tricampeonato de 1994,1995 y 1996 es lo mejor que vi en esencia pura de futbol para nuestra alicaída pelotita. Lo que hacia el Chorri, Fla Fla, orejita Soto, Solano, Julinho, Balerio, Garay, era indescriptible y eso que por momentos en otros años AL fue un verdadero rodillo y la U con el mago Markarian hizo de las suyas, ni eso, nada, aplausos para aquellos seguidores del club del Rimac. Recordar es volver a vivir. Ahora un torneo cada vez mas mediocre, Al es el que mejor invirtió pero deja dudas, si el equipo que dirige TN hace lo que hizo contra Huracán, debería llevarse la copa.

grindo doido, 1 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haro es anti U como @Pepe Pino, aunque dicen las malas lenguas que en silencio lo ama. Que siga haciendo la chanchita o se puede despedir de su equipo.

grindo doido, 1 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajahajahaja.. los descendidos de Vergüenza Mesa son terribles,viendo un rato el partido en donde golearon al Cantolao vi que cuando un jugador anota hacen que los hichas coreen su apellido,eso sólo hacen clubes poderosos europeos como el Ladronid;mi Sevilla;Milan;JuBentus;Internazionale;Porto;Benfica;Bayern ¿Enserio se comparan con ellos?jajajahajajajahaja... qué tal 'ostrich'.

Pepe Pino, 15 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Increíble que el peor club de Sudamérica imite algo hecho por gigantes europeos.

Angelihño, 16 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tudo bem com isso, lo que es interesante es que muchos de sus jugadores digan que van a ganar a Libertad, podrán?. El equipo engreído de la CL y de su torneo, a todos les gana y si puede golea. Vamos a ver dijo un ciego. Los ex rodillo negro están sumamente con el ego arriba, piensan que con Zambrano y compañía tienen potencial para ganar, se olvidan que son varios años que no logran la victoria. No deben confundir el torneo local con la pesadilla que es para ellos jugar afuera. El gumarelo viene imparable y seria golpe a la estantería si doblegan a los Paraguayos.

SC sigue dando ventaja en la pelota parada. Una pena, tiene buen equipo para el torneo local y afuera a pesar que pierde muchas veces la lucha, crea ocasiones, ojala no sucumban ante el Millonario.

Y Cantolao con pie y medio en segunda. Leyes dijo que sus compañeros entran con miedo, de seguro le harán el pare en la semana. Si ventilas cosas de la interna, el grupo esta muerto. Necesitan contratar varios jugadores para el Clausura o se van pa lahabana.

grindo doido, 16 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La tabla esta apretada arriba, muchos pelean el titulo del apertura, los cremas ganaron y se pusieron a dos puntos de Alianza Mesa y mi tricolor, a pesar del triunfo, parece no tener chances mas que pelear la sudamericana... Esperemos que pasa en las proximas fechas

EDDDobleD, 17 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay que seguir mucho la TdP, ya que a casi todos le faltan partidos y a la U el de descanso. Que ganen, sepan sostener no solo los resultados sino el juego. Espero que se pelee hasta el final aunque si no sabe administrar piernas, guardar jugadores, utilizar a los suplentes, le va a terminar pasando factura. Ya se ve que no hay cardio en varios.

grindo doido, 17 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tuvimos más remates y posesión del balón pero Universitario nos derrotó,espero que los cremosos derroten a Goiás el jueves

Pepe Pino, 17 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya lo conocen a la U, es clave que los Brasileros no saquen del área a sus 3 centrales, sino hasta la vista pampa mía.

Si la U juega sin miedos y hace lo justo, concentrados y dosifica cardio, mínimo no pierde. El tema es que si no gana, estará mas que presionado en el siguiente juego ante IdSF.

grindo doido, 17 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El torneo apertura se define entre los compadres que sin tener buen fútbol-sobretodo Vergüenza Mesa pues tiene mejor plantel-son los más regulares,personalmente me gustaría que los de Odriozola sean campeones.

Pepe Pino, 25 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los crolos van a campeonar en el apertura, ese es un hecho, el resto se quita puntos solos, juegan mal, sin ganas y con planteles torreja, no pasa nada. La U es presión, fuerza y por ahora las meten, no son contundentes. El clausura sera otra cosa, hasta los que están al fondo de la tabla van a contratar. Igual, sigue siendo favorito el ex rodillo negro para ser tricampeon.

grindo doido, 25 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que el DINERO SUCIO y las influencias políticas de TURBIOS dirigentes de Alianza Lima, ayudaron a tal equipo de fútbol en el 2021 y en el 2022, como también están ayudando en el 2023.

Alianza Lima es el equipo de los RECLAMOS, incluso invirtió mucho billete en el TAS para evitar jugar la Liga 2, cuando hace poco descendió deportivamente, gracias al conocido MILLONARIO MAFIOSO el DIABLO SIOMI Lerner.

Así como en sudamerica, el equipo nacional de fútbol más antipático y más anti fair play es el chileno, en la Liga 1 del Peru, el club más antipático y más anti fair play es Alianza Lima.

Última edición: 26 Abr 2023
    esparatcus, 26 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ordoñez es un cara dura, se hace de la vista gorda respecto a como su equipo no descendió, pero mete su cuchara porque SB jugara de local ante la U, y se olvida que la misilera hizo lo mismo contra CDM en su propio estadio. Ese tío siempre genera polémica, crea violencia y es un comechado mas de la nefasta dirigencia peruana. Mejor que diga quien hablo de despedir al Chicho. Es decir...........

grindo doido, 26 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC 1 vs CV 1

Camarín roto, si es camarote así mucha prensa se haga la tercia, y esa fotito ( supuesto intento de agresión de YY a TN), lo dice todo, si pasa eso en el club, los dirigentes están pintados. O retiran al DT quien tuvo problemas en Corinthians por irse con los privilegiados y las barras le hicieron el pare, finalmente lo expectoraron o simplemente van de mal a peor.

PDTA: Yotún siempre fue engreído y se considera vaca sagrada, pasó en la selección y ocurrió en otros clubes. No es tema nuevo en nuestra pelotita, sin embargo con otros dirigentes en la celeste no ocurría. Una pena que suceda cuando tengan su final ante TS, alli si pierde, creo que no hay vuelta atrás, eso si antes no encaran los angelitos de los barristas y le dan su tunda a varios.

grindo doido, 28 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya se rumorea que TN dejo de ser DT de la celeste, renunció pero supuestamente el Presidente no lo acepta. A esperar.

Me pregunto cuando la U comience a perder, sera lo mismo?. Y el próximo año ya le tocara al ex rodillo negro.

Todo es ciclico y si no sabemos dominar el grupo, sobresalir ante situaciones de conflictos, saber gestionar grupos humanos, estamos demás en un trabajo. Es decir..................

grindo doido, 28 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La verdad de Nunes, su relación con Yotún, los refuerzos y la receta para resucitar a Cristal

Nunes confirmó que sigue siendo el DT y negó mal ambiente en la interna. “Lo vamos a sacar adelante”, dijo. Además, exigió respeto para ‘Yoshi’. Y el presidente anunció próximos fichajes.

La conferencia de prensa de Tiago Nunes –pactada este domingo– tardó aproximadamente 45 minutos en iniciar, mientras la prensa esperaba impaciente la decisión sobre si seguía o no siendo el técnico de Sporting Cristal. Esa tardanza, obvio, tenía relación directa con lo que había pasado apenas unas horas antes en el estadio Nacional, donde el plantel hacía trabajos con miras al duelo de este martes ante The Strongest por la Copa Libertadores. Decenas de barristas irrumpieron violentamente para encarar a varios jugadores, principalmente al capitán Yoshimar Yotún, uno de los más señalados en este mal momento y al que atacaron verbalmente. El mismo Nunes hizo de intermediario para que la situación no pase a mayores, por lo que –entonces– era necesario reformular la ‘confe’ en torno a este suceso y él estaba ‘caliente’. Nunes, con valentía, y en compañía del presidente Joel Raffo, salió al frente y tras confirmar su permanencia en el Rímac, dijo: “No nos faltan huevos”, dejando en claro que el grupo está bastante unido y el camino en La Florida, a partir de ahora, tendrá otro rumbo.

Mi opinión: aqui ya están quemando las papas en SC, no se justifica x ningun medio la agresión en todas sus formas, y creo que es lo más aberrante y cavernícola que pasa en un deporte bonito como es el fútbol, una verguenza total por esos dizque hinchas que apelan a la violencia el vandalismo para conseguir intimidar a sus jugadores, en fin, esperemos que mañana los rimenses logren sacarse la sal por completo y busquen una solución a sus problemas, porque de crisis nadie está exento

EDDDobleD, 1 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero seguir con el problema?. Un DT que el ego le gana, jugadores que son especiales, difícil que se concreten objetivos. Si no ganan, a alguien lo van a expectorar.

grindo doido, 1 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mi querido Municipal ha hecho del "Iván Elías Moreno" una fortaleza es muy difícil que algún equipo sume puntos en Villa el Salvador;la crema hizo el mejor partido de la era Fossatti goleando al alicaído Boys mientras que sorpresivamente los 3 equipos de la verdadera capital del Perú se encuentran entre los primeros del campeonato.

Pepe Pino, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Potólogo

Coronel

Cuenta Verificada
    5%
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente, la mayoría de futbolistas peruanos, además de ser mediocres, exhiben poco profesionalismo, indisciplina, quieren ganar grandes sueldos pero con el menor esfuerzo. No es coincidencia que los que salen a jugar al extranjero terminen en clubes de media tabla para abajo, o de segunda o tercera categoría; y a otros les rescinden el contrato por bajo rendimiento, indisciplina o no esforzarse lo suficiente. Cuando llega un DT exigente, que impone un ritmo exigente de trabajo físico y no acepta indisciplinas, entonces le hacen la "camita", como parece estar pasando con Nunes.

Potólogo, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página