Liga 1 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 7 Ene 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U gana sin convencer ante ADT y se pone a 5 puntos del líder. 2 a 1.

En un juego que tuvo 8 remates al arco contra 1 de ADT, se vio beneficiado por la expulsión de CV de los celestes. Claramente le cuesta poner un equipo sólido y que convenza ( AG), en un 1t maniatado por la visita, mientras tuvo cardio, jugó ordenado, sin despeinarse y siendo efectivos con el gol de HR.

Lo mas interesante fue los cambios que realizo el charrúa, el ingreso para la 2 parte de Chiquitin Quintero y de IS, agrandaron la cancha, centraron mejor, encontraron bien ubicado a Valera e hicieron jugar a sus demás compañeros, justificando la victoria.

Los merengues todavía no muestran a un equipo que domine con claridad los 90 minutos, esta vez fueron 45 finales, supieron voltear el marcador porque los Tarmeños se quedaron con 1 menos y porque se metieron atrás sin ser eficientes en las áreas.

No todos los equipos le darán ventajas en el juego aéreo y queda claro que si el Panameño no juega ni encuentra alguien que defienda bien y domine la raya, le costara a AV tener opciones de gol.

No gusta el juego del equipo y esta con respirador artificial el equipo dirigido por el Uruguayo, ahora se viene Ayacucho en su sede y luego el clásico.

grindo doido, 5 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si a inicios de año me decían que a la mitad del torneo apertura los punteros iban a ser Binacional;mi querido Municipal y Alianza Atlético Sullana me hubiera reído muchísimo,creo que a Huancayo le faltan 2 partidos que si los llega a ganar se vuelve el único puntero,es muy posible que el próximo año los 3 grandes no jugarán la Libertadores como ocurrió en esta edición.

Pepe Pino, 5 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta, todo puede pasar. De los 3 de arriba el que menos plantel tenga se cae. Además en la segunda parte del campeonato varios van a contratar y todo pode virar. No vale ver la tabla ahora, sino al final.

Cuando los grandes agarren ritmo, tengan ritmo de competencia ( los lesionados que vuelvan o las nuevas incorporaciones), sera otra cosa mantecosa.

grindo doido, 5 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Nuevamente punteros tras ganarle 1-0 al Manucci lo mejor es que el equipo juega bien;tremendo e inesperado triunfo 1-2 de los cremas en Ayacucho sorpresivamente el mal padre Polo hizo un 'gol maradoniano' ;Vallejo haciendo el ultra-ratoneo(algo raro en equipos del Chemo) venció 2-0 a Cristal que parece que sólo piensa en la Libertadores;Cienciano parece que quiere volver a competir en torneos de la Corrupbol pues goleó de local 5-0 al irregular Alianza Atlético Sullana;el histórico Sport Boys continúa de malas ahora cayó 3-0 en su visita a Tarma mientras que Huancayo(que tiene dos partidos pendientes) venció 0-2 al débil Cantolao.

Pepe Pino, 12 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Juegan bien, defiende con lo justo, no regalan nada, usa canteranos, jóvenes que vienen de otros equipos y aquí hicieron su casa. No se le puede criticar nada al CDM, buen campeonato, ojala perduren, si campeonan en buena hora, pero creo que si no se refuerzan para la parte final, o SC o algún equipo de altura les puede complicar. Sobre todo dejen base a largo tiempo, y traten de que no les quiten a sus figuras.

La U ganó con susto, sufrimiento, jugando con poco, esperemos que los que mas la tocan, sean titulares. Tienen mucho porque trabajar, ordenarse y encontrar un equipo ideal.

Los provincianos no se caen ( salvo AAS), bien por Binacional, lo malo que cuando juega CL, les dan catana incluso de local. Aunque eso es otra cosa. Tienen que ser regulares y aprovechar el mal momento de muchos equipos.

Lo mejor de la fecha que el Chino Rivera con poco, supo ordenar su equipo, poner a los mejores y motivarlos. le ganó bien al Melgar, que demuestra que no sabe definir ni en el extranjero ni en Lima.

grindo doido, 12 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 25 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SH vuelve a la punta gracias a su empate ante la USM, alcanza la cima y la comparte con Binacional y AAS. Lo bueno para los Huancas es que le faltan dos cotejos.

AL se volvió a ganar en su visita ante Cantolao y pese a que no mostró el fúbol del clásico, le alcanzó para seguir escalando en la tabla, ahora se preparan para jugar contra Fortaleza por CL.

La U sigue dando pena, ni son contundentes arribas y con los mismos problemas en defensa. Empate que pudo ser derrota, aunque el Pato Alvarez sacó unas 3 claras de gol.

Un campeonato lorcho que cualquier se gana, sabiendo planificar, teniendo banca, estrategia, puedes llegar a la final.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 1 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 1 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 1 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AAS con su triunfo sobre Ayacucho se mantiene momentáneamente en el primer lugar con 25 puntos, 3 mas que SH quien debe 3 juegos.

Binacional pese a perder contra Melgar, se ubica tercero con 22 al igual que Melgar.

La U mucho mas abajo pero con el invicto de JA, gano sobre la hora en Bernal a AG, 1 a 0. Un partido trabado, con pocas llegadas, poca creatividad, no apareció Canchita de la Cruz en los locales y los cremas solo a cuenta gotas, un gol mal anulado a AV, y casi al acabar el juego, una de las pocas jugadas asociadas y en profundidad, AS se disfraza de lanzador y sirve un buen pase-centro a Valera quien solo la cabecea.

Ojala esta victoria anime al equipo, ayude a trabajar motivado y se comuniquen mejor en la cancha.

grindo doido, 1 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo y por ahora, se ubica tercero. U 3 vs AAS 1.

La U gana con mucha efectividad pero aun sin gran juego, lo importante es sumar. El Coco Araujo sigue invicto, de 9 puntos, logró 7. Mejor que su antecesor, claro está, todavía es un equipo en formación que irá conociendo y viendo las mejores alternativas.

AAS sufrió con un hombre menos, se puso momentáneamente adelante, luego se lo voltearon y pese a los intentos de su mejor jugador, el Uruguayo Arias, no pudieron finiquitarlas. Definitivamente para ser campeón tienes que ganar todo, sobre todo a los equipos que no vienen bien. Los churres no demostraron jerarquía, perdonaron y perdieron la brújula.

El campeonato es de regular para abajo, campeonara el que sea el menos malo y saque mas puntos.

Cuando PQ se deje de cosas, de engreirse y encare, va a ayudar al equipo ( el pase a Larios, fue interesante, lastima que al sombrearle a DP, erro).

grindo doido, 7 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Derrota injusta de mi querido Municipal 0-1 ante Huancayo-quien 'ratoneó' para vencernos-ahora tienen la primera opción para ganar el apertura;Melgar venció por la mínima al Binacional en Juliaca igual no creo que tenga plantel para los dos torneos;la 'U' no necesitaba la ayuda del árbitro para vencer al Atlético Sullana;de nuevo volvió a ganar el Boys fue victoria 2-1 sobre Grau en el Callao mientras que Cristal empató a 1 en su visita al ADT.

Pepe Pino, 9 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CDM no gana hace varias fechas, último triunfo fue el 9 de abril contra CAM, luego derrotas ante SC, Melgar y ayer contra SH.

El campeonato es regular para abajo, cualquiera puede campeonar, claro, sacando la mayor cantidad de puntos, teniendo plantilla con varios jugadores de calidad para el medio y un buen DT.

Por plantilla, Melgar debería llegar a la final, vamos a ver quien le sigue.

SH tiene lo justo y es práctico, con algunos correlones y otros técnicos, para lo mediocre de nuestro torneo, hasta ahora lo hace bien.

grindo doido, 9 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página