Liga 1 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 7 Ene 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no le renovaba a PL, a demostrado que cuando las papas queman, sufre, se hace la pichi, el dos y todo lo demás.

El equipo queda descompensado cuando lo atacan y los dos laterales que parecían una luz, una esperanza al recambio en la bicolor, en estos partidos poco o nada hicieron. La volante dormida, AA a cuenta gotas y no tiene gol, el resto limitado, aplacado, sin ganas, sin convicción, sin aptitud y actitud para campeonar por 3 vez, cuanto tiempo pasará para que lo concreten.

AL jugó mejor que su rival pero tampoco demuestra amplia superioridad, tiene grandes falencias que se evidencian cuando juegan CL. Como está el nivel de la liga que cuando cualquiera de afuera dice sin tantos argumentos que es la peor de Sudamérica, estan en lo cierto. Si los dos finalistas dejan dudas, del resto de clubes que se puede esperar.

grindo doido, 13 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es algo que si un hincha es objetivo, realista no puede dejar pasar. Lo que hace su Fondo, sus dirigentes, estando en azul, es correcto, bien por ellos, pero nadie podrá jamas pasar por alto las movidas primero en la ADFP, FPF y luego con el TAS.

A veces como ayer parece que ganan mas por los errores del rival que por aciertos suyos, y con todo eso, el Chicho sin mucho aprendizaje, estudio, se desah........ y logró lo que pocos peruanos han hecho. En fin, felicidades para ellos y ojala pasen de fase en la CL.

grindo doido, 13 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Aunque los descendidos ganen el título hasta 2026 lo que ocurrió el 28-11-2020 NUNCA será olvidado.

Angelihño, 13 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mesmamente, por ahora en la gloria pero cada vez que les toca la CL, es un martirio, es una ecuación sin resultado positivo. Su mejor jugador, veterano que con un pase destruye defensas en el torneo lorcho, en lo internacional, es solo una tortuga e inverna.

grindo doido, 14 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alianza Lima y los millonarios del FONDO BLANQUIAZUL pueden cometer muchos errores, pero lo más acertado que hicieron fue contratar al tío argentino Hernán Barcos quien la rompe en el bajísimo nivel futbolístico del campeonato peruano, pero que a nivel internacional no pasa nada de nada.

esparatcus, 14 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AKUMA23

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojala los alianceros no hagan otro papelon en la libertadores mas aun siendo el campeon de la liga 1 son los que tienen que dar la cara

AKUMA23, 14 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aquí cualquiera que tenga ciertas condiciones a pesar de la edad, siempre tendrá chances de ser figura. Bien por ellos. Su talón de Aquiles será la CL. Aunque eso es problema de todos los equipos, sobre todo de los capitalinos. Ni que decir SC y la U tampoco se salva.

grindo doido, 14 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página