Liga 1 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 7 Ene 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U sorprende pero no hay termómetro ( enfrentó en las dos primeras fechas a dos rivales discretos y que jugaron completos en el primer caso y en el segundo con dos semanas de entrenamiento), pero al finalizar la fecha, la segunda, la crema sera punteros ( sobre todo por la diferencia de goles), y es importante comenzar así, pero no crucial, lo que es definitivo es ver como queda al final del túnel. Eso si, esto mete presión a los grandes y a los que mas invierten.

Hoy juega Cristal y AL, debería tener partidos complicados, sobre todo los celestes contra Melgar. Vamos a ver si RM sabe plantear el partido y doblega a los dominos, juventud y calidad hay, pero la pizarra y los nervios pueden jugar una mala pasada.

Por ahora no hay magia ni un equipo que enamore, dos fechas y algunos lesionados, pocos jóvenes y no muchos goles.

grindo doido, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hoy volvió a ganar mi querido Municipal,está bien hacerse fuerte de local cosa que no pasó el año pasado obviamente el objetivo es clasificar a la Sudamericana;mañana quiero ver el debut de Benavente con los descendidos veamos si con su formación europea logra ser el mejor jugador del torneo

Pepe Pino, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los 3 grandes uno será protagonista, veremos si el que tienen el mejor plantel vuelve por sus fueros.

CDM es irregular, pero es lo que tiene, sin mucho plantel, con poco presupuesto, que destaquen sus canteranos y se motiven, intenten pelear el campeonato.

En este torneo chauchilla el que cometa menos errores y tenga cardio como control mental, podrá llevarse el título.

Por ahora SH esta parejito, con un regular equipo, contundente, no tienen mucho el balón y sabe defenderse pero van 3 fechas, nuestra pelotita es gitana, cualquiera con grandes aspiraciones y con una gran pizarra, puede llegar lejos.

grindo doido, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SH puntaje perfecto, 4 triunfos y descansara tranquilo, solitarios en la cima. Buen trabajo de CAD. Manucci 0 vs SH 1.

Condicionó la temprana expulsión de Sñatan Fernández pero este CAM pareciera que le hacen la cama al Mexicano, no siguen sus indicaciones, se olvidaron de lo bien que jugaron el año pasado y solo tiene derrotas. Raro, con jugadores experimentados y con años en la pelotita, porque fallan tanto. Sino ganan en la siguiente fecha, quizás expectoren a Meza.

El Rojo Matador esta haciendo buena labor, sin ser un dichado de virtudes, son un relojito, marcan a presión, triangulan, generan ocasiones y las concretan. Buena disposición táctica por parte de Desio, ojala al final del año estén celebrando algo, ya tienen años invirtiendo y sin logros. Vamos a ver si mantienen la regularidad y los que los demás equipos ceden puntos.

grindo doido, 26 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los compadres obtienen resultados distintos y las localías pesan.

AL en un partido extraño con errores puntuales y visiblemente cansados por el calor, fueron bien derrotados por un ATS que tiene puntaje perfecto, con pocos jugadores de calidad encuentra eficacia y MV está realizando buenos planteamientos y replanteamientos.

La U fue contundente y preciso, le dio el balón a los trujillanos pero nunca tuvieron claridad ni profundidad. Si ser vistosos ni gustar en el juego, los merengues aprovechan los errores del rival, capitalizan y luego esperan para seguir contragolpeando.

SB por fin pudo ganar a un CS que le cuesta jugar de visita.

grindo doido, 27 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo más importante de la fecha 4 es que mi querido Municipal ganó un tremendo partido al ADT,sin hacer ruido ya estamos entre los primeros seremos un duros rival para los pseudo-equipos grandes

Pepe Pino, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo importante no es el inicio sino el final. Ahora cualquiera puede ser puntero, en la liga mas pobre de Sudamérica, el club menos malo, mas formal, serio, con mentalidad, banca y pizarra sera campeón.

Por ahora ninguno de los 3 grandes llenan los ojos ( unos mas que otros) y las localias pesan en su mayoría pero falta mucho y las ubicaciones pueden cambiar.

grindo doido, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    U decepciona y la saca barata, pierde en la cancha y a jugadores ( una pena lo de LU, es probable que tenga para varias fechas). Derrota 2 a 1 contra un inteligente y entretenido CDM.

La crema es un mar de lagrimas, defensa torreja, no ganan arriba ni abajo. RV no es lateral por lo menos evidencia que le cuesta cubrir su sector, hoy fue un jugador poco claro en ofensiva y erratico al salir, al defender. NQ erró un penal, se fue expulsado y jugó para el olvido. Pero los demás no se salvan. HN ya no es el mismo y sino buscan su reemplazo serán mas derrotas que triunfos. No hay contragolpe, ni planteamiento. Pese a lo limitado de AV, es el único que se puede imponer a las defensas. AS una rémola, nada aportó y PQ unas de cal y otras de arena, se va del partido, no trasciende, no dispara y se confundía con todo el equipo.

El DT AG no esta acertando en parar a su equipo, parece que no lo conoce aun y ya debe hacer jugar a los canteranos, uno por el lado de la bolsa de minutos y otro porque el equipo titular luce cansado, sin motivación ni fútbol.

Por otro lado CDM fue claro, debió ganar por mas goles, le regalaron el gol a la U, debió invalidarse porque si estaba en off side Quinteros pero luego el juego se desdibujo con las expulsiones y los espacios. Los ediles empiezan a ser protagonistas pero les falta jugadores expertos, mañosos y conchudos, ya van a tocarle partidos donde busquen expulsar a sus jóvenes promesas y sin jugadores de jerarquía ( irresponsable el paraguayo), le costara el campeonato.

Ojala siga en ese camino y la tarea es ganar de visita, sobre todo en altura. Bien por HL, su dt le gana de lejos la estrategia al yorugua.

grindo doido, 5 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 5 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AS, SH y CDM solos en la punta.

Sullana ganó a un limitado y equipo simplón como Stein ( fue por 1 a 0 y lo único interesante su triunfo ante la U). y con eso le vale para estar arriba igualado por diferencia de goles con Huancayo que descansó.

Municipal esta en tercer lugar por diferencia de goles pero ya quedó demostrado que de local es imbatible.

Hoy AL no pudo con SC, si los cerveceros hubieran sido mas osados e inteligentes el score hubiera sido mas abultado. El 1 a 0 en Matute es justo.

grindo doido, 6 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien por CDM, quería y creía en la Rosada, pero con buen fútbol, ganas, garra y sentimiento supieron capear el temporal con uno menos. Todo les salió redondo pero ojo, SB tuvo varias, claro, ineficacia, falta de calidad y otros factores. Bien por los basureros, siguen arriba, pero no vale el inicio sino el final.

grindo doido, 15 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y de los 3 que iban de la manito como hermanos se cayó 1, SH, ADT lo doblegó, bien por JB, esta haciendo su chamba y sus jugadores lo plasman en la cancha.

Pero el gran animador hasta ahora es AAS, ojala sigan así, pero vamos a ver como les va con los grandes del sur y de Lima. Interesantes jugadores han contratado, sobre todo a los extranjeros ( el colocho Torres hace la diferencia) y de los locales KR la esta rompiendo, esperemos que no sean unos meses y luego en el siguiente campeonato se olviden de jugar.

Los grandes ( SC, AL, U), una pena entre tres es menos atroz. La U no da pie con bola, AG no lo entienden ni sabe transmitir, poco futbol y mucho enredo. AL, 3 derrotas y no hay funcionamiento, banca pero sin nivel. Ya lo estudiaron los rivales. Y SC tiene con que, pero por ahora le falta saber definir, cerrar los partidos y mejorar en defensa.

grindo doido, 15 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934