Leysi Suárez - Vedette y Bailarina (1 Viewer)

1bb2558leysisuarez1p.jpg
1bb2558leysisuarez2p.jpg

1bb2558leysisuarez3p.jpg
1bb2558leysisuarez4p.jpg

1bb2558leysisuarez5p.jpg

1bb2558leysisuarez6p.jpg
1bb2558leysisuarez7p.jpg

disculpen la demora con las capturas,
pero es que con tantos sapos en la chamba,
retrasan los aportes...
aqui las partes mas hots de lo presentado ayer en PANORAMA,

y las otras que tambien aparecieron por ahi...

dulce papita...

pobre angelito :D...

y esta me puso en fá con su bailecito sube mini :eek:

disfruntelo amigos... la idea es esa...

Leysi volvió a ver a 'Turbo' y esposa le pegó en penal Por Rebeca Hoyos/Eric Castillo 'Nada es cierto, no tuve ningún problema. esto, en verdad, me incomoda mucho', lamentó.
En bronca y con la ropa interior desgarrada. Así terminó Leysi Suárez luego que la esposa del narcotraficante "scar Rodríguez Gómez, 'Turbo', la señora Gladys Ventura, volvió a 'ampayarla' ayer saliendo del penal 'Piedras gordas'.
Los hechos sucedieron, según testigos, al promediar la 1:30 de la tarde, cuando la bailarina salía del penal de máxima seguridad en Ancón, a bordo de un mototaxi, que fue interceptado por un moderno automóvil Toyota de donde bajó Gladys Ventura diciéndole: 'eres una p...', 'por tu culpa perdí a mi hijo' para luego jalarle los cabellos, romperle la blusa y hasta la ropa interior.

Se supo que la esposa de 'Turbo' le reclamaba, en medio de gritos, que le devolviera el auto rojo deportivo que -al parecer- el preso le obsequió a la bailarina para que se desplazara.

Leysi, según contó el mototaxista, trataba a toda costa de esquivar los golpes y arañones que le propinaba la exaltada mujer y solo atinaba a decirle 'Gladys, por favor cálmate, vamos a conversar bien, no te alteres'

"La mujer le arrancó un poco de cabellos, le rasguñó el pecho, incluso le rasgó la ropa haciéndola caer al piso y quitándole su ropa interior para dejarla en vergüenza. Como estaban haciendo mucho escándalo vino un policía y ambas con el tombo se fueron en el carro a la comisaría", agregó el mototaxista, quien no quiso revelar su nombre.

Ambas mujeres rindieron su manifestación en la comisaría de Ancón, donde fueron citadas para el martes, Leysi, y para el jueves, Gladys. "Aquí nosotros hicimos que se den la mano y se les pasó todo acaloramiento", contó un efectivo policial.

Como se recuerda, en marzo del presente año, Leysi protagonizó una situación similar cuando Gladys Ventura la descubrió saliendo de ese mismo penal y le pidió que dejara a Rodríguez Gómez, porque era el padre de sus hijos.

Aunque hay varios testigos de este segundo hecho, la bailarina de 'Alma bella' señaló, al ser interrogada al respecto, estar cansada de que la relacionen con este tipo de hechos.

"Nada es cierto, no tuve ningún problema. esto, en verdad, me incomoda mucho", lamentó.

¿Pero fuiste o no ayer al penal 'Piedras gordas'?
No, y ahora tengo una reunión muy importante.

Fuente: Tromercio

Leysi sí fue golpeada por mujer de 'Turbo' Por Rebeca Hoyos/Eric Castillo oy una persona fuerte y sé que de todo saldré adelante.
Aunque Leysi Suárez negó y amenazó con demandar a los medios de comunicación que informaron sobre la golpiza que Gladys Ventura, esposa del narcotraficante "scar Rodríguez, 'Turbo', le propinó en la puerta del penal 'Piedras gordas', TROME tuvo acceso al parte policial de la comisaría de Ancón que fue redactado por el técnico PNP José Mogollón Sotelo, que estaba de servicio en la comisaría del sector ese día.
En dicho documento, el técnico redactó que, a las 13 horas, el personal del INPE del penal 'Piedras gordas' le informó que, en las afueras del reclusorio, personas extrañas agredían a una mujer.

Estas personas, al verse descubiertas, huyeron en el vehículo de placa BOV-238, color dorado, razón por la que el técnico solicitó el apoyo del personal de Carreteras para intervenir el automóvil a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Norte.

Al momento de la intervención se identificó a Rubén Gonzales Canchari (35), Gladys Ventura Rodríguez (37), (esposa de 'Turbo') y Sonia Gonzales Canchari (43). En el interior del vehículo también estaban Leysi Fanny María Zamudio Juárez (23) con DNI 42942262 (Leysi Suárez es su nombre artístico), quien refirió que fue agredida por dichas personas al momento de salir del penal 'Piedras gordas'.

La bailarina presentaba varios hematomas y arañazos, y había sido despojada de sus prendas íntimas.

'Pinocha'
Y aunque las pruebas saltan a la vista, Leysi Suárez siguió negando el incidente del que fue protagonista. Además, añadió que estaba "harta de esta situación y 'Turbo' era el pasado". "Estoy cansada e indignada con todo esto, pues me vuelven a involucrar en un tema que era parte del pasado. Sé que soy una persona pública, pero todo tiene un límite", dijo la bailarina de 'Alma bella'.

¿Estuviste el viernes, a la 1:30 de la tarde, en el penal 'Piedras gordas'?
No, estuve haciendo una sesión de fotos y sin imaginarme que alguien podría estar inventando cosas conmigo, estoy harta de este tema.

¿Tampoco has estado algún otro día en el penal 'Piedras gordas'?...
No tengo nada que ver, para mí ese es un tema muerto.

Pero hay testigos y un parte policial...
Pero eso no es cierto...

Entonces, esto es un rumor sin fundamento...
Ese tema, para mí, es un caso cerrado. Lo que pasó con ese señor (Turbo) es cosa del pasado.

Pero aquí debe haber un responsable, ¿de quién sospechas?
Este es un medio donde hay mucha envidia y cuando te ven surgir te ponen trabas en el camino.

¿Has llorado por esto?
No. Soy una persona fuerte y sé que de todo saldré adelante. Sin embargo, una persona especial está sufriendo con todo, pero, a la vez, entiende mi trabajo. Es un caballero al cual estoy conociendo y espero se convierta en algo más.

Leysi estuvo dos horas con 'Turbo' en 'Piedras Gordas' Por Marco Melo
La verdad siempre sale a la luz. Pese a que la bailarina de 'Alma Bella', Leysi Jenny María Zamudio Suárez (Leysi Suárez), negó tajantemente haber acudido el pasado viernes 5 de diciembre al penal de 'Piedras Gordas' a visitar a su 'amigo', el narcotraficante Óscar Rodríguez Gómez, 'Turbo', una vez más su mentira fue puesta al descubierto, pues Trome tuvo acceso a otro documento oficial del mismo centro carcelario, donde los agentes penitenciarios registraron su entrada y salida.
El documento al que Trome vio está titulado como Movimiento Penitenciario de Ancón: Parte Diario N° 115-2008-INPE/18-238-JSL-G01. Servicio del 05 al 06 de Diciembre del 2008 y dice a la letra: ingresa visita especial Srta. Leysi Jenny María Zamudio Suárez (Leysi Suárez) para el interno Óscar Rodríguez Gómez, interno del Pabellón 9, según solicitud autorizada y refrendada por el Director del Establecimiento Penitenciario, Manuel Vásquez Coronado.

La fuente también indicó que la bailarina de 'Alma Bella' se reunió con el interno 'Turbo' en la sede de la alcaldía, pero la visita se frustró por la presencia de una magistrada en el penal de 'Piedras Gordas'.

Leysi Zamudio Suárez ingresó a las 11:25 de la mañana y abandonó el penal a las 13:15, según consta en el acta oficial del INPE. Minutos después fue abordada por la conviviente de 'Turbo', Gladys Ventura, que le propinó una feroz golpiza.

Por otro lado, se dijo que Rodríguez Gómez habría pagado la suma de 300 dólares por el ingreso de la bailarina al penal, ya que según el reglamento de visitas él, por ser un interno de categoría 'B', solo puede recibir la visita de familiares directos y abogados con quienes puede tener contacto físico.

AMISTADES PELIGROSAS
Como se recuerda, el primer incidente que tuvo la bailarina de 'Alma Bella', con la conviviente de 'Turbo', fue el pasado mes de marzo del presente año en las afueras del penal de máxima seguridad de 'Piedras Gordas'.

En esa oportunidad, ella se defendió, asegurando que la había mandado Karen y Mariella también visitaba a 'Turbo'.

Después de ese bochornoso momento, Leysi dijo que no había vuelto a 'Piedras Gordas', sin embargo, las evidencias la delatan y la pintan como una verdadera 'pinocha'

Ampay Leysi Por C. Chévez/C. Caycho
Lás pruebas de su mentira. El programa 'Enemigos íntimos' presentó anoche las imágenes de Leysi Suárez cuando ingresaba, el pasado 5 de diciembre, al penal de 'Piedras Gordas' para visitar a Óscar Rodríguez, 'Turbo', confirmando que estuvo en dicho centro penitenciario, tal como Trome comprobó al publicar el parte del movimiento penitenciario. En las vistas, a las que tuvo acceso la reportera Mabel Huertas, según contó Beto Ortiz, se ve a la bailarina entrando vestida como si fuera un día de vista y llevando una bolsa con víveres, que luego una gente del INPE revisa. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad que existe dentro del penal.

"Mabel Huertas estuvo investigando el tema desde el fin de semana. Leysi se cerró en que ella no había ido y de hecho, estas amistades entre vedettes y narcos son casi un clásico", dijo Beto.

¿Por qué crees que Leysi reincida en este tipo de conducta?
Está claro que ella ha cometido un grave error, tratando de negar lo innegable. Ahora está siendo investigada por la División de Delitos Financieros de la Dinandro. Quizá no tenga cuentas aquí, pero tal vez afuera, porque estos narcos funcionan a nivel internacional.

¿Han tratado de hablar con ella?
Sí, pero se niega a dar entrevistas, porque sabe que mintió. Hasta lloró y negó, en cámaras, que visitó a 'Turbo'. Sí, pues. Pero ir al programa de Jeanet, donde el productor es su manager, es obvio que es para defenderla y, eso de romper papeles en cámaras, da mala suerte, trae 'cana'.

BOTAN A DIRECTOR DE 'PIEDRAS GORDAS'
El director del penal de 'Piedras Gordas', Manuel Vásquez Coronado, fue separado de su cargo por haber autorizado la visita de la bailarina Leysi Suárez al narcotraficante "scar Rodríguez Gómez, 'Turbo', el último viernes.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) precisó que esta medida se realiza, mientras culminen las investigaciones y el procedimiento administrativo disciplinario, seguido a Vásquez Rodríguez, por presunta inconducta funcional.
Fuente: Tromercio

Que pena Leysi. Tan linda pero tan puta a la vez...

'Leysi está enamorada de Turbo' Por C. Chévez
Pecó por amor. Frank Zulem, íntimo amigo de Leysi Suárez, confesó que la bailarina de 'Alma Bella' es pareja de Óscar Rodríguez hace dos años y admitió que la rescató de la comisaría de Ancón después que Gladys Ventura, conviviente de 'Turbo', le pegó en la puerta del penal 'Piedras Gordas'.
"Que me perdone Leysi, pero ya no puedo callar más porque la veo mal, está muy nerviosa y sufriendo por esta situación, pues su familia es la más afectada. Ella es pareja de 'Turbo' desde que se conocieron, esa es la única verdad", dijo Frank.

Entonces, si la rescataste de la comisaría de Ancón cuando la esposa de 'Turbo' la golpeó y la dejó sin ropa interior, ¿por qué primero lo negaste?
Sí la auxilié y la señora (Gladys) no es pareja de 'Turbo', solo la madre de sus hijos. Leysi está con él desde que se conocieron hace dos años.

¿Y por qué ahora cuentas esta historia, no será que temes que te investiguen como la policía lo está haciendo con Leysi?
No temo ninguna investigación al igual que Leysi, porque ella no ha recibido favores de 'Turbo', todo lo que tiene lo consiguió con su trabajo, me consta, soy su íntimo amigo.

¿Por eso le presentaste a 'Turbo'?
Jamás se lo presenté, ellos se conocieron en otras circunstancias, el único pecado de Leysi, a sus 23 años, es que se enamoró de 'Turbo'.

Si es la pareja, por qué Gladys Ventura le dijo por tu culpa perdí a mi hijo la primera vez y la segunda, le pegó.
Porque no se resigna a perder. Ella sabe que Leysi es pareja de 'Turbo' y lo que pasó el viernes 5 de diciembre fue un secuestro, ya que ella y sus amigos se la llevaban en el auto.

Fuente: tromercio

Users who are viewing this thread

Atrás