A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, esa cancha también es la preferida de una chica que con este sol se pone doradita.Voy a tener q hablar en sentido figurado por q una vez hablé en sincero y me suspendieron 1 mes. Fui a jugarme una “pichanga” por una “cancha” que queda en Arriola muy famosa q antes se llamaba cancha Reyna en inglés pero ahora tiene nombre de ciudad española. Si tienes suerte la verás yendo seguido a ver los partidos en esa cancha. Yo la vi cuando iba a jugar una pichanga a esa cancha y aún no se había separado. Imagínate ahora.
Ahora se tiene q hablar como el pelotero del trome diciendo sin decir sino te banean
Es que eso es parte de una negociación … una vez casi le entro a una flaca q me dijo estamos juntos pero podemos salir y ver otras personas sin que eso mengue nuestra relación … la pensé pero no entre …. Creo q hubiese sido interesante … eran otras épocas … otras kines …. By the way no quiero ser recuerdapasado pero las kines de antes eran mejores …. Les metías letra y se quedaban contigo todo el fin de semana o te las llevabas de viaje …. Ahora te quieren cobrar por prestación …// que feos tiemposPor lo que dices, billetera y buen cuello para aguantar los cachos. La "cabra" siempre tira para el monte: se pueden detener unos años sobre todo si tienen crias, pero ese bichito siempre queda ahí.