Leysi volvió a ver a 'Turbo' y esposa le pegó en penal Por Rebeca Hoyos/Eric Castillo 'Nada es cierto, no tuve ningún problema. esto, en verdad, me incomoda mucho', lamentó.

En bronca y con la ropa interior desgarrada. Así terminó Leysi Suárez luego que la esposa del narcotraficante "scar Rodríguez Gómez, 'Turbo', la señora Gladys Ventura, volvió a 'ampayarla' ayer saliendo del penal 'Piedras gordas'.
Los hechos sucedieron, según testigos, al promediar la 1:30 de la tarde, cuando la bailarina salía del penal de máxima seguridad en Ancón, a bordo de un mototaxi, que fue interceptado por un moderno automóvil Toyota de donde bajó Gladys Ventura diciéndole: 'eres una p...', 'por tu culpa perdí a mi hijo' para luego jalarle los cabellos, romperle la blusa y hasta la ropa interior.
Se supo que la esposa de 'Turbo' le reclamaba, en medio de gritos, que le devolviera el auto rojo deportivo que -al parecer- el preso le obsequió a la bailarina para que se desplazara.
Leysi, según contó el mototaxista, trataba a toda costa de esquivar los golpes y arañones que le propinaba la exaltada mujer y solo atinaba a decirle 'Gladys, por favor cálmate, vamos a conversar bien, no te alteres'
"La mujer le arrancó un poco de cabellos, le rasguñó el pecho, incluso le rasgó la ropa haciéndola caer al piso y quitándole su ropa interior para dejarla en vergüenza. Como estaban haciendo mucho escándalo vino un policía y ambas con el tombo se fueron en el carro a la comisaría", agregó el mototaxista, quien no quiso revelar su nombre.
Ambas mujeres rindieron su manifestación en la comisaría de Ancón, donde fueron citadas para el martes, Leysi, y para el jueves, Gladys. "Aquí nosotros hicimos que se den la mano y se les pasó todo acaloramiento", contó un efectivo policial.
Como se recuerda, en marzo del presente año, Leysi protagonizó una situación similar cuando Gladys Ventura la descubrió saliendo de ese mismo penal y le pidió que dejara a Rodríguez Gómez, porque era el padre de sus hijos.
Aunque hay varios testigos de este segundo hecho, la bailarina de 'Alma bella' señaló, al ser interrogada al respecto, estar cansada de que la relacionen con este tipo de hechos.
"Nada es cierto, no tuve ningún problema. esto, en verdad, me incomoda mucho", lamentó.
¿Pero fuiste o no ayer al penal 'Piedras gordas'?
No, y ahora tengo una reunión muy importante.
Fuente: Tromercio