Leysi Suárez - Vedette y Bailarina (1 Viewer)

aki mas fotos de este super big ass y rico xD en la pag de alma bella hay mas aki stan las k mas me gustaron ps aunk todas tan fuertes

Focs

VIP MEMBER
Puntos de reacción
880
86%
Puntos de reacción
880
‎19 Years of Service‎
Finalizando esta coleccion de fotos con las nuevas integrantes de Alma Bella tomadas de una sesion en el extranjero la ultima pero no la menos importante a decir verdad la mas conocida(y siliconeada) de todas. No importa si se la mire por delante o por detras esta para darle duro y parejo(esa colita lo pide). Si bien una temporada subio de peso estas fotos fueron tomadas antes o despues de eso ya que si notan como que no es su linea de cuerpo habitual ams solo los fans consumados podran asegurarlo(o desmentirlo) bien a continuacion las fotos :

Enjoy the pictures

Esta es la ultima foto publicada por Terra.

No asimilo que tenga 21 años de edad ? ... es mi menor tamare.. pero bueno se nota que ha bajado un poco de peso... Haber si alguien se juega mas fotos por aqui.

Leysi Leysi !!

1230408leysi400x300g.jpg

:(En verdad la prefiero con el cabello largo. Ojala que solo sea una peluca..:(:(.

una fotito patriotica mas...

Focs

VIP MEMBER
Puntos de reacción
880
86%
Puntos de reacción
880
‎19 Years of Service‎
EL día de hoy Leysi Suarez se presenta ante la fiscalia para hacer sus descargos sobre el tan comentado incidente de su desnudo con la bandera nacional. Un conocido portal de Internet relata la siguiente nota:

Leysi Suárez lloró en 'La Súper Movida de Jeanet'

Con lágrimas en los ojos. Así abandonó Leysi Suárez las instalaciones de Panamericana Televisión, luego que se desistiera a polemizar sobre el desnudo que realizó en una revista local. Del brazo de su manager, Nilver Huarac, la figura señaló sentirse sorprendida con la producción del espacio, pues ya había pactado que no podría opinar sobre el tema hasta rendir su manifestación en la Segunda Fiscalía Provincial de Lima.

“Mi manager ya había pactado sobre mi participación en ‘La Movida’. Vine a cumplir con mi labor que me encomendaron como co-animadora y no puedo hablar más del tema por una decisión de los abogados”, señaló escuetamente y secándose las lágrimas.
Por su parte, su manager Nilver Huarac, también dijo sentirse sorprendido por la actitud de la producción de su programa, pues en ningún momento quiso polemizar sobre el tema. “No puedo chocar con el aspecto humano de los artistas que trabajo. Leysi vino con una recomendación de sus abogados y no está con poses de estrella. La vi llorar al costado del set y no tuve más remedio que sacarla”, sentenció.
Acudirá a fiscalía a rendir manifestación
Horas antes de hacerse presente en “La Súper Movida”, Terra Perú fue testigo del entusiasmo de Leysi Suárez por incorporarse a su nueva labor como co-animadora. Llegó de viaje de Santiago de Chuco y después de visitar a sus abogados enrumbó a la “Esquina de la televisión”. Leysi junto a su abogado, José Grández, se apersonará el sábado a las 11 de la mañana al Ministerio Público para realizar sus respectivos descargos. “Estoy tranquila, voy con la frente en alto porque respeto a los Símbolos Patrios”, precisó.

Terra Perú

Bueno en que quedará todo este asunto??? Mientras tanto, aqui hay unas fotitos de la "ombliguda" en la que se alista para asistir al programa de la cajacha. Noten el detalle de cómo se echa perfumito entre las tetas....:o:o:o

¿que hace Dorita ahi..??? supongo darle "apoyo moral" a su amiga jajaja
De paso, aqui les dejo el link del video en la que se le ve arreglándose para salir al programa de cumbia de la cajacha

Bueno estimados cofrades, entiendo que esta ñaña esta muy trillada, pero tiene un cuerpo y una carita...

... que no se olvida!

Users who are viewing this thread

Atrás