Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

aki el video k hice hace tiempo espero les guste y comenten pss xD jajajajajaja cha mare dijeron k iva a sacar su calendario y naa me deja con las ganas esta mamasita

[media]http://es.youtube.com/watch?v=-859WCPVIfQ[/media]

Hola, deberiamos felicitar a Leisy por ser la mujer mas bella del Peru, pero creo antes deberiamos felicitar primero al doctor que la "transformo", asi deberian transformase todas las vedettes, se imaginan como seria ? .... ver la TV seria un paraiso :eek:

Me encontre una fotitos de la leicy, comparto con los hermanos

Lleeeevaaaa!!!

no consegui videos pero ahi te paso un par de fotitos sin editar y una de revista...esta para darle duuuuuuuuuuurooooooo

comentarios:1 con la tambien linda huequi, otra de terra y una reciente con la chola chabuca..ptm ese vestido rojo es abuuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiiivooooooooooooooo!

se agrdece a todos los cofrades que postearon sobre esta hembraza que tiene todo en su sitio.

salu2.

Aqui las fotos promocionales de MAÑANA TE CUENTO 2, ... provesho con la paja en el cine. Saludos.

Caballeros, corranse la paja con esta señorita ...

vamos , vamos, no perdamos de vista a este sr lomo..maldito el wong que la paleteo bien en la peli!

please con los moderadores...pero esta nena....solo le cabe una palabra:CACHABLE!!!!

que exquisitez de mujer....minimo 20 uñas

Bueno para los seguidores de esta niña aca les pongo unas fotos recientes, aunque para mi antes cuando era mas flaca (sin tanta silicona) estaba muuuucho mejor, aunque hay que admitir que ahora se ve mucho mas salvaje y mas asesina con ese culooooooooote Diablito . saludos.

Coqui

Recluta
Puntos de reacción
18
75%
Puntos de reacción
18
‎19 Years of Service‎
Después del escándalo, viene la calma. Y eso al parecer lo entendemos varios cofrades quienes nos resistimos a olvidar a esta musa; por eso he aqui mi aporte.
No dejemos que Leisy caiga en el olvido!!!!!!
[MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=rvqigtkUAtY&feature=related[/MEDIA]

Users who are viewing this thread

Atrás