​Una vez paseaba por el "Jirón de la Unión", era un paseo previo a un viaje... Paseaba algo nostálgico, pensando en miles de cosas personales, era una tarde de otoño y no es Poesía... ni voy a escribir "Los Versos mas tristes en este Post".... pero quiero compartirles que... ¡De repente! ¡Inesperadamente!... Se apareció una belleza en Tanga, acompañada de unos fotógrafos... ¿Quien era?, ¡Era Leysi Suarez!... ¡Si!, ... Esto sucedio a la altura del conocido "Cine Exelsior"... Me quede sorprendido y de repente se hizo un "Ruedo" alrededor de la muchacha, quien lucia cautivadora, con sus cabellos negros como la noche, su piel tersa bronceada, una Tanga simplemente ¡Criminal!, bien maquillada, con unas pestañas espectaculares y bien establecida sobre unos Zapatos con Tacón Alto Nº "No se pero bien Altos"... ¡Impresionante muchacha!... Se trataba de alguna promoción a su carrera personal, le tomaron algunas Fotos, le solicitaron algunas respuestas, y luego de unos 15 minutos, se fue caminando en Tanga un par de cuadras... Yo la seguí como queriendo ganarme algo mas, mejor dicho todos la seguimos con la misma intención, pero "YO" la seguí hasta el final de su recorrido... Ella después del par de cuadras, se vistió con un "Sobretodo Negro Elegante", y continuo su recorrido por el Jirón de la Unión, hasta llegar a Plaza de Armas, luego subió a una Móvil de un "Medio Periodístico"... Y ¡"Se acabo el encanto"!.... Después viaje con una bella anécdota de aquella tarde, en la que Leysi me hizo olvidar todas mis nostalgias... Gracias por los aportes a todos los Distinguidos Foristas... Simplemente Sensacionales en todo... y... ¡Éxitos para Todos!