Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Es una mamacita!!

ya quisiera verla mostrando ese culazo y las yucazas en el Especial del Humor, alguien sabe si seguira mostrando sus carnes en algun progama comico, ta que se extraña ese señor culo que se maneja, me acuerdo como la calateaban en risas de america y su personaje de enfermera alucinante con esas piernasas

Ya esta choclona : (

X7JI6a8.jpg
y5H40i7.jpg
qEE9wPJ.jpg
dSPyaEB.jpg
MY6WE7r.jpg
3ybLhVL.jpg
eYcMZJe.jpg

que fue de este culaso, alguna vez considerada la mas deseada del Peru, se extraña a esta superculona, regresa Leysi

Haci esta mejor

Ya quisiera esta tremenda tener ese carro y ese depa...

Carajo,,, que culaso!!

​Una vez paseaba por el "Jirón de la Unión", era un paseo previo a un viaje... Paseaba algo nostálgico, pensando en miles de cosas personales, era una tarde de otoño y no es Poesía... ni voy a escribir "Los Versos mas tristes en este Post".... pero quiero compartirles que... ¡De repente! ¡Inesperadamente!... Se apareció una belleza en Tanga, acompañada de unos fotógrafos... ¿Quien era?, ¡Era Leysi Suarez!... ¡Si!, ... Esto sucedio a la altura del conocido "Cine Exelsior"... Me quede sorprendido y de repente se hizo un "Ruedo" alrededor de la muchacha, quien lucia cautivadora, con sus cabellos negros como la noche, su piel tersa bronceada, una Tanga simplemente ¡Criminal!, bien maquillada, con unas pestañas espectaculares y bien establecida sobre unos Zapatos con Tacón Alto Nº "No se pero bien Altos"... ¡Impresionante muchacha!... Se trataba de alguna promoción a su carrera personal, le tomaron algunas Fotos, le solicitaron algunas respuestas, y luego de unos 15 minutos, se fue caminando en Tanga un par de cuadras... Yo la seguí como queriendo ganarme algo mas, mejor dicho todos la seguimos con la misma intención, pero "YO" la seguí hasta el final de su recorrido... Ella después del par de cuadras, se vistió con un "Sobretodo Negro Elegante", y continuo su recorrido por el Jirón de la Unión, hasta llegar a Plaza de Armas, luego subió a una Móvil de un "Medio Periodístico"... Y ¡"Se acabo el encanto"!.... Después viaje con una bella anécdota de aquella tarde, en la que Leysi me hizo olvidar todas mis nostalgias... Gracias por los aportes a todos los Distinguidos Foristas... Simplemente Sensacionales en todo... y... ¡Éxitos para Todos!

se le ve un cuerpaso, la bajada de peso le cae bien, a su edad estar muy carnosa no le conviene ya que es dificil de controlar, ruego por que la pongan en el Especial del Humor, para que la calateen hasta decir basta, pa disfrutar de todas sus carnes mientras esta durita, ojala se anime, alli si me quedo prendido a la tele todos los sabados, regresa Leyci!!!!

flaquita o llenita, la nena no esta nada despreciable

yo no solo veria su programa , lameria la pantalla cada vez que sale, es una pena ser misio cdsm

si ps, que tanto hablamos!!! yo creo que aca todos la vemos calata en nuestra cama y le damos con todo o no???

su cara se ha deformado un poco no? antes tenia la cara mas bonita, tantas operaciones terminan deformando el rostro de una persona, pero igual le meto reja

Users who are viewing this thread

Atrás