Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com-Leysi-Suarez-y-Annabel-Torres-bronceado-2.jpg
www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com-Leysi-Suarez-y-Annabel-Torres-bronceado-1.jpg
www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com-Leysi-Suarez-y-Annabel-Torres-bronceado-3.jpg
www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com-Leysi-Suarez-y-Annabel-Torres-bronceado-4.jpg
www.lasmejoresfotosdevedettes.blogspot.com-Leysi-Suarez-y-Annabel-Torres-bronceado-5.jpg

que rica esta Leysi, indudablemente es una mujer deliciosa, mi reino entero por esta mujer jejejjejejejjejee

Aqui cuando era 100% natural y aun bailaba en sus elencos de barrio por san martin de porres y los olivos, esa leysi que ahora se cree miraflorina de nacimiento y que desconoce sus origines de Zapallanga, Huancayo, donde sus parientes no la quieren ni ver porque los ha despreciado mas de mil veces... la ODIOSAAA LEYSI, y quienes son culpables, puesos esos disque emrpesarios ignorantes que tienen el nivel de delincuentes que hstas carros le han regalado... y todo para que aveces ni un gracias reciban de ella.. en fin.. que mal

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20090120204436/inciclopedia/images/5/5d/Leysi_cafe_piernas.jpg

Ver el archivos adjunto 58831

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
... se te olvido contar que cuando era chibola vendia pescado en un mercado, que su viejo es un ex policia que se fue con otra mujer y los dejo abandonados a sus 2 hermanos y su vieja, y que antes de pasearse en el Nissan Z del chichero Marco Antonio de paseaba en un escarabajo todo chancado color verde fosforecente de su enamorado que trabajaba de payasito en fiestas infantiles de cono ... quien diria no ?

que yo sepa es de chorrillos

Aqui cuando era 100% natural y aun bailaba en sus elencos de barrio por san martin de porres y los olivos, esa leysi que ahora se cree miraflorina de nacimiento y que desconoce sus origines de Zapallanga, Huancayo, donde sus parientes no la quieren ni ver porque los ha despreciado mas de mil veces... la ODIOSAAA LEYSI, y quienes son culpables, puesos esos disque emrpesarios ignorantes que tienen el nivel de delincuentes que hstas carros le han regalado... y todo para que aveces ni un gracias reciban de ella.. en fin.. que mal

es un encanto de mujer aunque su pasado la condena al meterse con un narco.....:p

Ella y la Anabel ya estan bien tias (lo mismo se peude decir de Maricris, casi casi de Tilsa, etc) pero igual esta pa darle la Leysi, hace años la veia en el Centro Comercial cerca a mi casa, andaba hueveando x alli de manera recurrente ella (pienso tenia un marido/amante/punto que se encontraba con ella alla, porque la habre visto 10 veces caminando, pero no en afan de ver los productos de las tiendas sino en plan hacer hora) y me parecia un hembron, debe tirar rico.

Skipper

ese gimnasio esta donde antes era el EMPORIO SPA

esta flaca era mi delirio!!! pero mas me gustaba en los años 2004 - 2006 donde se le veia bien potable!!!! en esos años que rica que era!!!!! ahora como que ha bajado un poco!! o ya se le nota el plastico!!! antes el plastico le caia bien!!!! no se notaba!!!

Hembrón!!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás