Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Saludos Gente, bueno ultimamente he visto a la flaca mas delgada, y ahi es donde se le nota las siliconas, creo que las siliconas le caian perfecto cuando estaba mas llenita, inclusive cuando era mas llenita no se notaba si eran siliconas, ya que les cai perfecto, pero ahora que esta delgada las siliconas salieron a relucir! pero igual esta atorable! me gusta su peinado de ahora! bueno gentita nos vemos

no hay duda que es un uno de los mejores culos del peru, como nos gusta a los peruchos. algunas caps de un video en alma bella, no me canso de decir que buen culo que tiene esta chata.

Un Culote se maneja esta Bailarina siempre me excita verla !

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes+%25281%2529.jpg

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes+%25283%2529.jpg

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes+%25284%2529.jpg

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes+%25282%2529.jpg

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes+%25287%2529.jpg

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes+%25286%2529.jpg

Maria+Victoria+santana%252C+leysi+Suares%252C+jhoany+vegas+-+Lima+Vedettes.jpg

tios.... no se por q pero johani vegas parece cabro :P

estas son algunas capturas de un concierto en chiclayo, lastima la mala calidad del video, pero me parece o antes tenia un chanchazo?

Sí, tiene (o tenía) un chanchazo.

Sí, tiene (o tenía) un chanchazo.

La verdad ha bajado de peso, yo la vi en persona hace como 9 meses atras y estaba mas gordita..estas son las ultimas y la verdad me sigue gustando pero no por 800 como dicen por ahi...:confused:, pero igual siendo estando riquisima...para una matanza..
PD. Babyboy estas en todos lados...a lo mejor nos cruzamos pues hasta me firmo un autografo;););););)

Users who are viewing this thread

Atrás