Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

En "Risas de América" sale muy rica en un sketch, en el cual interpreta a una natacha erótica con su traje de mucama francesa con su escotazo, sus pechugazas, su microfalda y su infaltable cuerpazo.

justo acabo de ver las fotos y aparte la estoy viendo en la tele, y bueno esta fuertota, pero ahora si con la perdida de peso que ha tenido las siliconas se les nota a simple vista, antes cuando estaba mas llenita la silicona encajaba perfecto, ahora no! saludos gente

hermosa mujer por donde se le mirel, guapa, buenas tetas, un bigg ass, unas patazas, para que mas.

Y le gusta agarrar con delincuentes.................ahi se me murio el pajaro.......
Quien entiende a estas mujeres.........pudiendo mejorar en todo sentido se meten con el lumpen.........sino preguntenle a Maribel Velarde.

Es que justamente un lumpen les ofrece lo que ellas buscan, un cerro de billetes a cambio de...

Asi es la vida

Skipper

esta bataclana tiene buen cuerpo y seguro paga bien gracias

Sigue estando muy bien.
Carita coqueta.

a ver espero que estas fotos aun no hayan sido posteadas, ya que yo mismo las he escanedado de mi coleccion personal que encontre limpiando mi cuarto, tengo mas espero que les gustes! esto es un adelanto

tas seguro cofra que es leysi, ta bien matada de cacharro

asi es! en pantalla todo lo arregla el maquillaje!!!! pero igual ya esta volviendo a estar en su peso original!!!! el plastico ya no se nota mucho! al contratio se le ve muy bien el cuerpo que tiene!!!

No entiendo. ¿Y se visten así como por qué, ha? ¿Acaso van a azotar a sus participantes en el escenario o traen un nuevo show sadomasoquista? ¿Contra quién o quienes van combatir? No sé. Se me hace que cuando suban al escenario toda la pinta de guerreras no va a tener sentido. Salvo que se flagelen las unas a las otras, no se me ocurre otra cosa. Porque si van a hacer lo mismo de siempre...

Users who are viewing this thread

Atrás