Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

"Soy joven, aun me falta madurar..." Tarado!! Tu sinverguensería no tiene cura! ¿Han visto lo piernona que es la madre de su hijo? Cómo dos mujerones como Leysi y Sthepanie pueden pelearse por un pelajustán como Marco Antonio? Es que las mujeres no tienen ojos?? Y encima, después de que su ñori le da la oportunidad de volver delante de cámaras el won la hace larga. Ándate a la...

¿Logrará convencer a Leysi otra vez? Alguien que la aconseje xfa porque esta cucaracha no puede seguir fregando la vida de nuestra reina!!

si si pasen la voz a turbo para que leysi tenga su nene ya que esta comadre es recontra jugadora y me parece que el gordito se dio cuenta de eso..............pregunto les gustaria tener de parteja a una jugadora que va a visitar a amigos en cana..?????????????.............TREMENDA JUGADORA Y AHORA SE HACE LA VICTIMA ...............EN FIN :D

chola culeable...solo eso

Hace tiempo que no se le ve en la tele, por donde andará.

\n
\nFIRMADO:
\n
  • \n
  • no “sembre” al cumbiambero con la bailarina Pamela Pardo y tampoco habrá reconciliación.​
    \n
  • volví al gimnasio porque este año campeono sí o sí.​
    \n
  • El tema “Turbo” ya está zanjado y por respeto a mi familia, no pienso tocarlo.​
    \n
  • Acá no hay que buscar culpables o víctimas, porque la señorita (Pamela) grabó todo con una cámara de botón sin el consentimiento de nadie.​
    \n

esa moto se parece a la de mi brother pitbul1073 :D

En realidad la flaca es una cholita arribista ... su ojos son lentes de contaco verdes ... y su pelo :eek:parece una escoba de paja

pero a punta de sudor de su frente y otras partes esta saliendo adelante

leysi%2Bf.jpg

http://depositfiles.com/files/425n7mxa9

Leysi , mira para adelante , ya enterro al topo gigio , que dizque quiere reconquistarla , (sonsonazo) , el 2011 es pasado , ahora esta en 2012 .... dice .... mas claro ....

LuBC4.jpg

W7Qpe.jpg

MKQ1O.jpg

Se ganó el chilenito .....​

Última edición por un moderador:
es hermoza y si yo la tuviera en mi cama le haria cagar pa dentro

Users who are viewing this thread

Atrás