Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

q rica se le ve a esta con.....

400x-fotos-60300520110527205245.jpg

2011-05-28_AJA_16.jpg

Miren la cara de placer que tiene Leysi csm como me gustaria agarrarla asi!! que suerte la de ese coquero

Si la tia gise en este show ya no realiza las famosas llamadas y mensajes de texto que le dejaban buena plata .. ¿ ahora como gana dinero muy aparte del dinero por auspiciador?

Si la tia gise en este show ya no realiza las famosas llamadas y mensajes de texto que le dejaban buena plata .. ¿ ahora como gana dinero muy aparte del dinero por auspiciador?
te parece poco la plata q desenbolsan los auspiciadores??...lo de los mensajes de texto...era un sensillo comparado con lo otro...ó estas dejando entrever otra cosa?

yO PENSE Q ERA TODO LO CONTRARIO ....OSEA Q EL FUERTE ERA EL TRATO MILLONARIO CON TELEFONICA, YA Q TENIA A TODO EL PERU EN FULL MENSAJES Y LLAMADAS TODOS LOS DIAS Y MUY APARTE LO QHACIA DE A ULTIMA HORA EN SU PROGRAMA PARA SALVAR A LOS PARTICIPANTES .....

SOLO ESO.... NO QUERIA PONER OTRA COSA EN MENTE DE TODOS.

Ese kukin, todo con mandibula torcida... tipica de los drogos
icon3.gif

Por otro lado, yo creo que Leisy esta desperdiciando billete, deberia meterse como vedette de una buena vez!!!! Diablito

noooooooooooooooooooooooooooo

no puede ser que se vaya !!!! sino ya no tendria sentido (en parte) ver ese programita..... a apoyar señores......

hoy dia leí en el correo q leysi esta triste por su "eliminacion" del gran show...y yo dije WTF!!!...si por ella es q tienen rating :D

\n \nUna de las cosas que llenó las portadas de los medios fue cuando te relacionaron con el narcotraficante “Turbo” (Oscar Rodríguez). Unas imágenes evidenciaron un enfrentamiento que tuviste con su esposa en los exteriores del penal Piedras Gordas.\nEs una parte de mi vida que de hecho la tengo guardada. Decidí no recordar las cosas malas. Amo a mi madre, la respeto y por mi familia prefiero mantener eso al margen. \n \n¿Superaste ese incidente?\nLo superé y hoy por hoy soy una mujer feliz y puedo vivir tranquila.\n \n¿Fue cierto todo lo que se dijo? ¿Consideras que cometiste un error?\nEs un tema que no quiero tocar. Soy un ser humano, y como cualquier persona he cometido errores. Era una mocosa y hoy trato de no recordar y dejar ese tema en el pasado. Lo pasado es pisado y hay que mirar para el mañana. No me gusta entrar en detalles porque siento que no me suma a mi vida y no quiero restarle puntos a lo que he logrado. Soy artista y me debo a la gente, por lo tanto mi vida no va con discotecas, karaokes, fiestas… porque sé que podría perjudicarme.

Users who are viewing this thread

Atrás