Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

no pues man ese chichero tiene una pinta k le zumba el arete , ojala k haya hecho caja pork el atractivo se le esta yendo , por lo menos de cacharro se parece una kine k me comia en el san jose

no pues man ese chichero tiene una pinta k le zumba el arete , ojala k haya hecho caja pork el atractivo se le esta yendo , por lo menos de cacharro se parece una kine k me comia en el san jose

Lo cierto es que esta ¿flaca? está de bajada, y creo que ya está entrando a categoría MILF. Las cirugías y lipos tienen un límite.

En cuanto al chichero... bueno, más que marido o marinovio, creo que entra en la categoría de "manager", o de repente "pantalla"...if you know what I mean.

Nos vidrios!!!

Yo creía que esa tontería del GRan Show iba a ser el nuevo despegue de esta mujer, pero no trascendió. No sé si estará en bajada, pero no me gustaría que desaparezca así por así. Está riquísima....y quien no la desearía...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=F9vzcP28fG8]‪Leysi Suárez: No puedo negar que me encanta sentirme deseada‬‏ - YouTube[/ame]

Leysicita, Leysicita, frecuente protagonista de mis sueños más fogosos, que rrrrrrrrrrrrrrica que estás!!!

yo colgue una pic calata-calata que supuestamente era despues de lo del caballo con la bandera, esa de la polemica.... alguien la borro...!!!!!

q buen keke q tiene

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jBkotohF7eU&feature=channel_video_title]‪Secretos de Amor Leysi Suarez y Marco Antonio [01/08/11] Amor Amor Amor‬‏ - YouTube[/ame]

Sin comentarios....

Eso estaba bien cantado , en el tema de Leysi , posteé un comentario referente a esa relacion , y un cofrade opinaba que nada que ver que el pata era chivo ; este MA es perfil bajo , hace tiempo que se banquetea a la rica Leysi , suertudo el man , porque en el video se nota que la Leysi esta templadaza , por la forma como se le arrima cariñosamente , y esto viene de años , si no me equivoco .... que se va a hacer pues , asi es la vidu ....

Tio manyo a gente cumbiabera amigos del borrachito, de hecho que el tio se la tira caletamente, asi es la suerte , saludos

23289.jpg

23290.jpg

23291.jpg

23292.jpg

23293.jpg

62319520110801225118.jpg

Mierrr ! que tal estomago de esta flaca, ... pero si efectivamente ese patita es quien la pone al dia caleta nomas, varios veces los vi metidos dentro del Nissan Z del patita chapando de lo mas rico. suertudo el csm.

ese pata fue sacado de varios grupos por problemas con el alcohol una vez le hicieron roche en america espectaculos

ese pata fue sacado de varios grupos por problemas con el alcohol una vez le hicieron roche en america espectaculos

Si si lo recuerdo , junto con Leonard Leon , tremendo pàr , de guaraperos , recuerdo que los acusaron de salir a cantar pasadazos de copas , cuando estaban en el grupo America , y si pues si se le mira bien , tiene cara de que le gusta empinar el codo , y no lo dijo pòr picon , por estar chapàndose a la Leysi , eso salio hasta en los periodicos , y hasta hay videos.

¿Marco Antonio se comió o no se comió el panetón de Leysi?

10119.jpg

Entrevistado en la Noche es mia, Marco Antonio sigue enturbiando el camino de las indirectas, ahora insinuando a Carlin que sí probo del panentón de la cumbiambera:
"Algunos dicen que tiene bromato pero puedo dar fe de que no es así"
¿Le habrá clavado su mordisco? Tal vez le clavó otras cosas mas. Al menos ahora sabemos que al morderlo no sale aceite de avión. También dijo:
"Ese panetón es para comerlo en cualquier ocasión, de tardecita. No puedo decir si puse la fruta o la pasa pero hicimos la mezcla y salio tuti fruti"
¿Quién no quiere tomarse un loche con Leysi y que le invite de su panetón? Tal parece que este csm sí gozó tremendo panetón y todavía se da la pana de decirlo. Cada quien puso lo suyo y se armó el suculento banquete. Bueno, suerte la de algunos. ¡Qué gustos Leysi!

62292220110801093007.jpg

Lamentablemente Facil q si ese cacheton feo d mier... se la comio q injusta es la vida :(

yo creo q ese patin es su caleta nomas, y se nota q es un hueveras, tal como habla, y ella es una tramposiña de primera, porke eso ya es confirmado, asi q esto solo es un circo al menos pa ella, q le gusta l buena vidasa

Esos tienen su cositas por lo bajo nomas, pero sin compromiso alguno...ya sabemos q leysicita es player al mango.

Users who are viewing this thread

Atrás