Free Image Hosting by ImageBam.com
'Mis piernas vuelven locos a los hombres...pero estoy sola y triste en mi cuarto'
Por Fernando 'Vocha' Dávila
Parece que tuviera el sonido del mundo en sus labios. Sus palabras colorean la conversación. Es imposible dialogar con ella y no caer rendido a su mirada, sus labios y, por qué no, toda su anatomía. Es atractiva, seductora al caminar y se siente bien al explorar su intimidad. Leysi Suárez está más hermosa que nunca. Más ganadora que otras veces. La buscan de todos lados, volverá a l teatro y podremos disfrutarla, pero como es generosa, no solo habla con el periodista, sino también deleita a sus fans en Trome.
Leysi, aclara lo que dijiste, ¿te acosan las lesbianas?
No hay nada de eso. Lo que digo es que la gente me da su cariño y no me importa la opción sexual que tenga, pero no puedo decir que me buscan y andan detrás de mí.
Bueno y ahora, como mujer, nos tienes que decir cómo te gustan los hombres.
Bien machos. No me refiero a que sean muy lindos o de cara bonita, sino hombres de verdad.
Uyyy, eso se puede leer de muchas formas...
Mejor te lo aclaro: que sea un macho en todos los sentidos.
¿Cómo distingues si alguien se te acerca interesado en tu físico y no en tu persona?
No estoy preocupada en eso. Lo mío es dar amistad, ser lo más sincera posible y quien no lo entiende así, mala suerte. Aunque te aclaro que tengo amigos contados con los dedos de mi mano.
¿Pero cómo saber si tiene chance para conquistarte?
Cuando un hombre me gusta, lo busco, no espero que él lo haga.
Eres linda, los hombres te desvisten con la mirada. ¿Eres ganadora en el amor?
A mí me han engañado, me fueron infiel y he perdonado por amor. La primera vez acepté que fue un error; la segunda le dije que sería una lección para ambos, pero no hubo una tercera porque ya sería una equivocación de parte mía.
'DEJO HUELLA POR DONDE PASO'
La gente dice que una mujer como tú debe ser un torbellino en la intimidad...
Solo puedo asegurarte que dejo huellas por donde paso. De mí, nadie se olvida.
Ser tan hermosa debe traerte muchos beneficios.
La verdad, sí. Por ejemplo, me detiene un policía y cuando ve quién soy, me dice: 'siga nomás'. Eso casi siempre me pasa, una sonrisa y ellos me dan autorización para que continúe.
¿Y qué parte de tu anatomía te miran más?
Creo que me miran toda. Personalmente, te puedo decir que me encantan mis piernas. Las veo preciosas y, bueno, muchos me han dicho que los vuelve locos.
Te miras al espejo y dices: '¡qué rica soy!'
Me miro y siento que me amo. Me encantan mis ojos marrones.
Se me estaba escapando una pregunta sobre la intimidad. ¿Eres de tener límites?
Me entrego toda. Quien esté conmigo va a encontrar una mujer muy cariñosa, que día a día sabe tener feliz a su pareja.
En tu legión de admiradores debe haber algunos mandados...
Seguro. Una vez, en un centro comercial, un malcriado me metió la mano y le di un cachetadón. Pero desde allí, camino con guardaespaldas.
¿Eres feliz viviendo así?
A veces, me da bronca no hacer las cosas que me gustaría hacer. Quiero comer y no me dejan, porque me piden autógrafos y me interrumpen. No es lindo tener que salir con un gorrito y lentes oscuros para que no te reconozcan.
'Chemo' del Solar definió la fama como 'una tremenda cojudez'. ¿Compartes esa opinión?
Y no le falta razón. Es que llegas a ese nivel y tienes miles de ojos encima que observan lo que haces.
¿Qué cosas te hacen llorar?
Cuando estoy sola en mi cuarto, veo que tengo todo, pero estoy solita. Miro a mi alrededor y disfruto de las comodidades que me da mi trabajo, de mi mamá que está feliz, de tener a mi familia, pero falta algo y me pongo triste.
'SÉ AMAR Y DIALOGAR'
No debe ser fácil enamorar a una sex symbol, ¿verdad?...
Tal vez, pero debe ser un audaz, osado, que me conozca... y se dará cuenta que no soy solo un rostro bonito o unas buenas piernotas, también sé amar, dialogar. Pero los chicos me tienen miedo, creo que los asusto.
Dales una pista a tus fans para que agarren moral...
Es que jamás aceptaría a un varón que se acerque y todo el tiempo me esté diciendo que 'soy muy bella'. Esos me aburren. Me encantan los hombres que te explican cosas, conversan de todo y no andan fijándote en qué ropa llevas, si se ve tu carne o no.
Nílver Huárac, tu mánager, ¿jamás se te mandó?
Pon, por favor, que yo lo llamo 'Papá Nílver'. Él me cuida y siempre está atenta a lo que pueda hacer, incluso ve mis contratos.
¿Otra parte de tu cuerpo que te seduzca?
La cola.
¿Y la que te miran?
También la retaguardia. Creo que a los peruanos les gusta las mujeres exuberantes.
Hay de las que no les gusta reconocer sus cirugías estéticas, ¿has pasado por el quirófano?
Sí. No voy a negar que tengo implantes en la parte de arriba. Además, salta un poquito a la vista, ja, ja, ja.
Y para tener esa anatomía, debe ser sacrificado...
Soy de comer rico. Me encanta el arroz con pato y después, bailando, boto todo. La verdad que a los peruanos les gustan las llenitas y por eso me adoran.
Como toda mujer, seguro eres vanidosa y debes invertir bien en zapatos y ropa.
Nunca repito los mismos calzados y mucho menos en ropa. Tengo unos 35 pares y, en cuanto a la vestimenta, debo tener unos cien vestidos en mi ropero y hasta me animaría a decir que un poquito más.
He notado que cuidas mucho tu manera de hablar, ¿nunca dices una lisurita por ahí?
Para nada, y tampoco en la intimidad que, seguro, iba a ser tu repregunta.
Una chica me dijo que un gay puede ser un buen consejero, porque es hombre y sigue pensando como tal...
El mejor consejero es uno mismo, nadie más.
¿Me parece o te fastidian los 'raritos'?
No. Trabajo con muchos de ellos y me parecen laboriosos y buenas personas. A mí, no me interesa qué gustos tengan, sino cómo se desenvuelven con las responsabilidades que uno les ha dado.
Me enteré que una vez en Arequipa te regalaron un sapo de cerámica lleno de dólares.
Es verdad, es grandazo, pero nunca lo abrí.
¿Por seguridad?
No, porque lo uso como un amuleto de buena suerte y yo misma le echo algunas monedas. Está allí y siempre lo veo.
¿No te lo habrá dado un empresario que se te estaba insinuando?
No sé, ni me interesa. Lo único que te puedo decir es que lo vi como un gesto maravilloso, pero el dinero ni lo he tocado.
Hubo un tiempo en que solo vivías cerca de los escándalos, como sentarte desnuda sobre el pabellón peruano.
Ese fue un tema en que, quizá, se falló en los detalles. A mí me llamaron para hacer las fotos cuando estaba a punto de viajar. Estuve muy poco tiempo haciendo la producción, ni me fijé en el escudo. Además, tampoco estoy desnuda como aparezco allí. Estaba con una tanga y en el Photoshop me la borraron. Así que, en ese sentido, estoy muy tranquila.
'TURBO ES UN TEMA PASADO'
El pueblo, tus fanáticos, exigen que respondas, ¿qué hacías visitando a 'Turbo'?
Es un tema que, por consejo de mi abogado, prefiero no tocar, porque es algo que está en trámite. Además, vivo el mejor momento de mi carrera y no sería justo que toque temas que son del pasado.
Pero sería mejor que los aclares, porque así provocas que la gente se haga más 'películas'.
Mira, el pueblo me quiere, lo siento en la calle, con eso estoy tranquila.
En esos días duros, ¿descubriste a tus amigos de verdad?
Mi familia y un par de amigos más son todo mi entorno. Ellos siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas. Es lo único que me importa. Los que estuvieron a mi lado y después dudaron, es porque nunca fueron amigos de verdad.
Perdóname, pero ¿algo le tienes que decir a tus fans que quieren saber si verdaderamente estás involucrada con temas carcelarios?
A ellos les digo que hay cosas más importantes en la vida de qué hablar o buscar que hacer leña del árbol caído.
Disculpa, pero pienso que no será suficiente para tus admiradores...
Ellos me quieren como soy, pero que sepan que no es bueno alegrarse del mal de nadie.
¿Conoces Ancón?
Ja, ja, ja. Como siempre te he dicho, yo solo hablo de cosas positivas y, además, ese es un tema que no me interesa. Si pienso en todo lo que ha pasado, me sentiría perdedora y yo sé que no lo soy. No me gusta hablar de eso, porque para mí sería retroceder. Me gusta sumarle puntos a mi vida.
Está bien, hablaste de tu interior y eso le importa mucho a tus fans...
Gracias, como ya he mencionado, a mi pueblo le digo que sigan amándome, porque yo les pertenezco.