Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Durante la semana, estuvieron publicitando la presentación en el Scarlet de esta niña para el fin de semana ( Sábado 24 de Octubre ), pero en un Programa del Canal 4 ( creo que fue de la "Chola Chabuca" ) después de bailar con su grupo de cumbia, pidió muy seria el microfono y desmintió que la hayan contratado para bailar en el conocido Night Club, a ver si tenemos noticias de los Colegas que seguramente habrán ido al Local para verla..Saludos

miren lo qu encontre

Eso si es mala leche, Leysi no tiene pieza como sale en una foto de esa pagina, no entiendo por que lo posteas, ni tu mismo te lo crees "analizandote"

master...bate.

esta peladitaaaaaaaaaaaaaaaaa

--------------Como envidio a Giovana Valcarcel Diablito

uaghcks8wkx1ifys820.jpg

yb7nnchpd75d8syz1eeg.jpg

Ta fuertota la Leysii se imaginan que se ponga hacer ese movimiento de cadera que hace con la huasa de uno adentro es para fracturarte el miembrooo en unaaa dioss que placerrr jajajaj digo no;)

Espectacular la Leysi si uno ve bien se nota que esta algo sudadita por el calor de los flashes y por tanto mañoso que la interroga y toma foto o periosistas mejor dicho que rica estass :D

putamadre....pero son GENTS...a esa marca no le tengo confianza....por cierto,alguien tiene la foto q le tomaron con la ropa interior roja????...me parece q se ve la papaya y los pezones...estas fuertotota leysi

putamadre....pero son GENTS...a esa marca no le tengo confianza....por cierto,alguien tiene la foto q le tomaron con la ropa interior roja????...me parece q se ve la papaya y los pezones...estas fuertotota leysi

esa foto?

Users who are viewing this thread

Atrás