...

Bueno lo que siempre saca cara por ella es su :jules3:... ya esta! :p.

Ojo cofrade Roco que al culantro tambien le hechan maquillaje: no solo el bronceador con aerografo sino tb brillantina para tortas

Igual me la levanto. Diablito

80149.jpg
80151.jpg

80152.jpg
80157.jpg

80154.jpg
80156.jpg

En esas ultimas fotos ya se le ve chancho de vedette a la flaca. Y aunque no sea tan rica algo tiene que despierta tanta sensualidad. No es muy sexy que digamos quiza la cara de movidaza que tiene. A ese poto no le queda mucho tiempo de pasarella pero si muuuuucho tiempo para seguir pasando de mano en mano Diablito

No me puedo quejar yo tengo una flaca parecida a ella en el cacharro y el fisico ...................pero nica la comparto con este foro..............

Muy rica Leslie, sale bien en esas fotos, tremendo poto ñam ñam ñam. No hay otra como ella, que rica carajo. :D

¡Qué bonita se le nota con el cabello corto! Hasta parece más joven, aunque siempre resaltará su vedettesco derriere.

A cada rato se hace la "lipo...".

WPScI.jpg

No me digan , que el gordito "bonachon" , quiere incluir a Leslie en su "lista de rubias" ... ta mare ... seria lo ultimo ... asi comienza , asi comienza , con su cara de huevis ......

leslie siempre ha dicho q le gustan los q cuidan su cuerpo y hacen deporte...este gordo no cumple eso....y no creo q cambie sus gustos de la noche a la mñn.....

y si fuera x billete....leslie tiene asi q no creo....ademas sabiendo q ella es golosa...no creo q al gordo weon ese le alcance el fisico para cumplirle en el ring

;)

Users who are viewing this thread

Atrás