Un par del Dakar 2012 , en buen tamaño ....

http://epaper.orbis.pe/corporativo/view.aspx?pub1=trome&tpu=trome\n \n\nY se dio creo lo q se tenia q dar; el Argentino nunca la tomo en serio a la Shaw y por el contrario habla de reconquistar a su antigua novia Giorgia Pomar (el si la considera novia), dentro de la entrevista q le realizan con respecto a su relacion con Leslie; lo mas resaltante es:\n
  • \n
  • En verdad, Leslie nunca fue mi novia\n
  • La terminé yo\n
  • En Perú, solo tuve una novia, que fue por nueve meses.\n
Sin lugar dudas el parrillero deja mal parada a Leslie; aunque claro despues de sus romances con Cevasco e Hidalgo y el raspa y gana q tuvo con el Ing. muy dificil de q esta chica caiga de pie.

http://epaper.orbis.pe/corporativo/view.aspx?pub1=trome&tpu=trome\n \n \n\nY se dio creo lo q se tenia q dar; el Argentino nunca la tomo en serio a la Shaw y por el contrario habla de reconquistar a su antigua novia Giorgia Pomar (el si la considera novia), dentro de la entrevista q le realizan con respecto a su relacion con Leslie; lo mas resaltante es:\n
  • \n
  • En verdad, Leslie nunca fue mi novia\n
  • La terminé yo\n
  • En Perú, solo tuve una novia, que fue por nueve meses.\n
Sin lugar dudas el parrillero deja mal parada a Leslie; aunque claro despues de sus romances con Cevasco e Hidalgo y el raspa y gana q tuvo con el Ing. muy dificil de q esta chica caiga de pie.
\n \nNo tengo mejor expresion que PUTA QUE FEO. Me ha dado verguenza ajena leer la entrevista en el Comercio. No se. Ahi lo dejo

jajajaja

Este tipo da lastima, solo puedo mencionar si supiera la Joyita que es Georgia Pomar ...jajajaja

Se va de guatemala a guatepeor....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FaQxegFo3KI]Leslie Shaw en sesión de fotos para 15&Teens - www.quinceteens.com - YouTube[/ame]

74520.jpg
74523.jpg
74518.jpg

74519.jpg
74524.jpg
74525.jpg

74521.jpg
74522.jpg

Y pensar q ese won de Vitti se dio un banquete con ella...pobre weberas...:mad:

Y pensar q ese won de Vitti se dio un banquete con ella...pobre weberas...:mad:
Mi estimado cófrade, porque dice que es un pobre weberas, al revés quién no quisiera tirarse a este hembrón hasta aburrirse y después botarla jaja, envidio al argentino

Por eso digo, pues que weberas para bueno aburrirse jejejeDiablito

Esa flaca sin maquillaje es una mas del monton, una cajacha pecosa.

Eh visto y revisado el post y los threads y creo ke falta la imagen de la portada del calendario SODIMAC

portada_calendario.jpg

.
\n
\n
\n
\n
\nMe pregunto ,existira una persona màs atorrante que Vitti ,jaja :p
\n
\n
\nCulpa a Leslie por bajón en la ‘U’
\n
\n
\n
\n El volante Pablo Vitti, expareja de la modelo, dijo que esta no lo dejaba meterse de lleno en su fútbol. Asegura que algún día volverá para su revancha en el club crema.
\n
\n
\nMucha de la mala...:p
\n
\n
\nV!

Me pregunto ,existira una persona màs atorrante que Vitti ,jaja :p\n \nCulpa a Leslie por bajón en la ‘U’\n \n\n \nEl volante Pablo Vitti, expareja de la modelo, dijo que esta no lo dejaba meterse de lleno en su fútbol. Asegura que algún día volverá para su revancha en el club crema.\n \n \nMucha de la mala...:p\n
Este parrillero no tuvo mejor idea que limpiarse con L.S. su limitada capacidad futbolística, ahora resulta que ella es la culpable para disimular su bajo rendimiento en el Perú.\n \nLo que sucede es que este individuo, intenta hacer creer en el país charro, que es un argentino que tiene excelente nombre y que viene precedido de una impecable trayectoria y un envidiable curriculum futbolístico... jajaja!!!.... andaaaaa argentino mamón... no sos más que otro parrillero que va a estafar de país en país... andaaaaaa a seguirla chupando.... la que cuelga por siacaso.\n\nCómo se explica que hubo, hay y habrá jugdores que son amantes de la noche y el desenfreno.... mujeriegos al mango... hasta se daban el lujo de no entrenar, y a la hora de entrar a la cancha (hasta resaqueados) la rompian!!\n\nEjemplos: Romario - Adriano - Ronaldinho Gaucho - Maradona - El 'burrito' Ortega - Robinho - etc etc etc.... y este adefesio nos quiere meter el dedo... que no joda ps!!

Por favor no sean tan inocentes...me van a decir que le van creen a Libero! Libero inventa por doquier, se los dice alguien que conoce del periodismo deportivo. Con tal de venderle su porqueria de 50 centavos a los incautos hacen cualquier cosa.

Vitti podra ser un buen o mal jugador (el 2010 que tuvo fue muy bueno pero decepciono el 2011) pero la critica por lo de Shaw y sus supuestos comentarios sobran.

Users who are viewing this thread

Atrás