F07AB.jpg

No se porque pienso que la haria linda en un programa comico tipo el de JB, esa voz ronquita, esos ademanes y esos arranques que tiene a veces como que encajan en el perfil de una comediante.

Saludos,
El Apostol

No se porque pienso que la haria linda en un programa comico tipo el de JB, esa voz ronquita, esos ademanes y esos arranques que tiene a veces como que encajan en el perfil de una comediante.

Saludos,
El Apostol
Totalmente de acuerdo con usted mister, prácticamente me ha robado ese pensamiento de la cabeza... esta Diosa la haría linda en un programa de ese corte, todo en ella se presta para poder sacarle todo su "POTENcial" irónico, sarcástico y ni hablar de la belleza... que eso ya está garantizada de cajón.

No quiero menospreciar a "La chuecona" que es la consentida del negro petulante ese, pero considero que el casting que se hizo en su respectivo momento para elegir a las actrices 'cómicas' que necesitaba el programa, después de la salida de C. A. del mismo, pudo ser mejor... Pero como estuvo a cargo de este pata que se jura santo, ummm... ya sabemos lo que al compadrito ese le interesa... Lástima, porque déjenme decirles que ese día estuve por los alrededores y me gané con TREMENDOS LOMAZOS que estaban haciendo cola para el casting, no soy actor... pero para lo que hacen en un programa así, créo que no se necesita mucho, no?... en fín.

RiKa LesLie ShaW :p.

Yo mas bien me la imagino como la chica que nos la muestran duchandose y metiendose un vibrador en sus orificios y luego de eso y vestida en mini va en busca de hacer una encuesta a una casa de los barrios bajos y salen dos fortachones y la "fuerzan " a punta de chaveta a tener sexo duro con los dos, claro que los patas no se imaginan que esa vagina y el asterisco y sobretodo los labios carnositos de nuestra leslie son armas que dejan sin una gota de esperma al mas experto y son ellos los que luego de media hora de sudor compartido mojan la carita de nuestra leslie de arto semen y ella no deja de chupar las pijas hasta que sale la ultima gotita y luego lanza esa sonrisa de costadito y arrecha que tiene dando por terminado el video.
Saludos

Aaaahhhhhhhhhhhhh!!! :eek::eek::eek:... maestro coleco009 usted es un mata gustos, no?:bangin:

No puede ser... mi Leslita se vé bien desabrida :cry:.

Bueno lo que siempre saca cara por ella es su :jules3:... ya esta! :p.

Users who are viewing this thread

Atrás