Las sirenitas vip (14 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
40fe1a0c-b89a-4c24-9754-642f0a45f977.webp

Todo lo bueno tiene que acabar algún día lamentablemente :cry: la merfi ya van 2 chamitas que me llamaron y en tono de despedida me están anticipando sus intenciones de regresarse a su pais buuuuuuuuuuu. Nicolás porqueeeeeeeeee!!!!!!!

Hola gente alguien sabe que tal atiende la kine rossy de la habitacion 34 una veneca full tattos voluptuosa

Hola gente alguien sabe que tal atiende la kine rossy de la habitacion 34 una veneca full tattos Mal amigo, nisiquiera es durita muy flácida, y eso que tengo mi piedra. Tuve altas expectativas porque se ve ve exuberante, pero puedes probar, mejor háblale en su puerta

Hola gente alguien sabe que tal atiende la kine rossy de la habitacion 34 una veneca full tattos voluptuosa
Una vez a la salida a un pata le consulté , me dijo lo normal.
Pero me terminó recomendando otra que antes había entrado así que seguí dando vueltas.

Creo que es de las flacas que tienes que chambearlas es decir entrarle seguido o pintarle mas plata algunas son así. Como la chinita Ambar
si le pagas lo normal atiende fría pero te empiezas a hacer su pata y despues un poco mas de dinero te metes los revolcones alucinantes que no se la quieres sacar xD
Así hay varias así que Rossy está rica pero si varios dicen que es fría.
Alguien que ya se la haya tirado mas veces y sea su pata puede responder este comentario bacan sería.

Alguien sabe si Zuleyca o Scarlet están de regreso? Extraño esos potasos.

No van a volver
No creo que pueda afirmarse eso de manera definitiva. El rabazo de Zuleyca recién se dejó ver en el año 2025 a partir del mes de mayo.

Un dato para tomar en consideración es cuándo se dejará ver su prima Sofía porque suelen coincidir en el local.

Saben si ya regreso Fernanda la Colocha q atiende en el 68 una blancona alta, avisen si atendio hoy Sabado se agradece...

Segundo Piso puerta 136,
Pilar Colombiana, antes trabajadora en Zepita, y segun lei varios chongos

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, Buen Trato, Caballona
2.- Edad: 29 o 30 años
3.- Cara: casi ovalada.
4.- Talla: 1.67 sin tacos.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, culito mediano
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
11.- Aseo personal: muy aseada
12.- Fellatio: ricaso.
13.- Papita: aprobado
14.- Anal: no pregunte
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando en sirenitas, me doy cuenta que el nivel bajo, solo teens, flaquitas, siendo Viernes, me iba a salir sin polvear, hasta que vi una yeguaza a comparación de todas las chicas, entonces veo que me sonrie, y aplico, adentro me bailo, en una se me puso fierro, no me pasaba eso hace meses, de ahi que recuerde hicimos como 6 poses y la colombiana la vivia, hasta que me pidio que eligiera una pose para terminar, la puse en cuatro y fin. Puntos Fuertes: Conversadora. Piernona.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 4 años le pongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas, pero la vi un tiempo en zepita, Pero en chongo se ve muy distinta que en las calles, se ve mas producidad
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: por la calidad del polvo merecio mas de 50so
22.- Ubicacion: Segundo piso
23.- Local: Sirenitas
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 9.5

1000627606.webp

Para los fans de la Androide ( Andrea) 😍

1000627607.webp

La charapita Emily..

1000627608.webp

La ratona Melany...

1000627617.webp

Gema buen polvo...

1000627606.webp

Para los fans de la Androide ( Andrea) 😍
Jajajaja la primera vez que le entre (en sus inicios) le pedí pulseando a peluche me dijo 300, yo atraque pero me dijo que me viniera afuera y me gano la arrechera que se la di adentro se aso, luego volví a los meses y le dijo un oral a peluche atraco y me vine en su boca jajaja cague de risa está loca

Jajajaja la primera vez que le entre (en sus inicios) le pedí pulseando a peluche me dijo 300, yo atraque pero me dijo que me viniera afuera y me gano la arrechera que se la di adentro se aso, luego volví a los meses y le dijo un oral a peluche atraco y me vine en su boca jajaja cague de risa está loca
Bro te arriesgas, las kines pueden tener el bicho

La semana pasada fui por koral pero no la vi, entre con marisol, ex cuquardera, no pasa nada plata botada

Users who are viewing this thread

Atrás