A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya tiene varias historias de esas la kine en cuestion ya depende de cada uno para ser sincero quiero seguir viviendo fresh ... pero lo otro es la precocidad en ambas situaciones comentas xDJajajaja la primera vez que le entre (en sus inicios) le pedí pulseando a peluche me dijo 300, yo atraque pero me dijo que me viniera afuera y me gano la arrechera que se la di adentro se aso, luego volví a los meses y le dijo un oral a peluche atraco y me vine en su boca jajaja cague de risa está loca
Confirmo.Sobre este local ya es de conocimiento público que Ariana culona delgada milf enterizos está bien rica siempre
Estoy seguro que no ya que Ariana leggins siempre se ha movido por el cono norte (hasta cuando estuvo de callejera por pandemia).es la Ariana que estuvo en SG a inicios de año (las dos primeras semanas)??
A como la entrada viernes y sábado ?Martes 20 de enero
día monsefu, ausentes varias titulares,
Varias chibolas nuevas
Ingreso 10,
Atención 50
PAOLA 01 tia chubby blancona patona
Chibola 10 cuadrada locaza calata.
JOHANA 11 blancona colombiana ya MILF, poto de silicona
VALENTINA 20 chibola ecuatoriana piel trígueña de generosas tetas naturales. Buen polvo pero no atiende con luz blanca.
22 23 dos chibolas morochas bonitas.
ANTONELLA 35 flaca blancona, tatuaje Sebastián
ALEJANDRA 38 ecuatoriana guapa alta blanca
Kine 50 alegre bonita algo chubby, de buenas tetas,, que siempre usa lencería negra como una bata.
Nueva 56 tetona bonita piel trigueña clara
SOL 57 oluptuosa culona alta, piel trígueña
NAOMI 59 flaca alta trigueña ojos achinados; ha adelgazado bastante.
ARIANA 62 está guapa, algo se ha hecho una cara
CASSANDRA 63 morenota voluptuosa, full silicón
Chibola 64 delgada de buen porte bonita, piel trigueña.
SEGUNDO PISO
DAYANA 78 ecuatoriana de unos 25 años buena talla ojos achinados, cabello negro lacio. Todo natural excepto las nalgas. Buen polvo.
PAOLA 83 chatita chubby, piel blanca, cabello castaño, atenta con el cliente,
Flaquita 111 bonita piel trigueña atractiva.
SOFIA 124 regresó esta chica alta, piel trigueña, bonito cuerpo en bikini negro.
No pasa nada, no quiere ni que la toques.![]()
Evelyn..
A esa hora no vas a encontrar chicas.Oe que fue con Sirenitas. Hoy estuve desde la 01:00 a.m. y, en el primer piso, estaba el 60% o 70% de puertas cerradas. Ya ni para relajar bien la vista. Bueno, espero que sea porque recién inicia el año. Si no, tocará migrar a la Clínica, aunque ahí parece que el promedio de edad es de mayorcitas...
15 lucas entrada loquitoA como la entrada viernes y sábado ?
Buen horario a mi parecer de 5 a 10. Pero dicen q se quedan hasta las 4 o 5 am...A esa hora no vas a encontrar chicas.
La mayoría se empieza a retirar a las doce, de la una hasta adelante no vas a encontrar nada bueno.15 lucas entrada loquito
Buen horario a mi parecer de 5 a 10. Pero dicen q se quedan hasta las 4 o 5 am...
Ya no volverá![]()
![]()
![]()
![]()
REFERENCIAS DEL DESEMPEÑO DE ESE CULAZO DE ZULEYCA? CUANDO VUELVE?
Ubicacion actual o N° de cuarto de esta distinguida dama?![]()
Para los fans de la Androide ( Andrea) 😍
Anda al chongo y averigua tu mismo, piden información exacta como si uno fuese relacionada público de las chicas.Ubicacion actual o N° de cuarto de esta distinguida dama?