Las sirenitas vip (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay varias super botadas y creídas como ella , no hay que ser tan ingenuos , desde la forma como te responden cuando haces las consultas previas en su puerta antes de entrar uno se da cuenta,no hay que ser tan cojudos.
Gracias por informarnos de estas cosas, lamentablemente hay muchos awebados que le pagan capricho a tipas como ella y solo la malacostumbran a tratar mal a las personas sin que le pongan un alto, es su trabajo de ellas y se les está pagando sino que se dedican a otra cosa
Mientras nadie diga nada ni haga nada por estos casos,ellas se seguirán llenando los bolsillos de dinero a consta de tratar pésimo a las personas y agarrarlos de cojudos,una total esfafa, y lo peor es que los dueños del local lo permiten y les da lo mismo,se hacen de la vista gorda, dejen de entrar con esas super botadas que los tratan mal ,tengan autoestima ,nunca permitan que ninguna puta lo trate mal bajo ningún motivo ,que se mosqueen y verán como ellas solitas cambian de actitud ,sentirán la pegada en sus bolsillos,serán mal vistas a pulso.
Muchas de ellas leen este foro , entiendan que no a todos los pueden agarrar de sanos,sigan haciéndose famosas.

Más nada ,cambio y fuera.
Exacto. A mi me gusta tirar con luz blanca, y una vez le hice la consulta a Keity si me podía atender con luz blanca. Me respondió que si, pero que tenía que pagarle ese adicional porque era un fetiche mío. Me reí en su cara, le dije gracias y saqué la cola.
Las flacas que me atracan tirar con luz blanca nunca me han cobrado por ese pedido.

Por eso colegas es importante que compartamos nuestras experiencias aquí en el foro, cuál chica atiende bien, cuál atiende mal, ya sea en la atención al cliente o en el cache, la información que compartimos es escencial.

No todo es preguntadera o comentarios inútiles
Y en tu experiencia, de las que están todavía, cuáles son las que atienen mejor?
Yo solo me he atendido con Sara (regular, creo que no estaba de muy buen humor) y daniela (es un poco mayor pero es conversadora y no relojeó)

El viernes pasado me di una vuelta por aquí. Ya no está Nayeli, a quien había visto hace un mes, siempre de buena performance esta nena. Vi por ahí a la milf Lorena con vestido blanco, casi me convence. Fernanda ex geishas buen culo. Alguna que otra por ahí en algo, pero nada nuevo.

Reporte de hoy : 23/09/2025

De los que pude llegar a ver:

Primer piso
  • 16 Mishell Teen blanquita
  • 20 Ambar Charapa
  • 28 Jazmin
  • 35 Andrea la gata
  • 39 Sarita colocha
  • 41 Sofía
  • 42 Zuleyka
  • 44 Esmeralda
  • 48 Tia Ohana

2do piso

- 76 Alexa
- 112 Mia
- 113 Ana
-122 Cataleya

Esas son todas las que pude ver y reconocer.

Quién o quiénes se han atendido con Esmeralda del 44 , o alguien que ponga su ranking, si atiende bien o es estafadora, esticosa y relojera?

Hoy, estando por el cono norte quise tirarme un polvo, queria ir a la Estacion, pero se que subieron los precios a 50, igual que en las Sirenitas,
asi que fui para alla, ademas que tenia un pendiente con una Botera, que se que esta por aqui, la encontre y ya luego hago su rating, de esta chata,
No reporto mucho por que no conozco a las kines, pero habia buen material,
y Vi:
12-Maria, la Salvatrucha
17-La que le dicenChun Lee, no lo conozco, pero vi que se anunciaba en Telegram en ese cuarto, rica la mela.
22-Supongo que Rubi, no lo conozco pero e leido bien de Ella, pero no lo vi por que estaba encerrada (la aplicare en una proxima incursion)
25-Guadalupe, la conozco de la Colmena, ha sacado buen cuerpo y se ha blanqueado (mucha base) pero su cacharro no le ayuda mucho
39-Me dijo llamarse Sarita
48-Palo seco de traje negro, rica la mela, la vi apenas llegue, pero al darme una vuelta ya no la volvi a ver
65-Kapsell, casi historica del bote.
66-Chinita con lentes, parece charapa, me dijo Estefany
71-En el balcon, con vista al escenario, buena canina, no se su nombre, pero si la vuelvo a ver tambien aplicaria aqui
vi buena cantidad de parroquianos, me causo curiosidad,que al pagar me dieron una cinta verde que al entregar el boleto en la entrada
me lo pusieron en el Brazo.

Última edición:
Alguien conoce o sabe algo de Yoselin C-96 SEGUNDO PISO peruana blancona pelinegra flaca ?

Para los kamikazes acabo de ver a la androide en la habitación 26 .

El nivel está bajo me di varias vueltas sin ver nada que me llame la atención

Consulta alguien sabe como se llama y como atiende la flaca de la habitación 46 ? me llamo la atención pero la gente no le entraba es una flaca de pelo negro simpática

Servidos
Recorrido

Última edición:
De mi visita, por vez primera a este chongo, no fui a La Estacion, por que es igual el costo y aqui hay mas probabilidad de encontrar mejores kines, ademas, tenia en pendiente a esta pequeña mereca desde que estuvo en el Bote, aqui el rat. de Maria La Salvatrucha

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica Teen pequeña.
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: Ago ovalado, simpatica de cabellos negro largo, nariz perfilada y cejas pobladas.
4.- Talla: 1.60 con tacazos, sin los tacos 1.45
5.- Senos: pequeños, solo besos, no quieren que se los mamen.
6.- Cintura / barriga: algo agarrada, esta tomando mas cuerpo de cuando estaba en el Bote, ligera barriga que no desentona su figura.
7.- Caderas / derrier: es algo caderona, pa su contextura que le saca algo de culito, se le ve bien en bikini.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura pies pequeños que los bese cuando le tuve patas arriba.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios: Mariposa en el cuello, en la nalga, otra mariposa en la espalda, en el abdomen unos ojos, la palabra fragil, etc.
11.- Aseo personal: No lo vi lavarse, péro cuando la manoseaba la senti algo aspera su piel.
12.- Fellatio: Basico, regular tiempo, le pedi mas tiempo cuando quizo terminar y continuo unos minutos mas.
13.- Papita: Poco ajuste, pero lo senti algo calido y humedo.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Fui especialmente por Ella, queria sacarme el clavo, ya que nunca la cache en el Bote aunque siempre lo veia en su puerta,
y tambien tenia como segunda opcion a rubi, a quien no llegue a ver, pero cuando la vi a la chata me acerque y consulte por su servicio en la puerta fue amable y me describio su "trabajo" y pase adentro, ligero paleteo luego del protocolo respectivo, me desvesti igual Ella, estaba rica la mela, aunque creo se veria mejor con algo mas de luz, muy oscura esa luz roja, me eche procedio con el mameluco respectivo se tomo buen tiempo, a mi pedido, pero mamada basica, luego subio a cabalgar, donde me dio mejor posicion para agarrar o manosear su cuerpito y sus tetitas, ahi la jale sobre mi pecho y quise mamar sus tetas, me dijio no, solo besitos, luego la puse en doggy por un tiempo y pasamos a misionero al filo de la cama donde le levante las patas bese sus pies luego lo puse al hombro, aqui si fue la penetrada mas profunda y senti su vagina calientita, le puse un pierna cruzada hasta votar el liquido vital.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo y performance aceptable ya lo relate arriba.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si paleteo de mi parte con colaboracion de esta chatita
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene ligero recorrido aunque no parece por lo joven que es.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, ni su redes, si alguien lo teine espero lo pase.
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: Por el lugar, lo justifica, aunque creo por su procedencia, deberia estar 40 so.
22.- Ubicacion: 12
23.- Local: Las sirenitas
24.- Volveria?: Primero debo cacharmela a Rubi. y otras despues de eso, si volveria a cacharme a la salvatrucha.
25.- Puntaje final: 6 de cuerpo , 6 carita, 4.5 performance.

Paola

1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de piel clara, contextura llenita, sin ser Chubby.
2.- Edad: 23 más o menos.
3.- Cara: de chibolita, redonda, juvenil. Me recuerda Estafany ecuatoriana que chambeaba en el troca en otras épocas.
4.- Talla: 1.55 m más o menos, no llega a ser chata-chata.
5.- Senos: medianos, te permite lactar por un rato
6.- Cintura / barriga: normal, ni de avispa ni guatona, según su contextura.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sobre todo tremendas nalgazas, agradable sorpresa que no se veía con el vestidito que tenía.
8.- Piernas / pies: gruesitas , en armonía con su cuerpo, piernas con vellitos pero se sentía bien suave no áspero, y pies chiquitos como su tamaño.
9.- Piel: blanquita sin ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica:
No le vi tatuajes, ni cicatrices.
11.- Aseo personal: no sentí olores, mi perfume, mejor que impregna al cuerpo y roche en la casa.
12.- Fellatio: le pone empeño.
13.- Papita: afeitada, ya ninguna kine se deja su bigotito.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: la vi en su puerta con su carita de niña inocente pero con buenas piernas y caderas a pesar de que está toda vestida con un vestidito negro. Se veía apetecible. Me dio una vuelta para ver por si acaso hay algo más, y ella fue mi elegida. En la puerta las preguntas de rigor: con luz blanca toda desnuda sin zapatos y atracó. Hicimos varias poses, aceptó mis pedidos sin ponerme a la cara ni molestarse, en ningún momento se quejó de todo lo que me demoré, me cobró después del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, colaboradora, no te pone malas caras cuando le pides poses, ni te voltea la cara.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si paleteo de mi parte.
18.- Experiencia en el laburo: desconozco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: desconozco.
20.- Precio: 50 soles atención y por ser sábado 15 soles ingreso.
21.- Costo / beneficio: Sí cumple, me fui a mi casa satisfecho.
22.- Ubicacion: segundo piso, cuarto 79.
23.- Local: Las sirenitas
24.- Volveria?: chiquita de buena atención y tremendo totó si está para volver a darle duro.
25.- Puntaje final: un 16 en calificación antigua, una A en la actual.

Última edición:
de vuelta la barrio
maria peruana, esta meretriz es conocido como maria salvatrucha en el botecito

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica conera con aires de grandeza
2.- Edad: 24
3.- Cara: casi redonda , se nota que se ha operado la nariz y otras cositas
4.- Talla: 1.50 es chata
5.- Senos: peques
6.- Cintura / barriga: mediana carnosa pero si sigue asi camino a pokemon
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas , pero ya esta perdiendo forma
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ufff por eso le dicen la salvatrucha bastantes tatuajes pero la mariposa en el cuello es recontra visible
11.- Aseo personal: por fuera parecia bien limpia pero ya dentro una ve impèrfecciones, le falta mas limpieza a la meretriz
12.- Fellatio: jalada , pense que iba mejorar pero no pasa nada ..... apenas un minuto y medio muy discreto
13.- Papita: si en el bote ajustaba poco, aqui ya no ajusta casi nada
14.- Anal: pide mucho
15.- Trato: mecanico
16.- Calidad de Polvo / Performance: estando en el templo ya la vi varias veces pero en esta ocasion ella estuvo muy cordial, aqui pense que ella se iba a reinvindicar y acepte darle una segunda oportunidad ya q en el bote siempre fue una desgracia en atencion al cliente, peque de sano .... ... una vez sacada de trapos y un breve tocamiento indebido aqui primera decepcion ese cuerpo va camino a pokemon ... el fellatio sin comentarios muy discreto ..... 1er acto en perro queria ver su higiene anal por si las moscas y no habia olores raros pero ese agujero esta demasiado abierto y ella queria mas billete no le di el gusto, bombee x 3 minutos ... 2do acto mision me fui por sus ubres un rato noma como habiamos quedado en la puerta la chanque x 3 minutos en esta pose .... 3er acto tijeras una especie de sentadito frente a frente aqui note un ligero olor en su boca un tufo medio raro recuerdo q ella es media conocida como pastrula en el bote por eso le cambie de posición ... 4to acto montaner aqui la senti algo caliente hizo giros incluso se acercaba pero ese olor del tufo ya empezaba a molestarme ... 5to acto mision de nuevo, aunque solo por minuto y medio la segui punteando y follando ... asi termino este discreto polaco, la meretriz es mecanica parece maniqui por momentos , a comparacion del bote ya no le olia la vagina ni el culo pero ahora la boca emana olores no agradables y ya no ajusta nada .. al final la meretriz pensaba que le iba a decir algo pero nada solo me quite en silencio ... le di una segunda oportunidad y no pasa nada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: recorrida ... ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me quiso dar pero no acepte porque no pienso regresar por el discreto polaco , quizas la meretriz ha pensado que hizo un buen trabajo, quizas, pero fue un polaco mecanico muy discreto
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: 12
23.- Local: las relojeritas
24.- Volveria?: no , ademas la kine parece que esta enferma o algo asi, no vuelvo
25.- Puntaje final: 3 mecanex

de vuelta al barrio
rubi peruana charapa
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapa algo chinita
2.- Edad: 24
3.- Cara: casi ovalada pequeña
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: peques
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: si es aseada , antes y después del acto
12.- Fellatio: masomenos ... si tiene su estilo la charapa y por momentos te calienta ... me hizo juego e intento de gps ...
13.- Papita: masomenos la charapa sabe apretar ... por momentos lo senti calientito
14.- Anal: no
15.- Trato: mas que amigos si hubo complicidad y empatia con la charapa desde el inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: estando en el templo diviso a esta charapa ya en otra ocasion se me escapo .... .... ... una vez sacada de trapos y unos tocamiento indebidos complices si estubo en algo ..... el fellatio masomenos puede mejorarlo .... ..... 1er acto parados al inicio suave suave pero de un momento a otro le di fuerte y la charapa se meneaba bombee x 4 minutos ... 2do acto mision me fui por sus ubres si estubo bueno la chanque x 4 minutos en esta pose .... 3er acto milechi aqui le di mas profundidad y ella empezaba a emitir gemidos de menos a masss ... ... 4to acto montaner aqui la charapa estaba caliente hizo varias piruetas incluido ranitas, asi estuvimos x 8 minutos, me dio duro la charapa incluso se acercaba con picotes a los minuteros me hizo eyacular , si estuvo cumplidor el polaco y puede mejorarlo mas
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que regrese ... bien pendeja la charapita
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: cumplidor, esta para pulir mas cosas
22.- Ubicacion: x el 22
23.- Local: las relojeritas
24.- Volveria?: me parece que si
25.- Puntaje final: 6

Hay que tener un poco de criterio y autoestima,hay que quererse uno mismo,a veces es difícil entender que hayan personas que quieran elegir o quieran atenderse con la tal María Salvatrucha ,ella tiene muchos antecedentes y conductas de riesgo,es ya conocido su falta de higiene desde cuando estuvo en el botecito y es bastante conocida.
En fin ,cada uno está bastante grandecito como para no darse cuenta que es una mala opción por muchos motivos y antecedentes,si les llega altamente su salud o si les gusta que los traten mal o que le atiendan pésimo encima que no sean higiénicas,que sean cochinelis y que ellas boten su olores desagradables ya es problema de cada uno.
Me da risa que a veces tienen la esperanza que con el tiempo creen que ellas van a cambiar y que los van atender mucho mejor que antes que cuando estuvo en el bote,creen que su atención va a mejorar. Hay que descartarlas no más y en one ,nunca más se regresa y punto así pasen los siglos de los siglos amén
Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Más nada ,cambio y fuera.

Última edición:
Reporte de hoy : 23/09/2025

De los que pude llegar a ver:

Primer piso
  • 16 Mishell Teen blanquita
  • 20 Ambar Charapa
  • 28 Jazmin
  • 35 Andrea la gata
  • 39 Sarita colocha
  • 41 Sofía
  • 42 Zuleyka
  • 44 Esmeralda
  • 48 Tia Ohana

2do piso

- 76 Alexa
- 112 Mia
- 113 Ana
-122 Cataleya

Esas son todas las que pude ver y reconocer.
bro sabes que días está Cataleya?

Nada rescatable por estos días, no se ven nuevos estrenos de kines. Hay nuevas meseras, seguro como las otras ya paran ocupadas acompañando en trago a los cofrades. Entrada 10 soles una pulsera de papel morado en el brazo y abierto el segundo turno desde las 5pm.

Saludos
frankie ruiz.

Nada rescatable por estos días, no se ven nuevos estrenos de kines. Hay nuevas meseras, seguro como las otras ya paran ocupadas acompañando en trago a los cofrades. Entrada 10 soles una pulsera de papel morado en el brazo y abierto el segundo turno desde las 5pm.

Saludos
frankie ruiz.
Hay 10 meseras seguro alguna antigua la echarán para que mantengan a las nuevas
Nuevo material . Hay varias q ya son antiguas y las echarán

Cuando se cachen a las meseras avisan.

Users who are viewing this thread

Atrás