Cachete99
Sargento
- 125
- 208
- 34
63%
- Puntos de reacción
- 208
8 Years of Service
Exacto. A mi me gusta tirar con luz blanca, y una vez le hice la consulta a Keity si me podía atender con luz blanca. Me respondió que si, pero que tenía que pagarle ese adicional porque era un fetiche mío. Me reí en su cara, le dije gracias y saqué la cola.Hay varias super botadas y creídas como ella , no hay que ser tan ingenuos , desde la forma como te responden cuando haces las consultas previas en su puerta antes de entrar uno se da cuenta,no hay que ser tan cojudos.
Gracias por informarnos de estas cosas, lamentablemente hay muchos awebados que le pagan capricho a tipas como ella y solo la malacostumbran a tratar mal a las personas sin que le pongan un alto, es su trabajo de ellas y se les está pagando sino que se dedican a otra cosa
Mientras nadie diga nada ni haga nada por estos casos,ellas se seguirán llenando los bolsillos de dinero a consta de tratar pésimo a las personas y agarrarlos de cojudos,una total esfafa, y lo peor es que los dueños del local lo permiten y les da lo mismo,se hacen de la vista gorda, dejen de entrar con esas super botadas que los tratan mal ,tengan autoestima ,nunca permitan que ninguna puta lo trate mal bajo ningún motivo ,que se mosqueen y verán como ellas solitas cambian de actitud ,sentirán la pegada en sus bolsillos,serán mal vistas a pulso.
Muchas de ellas leen este foro , entiendan que no a todos los pueden agarrar de sanos,sigan haciéndose famosas.
Más nada ,cambio y fuera.
Las flacas que me atracan tirar con luz blanca nunca me han cobrado por ese pedido.