Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Erus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me atendi con una ecuatoriana llamada luz, simpática con buen rabo y buenas piernas. Debo listado.
     
    Erus, 21 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    esta es mi crónica del día sábado 18, llegando temprano por la noche ya en el carwash había una enorme cola y al entrar al local también se forma una cola debido a que solicitaban el bendito carnet de vacunacion.. ya dentro como de costumbre reventando de gente y el calor era sofocante

    en el primer piso vi a Adriana una chica tipo peruana con cara redonda (cuarto mano izquierda al lado del pasillo de entrada), al consultarle me indica que por 30 soles hace anal y que es de Ecuador, también vi una morena en ese pasillo izquierdo que estaba fuertota, tambien vi a Lorena que tenia arto trafico en su cuarto, pero a la que fui a ver esa noche es a Sarita del segundo piso ya que hoy 22 se va de viaje a Colombia y ese sábado era mi ultima oportunidad de darle su Noche Buena

    al subir al segundo piso habían dos cofrades haciendo guardia al cuarto 99 (ptm no me la maltraten mucho me dije) así que tuve que seguir rondando por ese piso y vi casi a las mismas chicas: una flaquita perezosa del c123 con cara de sueño. una rubia colombiana con vestido apretado, una petisa y flaquita blanca tipo colorada con lentes que tiene rulos y el cabello hasta la cintura, una morenasa que esta al lado de la entrada por el lado derecho..y por lo que ya me habían advertido: todas relojeras y mala gracias... así que tocaba esperar a Sara nomas

    como no había nada en la zona "vip" del 2do piso, baje a ver los shows del primer piso y tomar un par de Coronas mientras esperaba, debo decir que las veces que he ido anteriormente los shows eran totalmente pésimos, pero esta vez el que mas me gusto fue el de Fernanda: una chica ecuatoriana alta, de buena silueta que estuvo bailando en el escenario y me sorprendió bastante.. subía hasta arriba cuando hacia su poledance y de fondo tenia una canción de Michael Jackson.. ella estaba con su gorrito de policía y los pezones los tenia cubiertos con cinta aislante en forma de x.. estuvo muy bueno su show y el animador indicaba que paraba en el cuarto 2... pero siempre que he visto a esta chica en el local, para bebiendo en la ex-zona vip, el Mezanine de la escalera principal junto con otra chica y un par de clientes que las retienen por horas, y ya cuando el cofrade esta bien zampado, recién ahí la veo entrar al cuarto.. en fin, de las chicas que atendían cerca al escenario, la única rescatable era Joselyn en la zona izquierda, pero ni bien abría la puerta, entraba un cliente.. este local si no marcas bien donde esta tu casera, vas a estar deambulando en un mar de cuartos cerrados

    después de eso subo y veo que no hay nadie haciendo cola en el c99, así que me plante y a esperar nomas. después de un rato abre la puerta Sarita y estaba como la recordaba: divina como dicen los parceros, la salude y pasamos directo al cuarto: tome dos servicios y salí contento, ya no coloco ranking, porque ya lo puse, la atención fue casi la misma así que si quieren revisar mi ranking anterior click aqui (lo unico adicional que podría agregar a mi ranking anterior es que el tatuaje pequeño de su brazo derecho dice "amor").. me dice que hoy 22 se va de viaje a ver su hijo y ganas no me faltan de subir al avión con ella xD., pero regresa en quincena de Enero

    después de eso al momento de salir noto que en las afueras se había formado una cola enorme tratando de entrar al local, tipo cola del Banco de la Nación, asi que si quieren evitar el tumulto o posibles intervenciones, bajen temprano
     
    duffman, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recluta2021

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer volví a sirenas, no había cola fui a las 12 del medio día , la gente normal entrando no pedían carnet, claro, si es una actividad ilegal , más aún ahora por navidad , repito NO PIDEN CARNET para que entienda el Castiburro corrupto y sus chupapings, adentro fiel me volví a atender con charlo, he logrado hacerlo sin bozal soy su casero pes, buen cuerpo, para mí la única que vale la pena, lo demás es desmonte, no vi a Camila.
     
    recluta2021, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Es llamativo leer que casi el 90% de los asistentes a este chongo dicen que piden el carné y hay sólo uno que repite que no y además haciendo alarde de su encono contra el presidente actual que no va al caso xq en esta parte del foro se ve otras cosas.
     
    elmoncho1, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Greed0, warrant y luis596 les gusta esto.

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo todos estamos de acuerdo que este gobierno del sombrero es una , las encuestas lo dicen, así que eso no es novedad ...ahora decir 90 por ciento, más bien es 50 y 50 , hoy a las 4pm iré nuevamente cómo hace una semana y puedo reafirmar que no pedian carne de vacunación , ni el celular Revisan , sufi con la KN95, la semana pasada la verdura que no pasaba nada, varias han regresado a sus países venecas, colochss , ecuachas veremos ahora cómo estará , más tarzán escribo.
     
    novatito, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis596

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer estuve en tour putero y me para iniciar fui a molino rojo en sjl ( hasta las huevas) baje hasta sirenas a ver cómo andaba el material. Comencé a dar vueltas como cuy en tómbola, habían pocas monjitas, decidí esperar a que lleguen y pummmmm apareció una yengua blancona con vestido blanco entró a su habitación ciento algo.subes a la izquierda el 6to cuarto, tiene su cartel que dice colombiana, como buen putero me plante ahí a esperar apenas la vi le dije. Me enamore jajajaja y me dijo 40 soles y eres mi esposo. Altoque entre.
    Colombiana

    1.- Tipo de Chica: Colocha guapa que de todas maneras volteas a verla.
    2.- Edad: Serán su 36
    3._ Cara: Bonita a mi parecer, se veía bien cuidada.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos:
    Pezon blanco con ayuda del cirujano.36c
    6.- Cintura / barriga: Casi plana.
    7.- Caderas / derrier: cultor y buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo Personal: Bastante alcohol y pañitos.
    12.- Fellatio: Regular para bueno.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No consulté
    15.- Trato: Cariñosa, sentí más amor que mi mujer; me besó el cuerpo, se acostó encima mío.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos se saco la ropa y me dijo que me acueste para ser violado, le hice caso y le dije ok quiero que me caches mejor que mi mujer, se cago se risa, me puso el poncho y comenzó con la chupada, visito boloñas, se acosto encima mío y me comenzó a dar besos en el cuello, se quedó quieta como descansando encima mío y me dijo, necesito un hombre así en mi vida y dejo de chambear jajajajaj. Me dio besito en la frente y me dijo. A cachar pues se montó y comenzó a mover como loca casi se me viene la leche y le dije…. Perrito comencé a bombearla le dije que si le podía dar por el culo y me dijo que ya pero despacio antes de terminar así que accedí. Ajusta casi nada y eso que no soy chipi ni la tengo delgada. Le di un rato más y me vine. Conversamos un rato como 10 min y le dije me voy por una chela y me dijo pueden ser 2 acepte y la tomamos dentro de la habitación. Conversando hasta que lleguen más parroquianos.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 13 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La sirenitas, segundo piso, cuarto 110 aprox
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Me gustó
    22.- Ubicación: Sirenitas
    23.- Local: Sirenitas
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10, cara 7/10 , trato 9.5/10
     
    luis596, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Andres valega

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola porque andan diciendo que no piden carne de Vacunación?, no entiendo. Yo fui el viernes pasado y SI PIDEN CARNE VACUNACIÓN (02 veces), en la boletería de la cochera y otra vez en el ingreso, digital o impreso y lo checan con tu DNI, además del cacheo respectivo y te apagan el celular, lo cual me parece correcto, algunas kines no se quitan la mascarilla, llámalo temor o precaución, no hay porque rajar de eso, lo que si debes VACUNARTE, eso de la ley de exención y la ley 29733 es trafa pura para sacarle dinero a incautos, así que vacúnate nomas y anda al chongo sin joder al resto. saludos
     
    Andres valega, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Popeyebad, elmoncho1 y warrant les gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ta que ayer puro omicron en las sirenitas
     
    spike_999, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Directo en Directo, estoy por ingresar, no piden Carnet, esa gente fumada de Castillo y cevallos , no sé cuál es su hueva...todo normal cofras vayan nomás , ahí voy ...luego al salir les cuento que tal el menú .
     
    novatito, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando llegue jessy la ecuatoriana.
     
    miguel369, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola doc, vi un listado y mencionan que estuvo una tal Valentina semimilf, sabes si es una cucardera?
     
    Kazuya_wins, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Montaputas

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, 40 soles incluido el culo o aparte?
     
    Montaputas, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Encima es promocionador de una reconocida relojera extranjera, quizas sea un asalariado del local y ya debería tener sus horas contadas en el foro... :mad:

    Te pasas de sano... aca algunas ya piden 50 cerrones por servicio normal de 10 minutos... :confused:
     
    Kalimch, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola cofras, este chongo tendra telegram?
     
    Kazuya_wins, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya fue este chongolele
     
    pajero galactico, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoquilloCix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Están atendiendo ahorita?
     
    LoquilloCix, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Di12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy anduve por aquí. El nivel ha bajado considerablemente.
    Puede ser por las fechas visperas de navidad. Pero la cochera ahora te cobra por hora o fracción. Antes era full time.
    Fui en mala hora tipo 7 pm. Estaba repelto cuartos cerrados. Las flacas andaban cansadas. Me fije en 3 candidatas, la colombiana del segundo piso, que me gusto mucho como le entramos la iniciativa, la colocha del cuarto 19 cerca al escenario y la colocha Rubi del 50.
    Esperé cerca de 1 y media ya me iba a ir hasta que veo abrió Rubí.
    Entre conversamos un toque me dijo andaba cansada estuvo dira la jornada y pt pague pato.
    Trato de hacer su esfuerzo pero se sentía cansada. Fue un polvo regular. entendí que no es maquina y pt aprendí que no debo ir pasando las 6, es plata al agua con cualquier flaca.
    de nuevo la emjor hora es 3 y 6 .
    Sin gente y la skines ya estan comidas y listas para la faena.

    avisados están..
     
    Di12, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y warrant les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En todos los locales el nivel está bien bajo; las más o menos ahora se sienten mamacitas, ya que las titulares se fueron por fiestas a sus países.

    CAMILA. La Chama ex-Dejavu está laborando en el sexy geishas de Santa Anita , los interesados avisados están.
     
    lefty1708, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿De qué Ruby hablas? Hay una en el segundo piso que tiene un culazo pero me dijo que es trujillana.

    Por otro lado, la mayoría de flacas se ha ido a pasar fiestas con sus familias. La mayoría vuelve en quincena me confirmaron. Yo solo quiero que vuelva a abrir el Troca. Saludos.
     
    Kraden, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hace unos días vi un reel de nuestra Laurita de las cucardas, videito de las 11pm por la Tupac , está yendo a trabajar en las sirenitas? Coincidencia? Provecho parroquianos, si es así.
     
    dantek69, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página