Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    El cofra haciendo uso de nick es nuevo y pues existe cierta desconfianza, pero el dia viernes que fui afuera del porton decia lo del decreto y lo del carné, pero no me pidieron ni tampoco lo mostré, vi q tampoco a otros cofras pedian, ojo, fui a las 5 pm , no se si mas tarde pedian o mas temprano.
     
    theblaster12, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sant77 le gusta esto.

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui el viernes plan de 7pm no piden nada, pero es bueno llevar por si cae la tomberia y fizcalizacion ese día visite a mi monita Kimberly estaba en el cuarto 15 a lado del cuarto de Valentina la colocha.
     
    Darje, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguien sabe de esta kine???
     
    theblaster12, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confirmado no es necesario carne, solo usar mascarilla , tampoco en los hostales es necesario , es un desatino y manotazo de ahogado del inútil de Castillo y de ese acosador y coimero Ministro de salud Cevallos, bueno , respecto al material , recuerdo que Camila dijo que por estás fechas ya estaría de regreso, pero el viernes y sábado que fui no la vi, si había gran cantidad de chicas y público también , pero la calidad no es tanta, si hay algunas buenas,
     
    novatito, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal y Jorge Mena les gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienen alguna recomendación de las que aceptan trios en el local?. Varias se van la próxima semana
     
    SethRollins2019, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Hola a todos, ayer fui en la tarde con un amigo, poca gente en el local, están pidiendo carnet de vacunacion para ingresar.
     
    Thanatos2007, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no están pidiendo carnet Castiburros , no confundan a la gente, volviendo al material Camila estaba en España, alguien que pueda confirmar si ya regreso
     
    novatito, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Es lo menos que se puede pedir al asistir a un lugar cerrado y con bastante demanda, al menos en ese chongo ilegal tienen conciencia, ahora hay varios que van con carnés falsos(los están vendiendo en Azángaro y x redes sociales), cuídense cofras, no se crean Superman y vacunense.
     
    elmoncho1, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROB BOY le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado, entiendo que no seas participe del gobierno actual pero tampoco el hecho de insultar es libertad de expresión, sino este foro sería coprolalico y un ring de box virtual. Se está en contra pero con respeto(algo que en tiempos de "libertad" está escaseando).
     
    elmoncho1, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROB BOY y Kraden les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Con todo respeto, ¿cuál es la fijación del tal novatito con que pidan carné y el empecinamiento en decir que no están pidiendo?
     
    Kraden, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Y si eres marketero, jalador, cafetal de alguna de las nenas lo mejor es que les digas que no pidan a los que atienden en la caja del estacionamiento porque el sábado que fui de no haber llevado el carné hubieran dejado de percibir mis 160 vizcarras que humildemente me tiré polveando, amén de los red bulls y las coronas.
     
    Kraden, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Las putas y el chongo viven de el consumo de los clientes, si no dejan entrar a los clientes por supuestamente no tener carnet, menos ingreso, estos chongos y las putas quiebran, tal vez pidieron carnet los primeros dias pero solo para hacer la finta, pero seguro si uno va ahora ni le van a pedir nada.
     
    clientefinal, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoquilloCix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo piden carnet cuando se acuerdan jajaja he ido 3 días seguidos y me he dado cuenta de eso pero normal si le dices que se te apago el celular y que no lo tienes físico. Además que tanto alboroto se hacen, están haciendo carnets falsos desde 3 soles en cabinas. No sean sanos tampoco, paltean.
     
    LoquilloCix, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa Kimberly está ufffg
     
    Richard Arana, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hoy fui al nuevo templo, ahora es las Sirenas, antes fue las Cucardas, estuve a las 6pm., NO PIDEN Carnet, tampoco tendría sentido, la actividad chongo de por si es ilegal, a esos castillolovers y cevalloslovers, no joroben pues, los borregos que les hacen caso al corrupto Castillo y su mafia bien, pero no estén desviando a la gente, si lleven sus mascarillas kn95, y en cuanto al menú, me atendi con charlo, buen polvorín, no es un polvazo , pero para mí la única rescatable.
     
    novatito, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegomerk

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui el sabado y SI me pedieron carnet de vacunacion. Mostre el PDF del celular. Quiza a otros no le pidieron. Pero cuento mi caso. Y si tienen dudas, quiza tengan el numero de alguna chica adentro. Ellas podrian aclararle mejor esta duda. Solo les comento, fuera de temas politicos, por si les interesa ir y evitar un viaje en vano.
     
    diegomerk, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recluta2021

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer Lunes visite las sirenitas, no me pidieron carne ni nada , solo que la mascarilla sea la kn95. adentro las chicas no usan mascarilla, unas 100 chicas, pa todos los gustos , entrada 10 Lucas, me retire a las 10pm.
     
    recluta2021, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    parece que en la noche no joden tanto, si vas temprano como al medio dia o si no despues de 1pm, si te pediran carnet, a mi si me pidieron , inclusive el tio que para en los alreddedores de la caja en donde se compra el ticket de entrada grito diciendo "el ingreso es con carnet d vacunacion , ya no se devuelve el dinero".

    caballero no mas
     
    Fabricio.Montana2011, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recluta2021

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pues no era noche, llegue a las 6pm y al hacer cola en la playa de estacionamiento, nadie tenía Carnet y el que está en la caja no decía nada y además está encerrado ,así que gritar no puede, vayan no más sin carne o si quieren lleven pero no es necesario
     
    recluta2021, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Baje ayer miércoles 15 como a las 8 y en el estacionamiento/carwash había una colaza ya que el tipo que vende los tickets estaba pidiendo carnet de vacunación físico o virtual.. y un pata de la cochera indicaba: "carnet de vacunación físico o virtual a la mano"

    Varios que no tenían se quitaban, otros se lo bajaban de internet en la misma cola, y otros que venían en mancha, se "prestaban" el carnet físico de uno para pasar

    para los despistados, este local tiene como razón social Inversiones Yawi EIRL y si tiene licencia de funcionamiento como prostíbulo, es por eso que también deben cumplir con esta nueva norma y han puesto el aviso de exigencia de carnet arriba del módulo de compra de ticket de ingreso.. cuando hay intervenciones, por lo general es por trata de personas y ahora en pandemia por no cumplir protocolos

    cuando entré al local, nuevamente el tipo de vigilancia también pide el carnet y tú DNI para corroborar que el carnet que muestras es tuyo (así que no se que habrá pasado con esos palomillas que se prestaron su carnet de vacunación),

    ya dentro fui a buscar a Sara y a Lucia pero ninguna de las dos estaban, a la que si ví es a Thamara, pero no me quiso dar el adicional del anal, supuestamente me dijo que recién había comido y blablabla así que me quite de ahí al rato
     
    duffman, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler le gusta esto.

Compartir esta página